Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Juego de las parejas de cine. Las respuestas

Ahí van las respuestas al juego de parejas que os propuse ayer. Hoy os hago además una pregunta. ¿Cuál de estas parejas es, a vuestro juicio, la más rara, rara, rara?

1. Rachel McAdams y Ryan Gosling. Coincidieron y se enamoraron en ‘El diario de Noa’. A pesar de la bonita historia de amor que cuenta la película, su relación en la vida real fue bastante tormentosa y no duró mucho.

2. Rachel Bilson y Hayden Christensen. ‘Jumper’ los unió por primera vez, aunque han vuelto a coincidir en ‘New York I love you’. Van tan en serio que ya han anunciado que se casan pronto.

3. Diane Keaton y Keanu Reeves. ‘Cuando menos te lo esperas’. Formaban una pareja atípica y por eso nos gustaba a muchos. Lástima que durara poco.

4. Madonna y Warren Beatty. ‘Dick Tracy’. Otra pareja que ya no está junta, como muchos predijeron desde el principio. A ambos les gusta salir con gente mucho más joven que ellos.

5. Anna Paquin y Stephen Moyer. Coincidieron en la serie ‘Sangre fresca’ y desde entonces los mordiscos se los pegan detrás de las cámaras.

6. Renee Zellweger y Jack White. ‘Cold Mountain’ le proporcionó a ‘Bridget Jones’ un Oscar y un novio músico y con tantos fans como ella. Hace años que lo dejaron.

7. Michael Cera y Charlyne Yi. ‘Paper Heart’ está aún pendiente de estreno; pero en ella veremos enamorados a dos de los actores ‘indi’ más valorados.

8. Jennifer Aniston y Vicent Vaughn. ‘Separados’. El título lo dice todo. Ya no están, pero estuvieron juntos y llenaron titulares por la extraña pareja que formaban.

9. Jake Gyllenhaal y Reese Witherspoon. ‘Expediente Anwar’ hizo algo más por ellos que consolidarlos como estrellas. Son jóvenes, guapos y siguen provocando la envidia de muchos.

10. Ben Affleck y Jennifer López. ‘Una relación peligrosa’ no pasará a la posteridad por nada. Tan olvidable y efímera como la pareja que formó. Y eso que lo volvieron a intentar en ‘Una chica de Jersey’.

17 comentarios

  1. Dice ser laaotra

    la más rara, sin duda, la de Madonna y Warren Beatty!!!de que narices hablarían?el resto, pese a diferencias de edad y tal, me parecen bastante normales…

    12 junio 2009 | 16:02

  2. Dice ser Feli

    A mi me parecen bastante normales todas estas parejas

    12 junio 2009 | 16:29

  3. Dice ser Miradas

    Pues para cosas raras, mirar la siguiente noticia:De prostitutas a detectiveshttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=55634

    12 junio 2009 | 16:47

  4. Dice ser arancha

    Pues rara la de Keanu con Diane, pero bueno, si se querian que les quiten lo bailao.Por cierto que bonita que es el diario de Noa 🙂

    12 junio 2009 | 17:45

  5. Dice ser lola

    la rara es dita von tesse y merilin manson!!:Smenos mal q se divorciaron

    12 junio 2009 | 17:50

  6. Dice ser Lola G

    yo en su día aluciné con keanu y diane, pero no sé porqué me parece que hacen mejor pareja que Jack White y Renee

    12 junio 2009 | 18:07

  7. Dice ser belytp

    raras????muchas de las q van por la calle si q son raras, de eso q dices n o pegan ni con cola.

    12 junio 2009 | 18:23

  8. Dice ser Dea

    Rara me parece la de Diane y Keanu,por que no sabia que estuvieron juntos,pero viendolos hacen mejor pareja que otros que aparecen ahi,por ejemplo Rachel Bilson con Hayden,con lo guapa y estilosa que es ella no me pega con ese tio tan feete,con esa cara rara

    12 junio 2009 | 18:23

  9. Dice ser ERA

    hombre raras no son ,mas raro esque se enamore una hormiga de un elefante .0 sin ir mas lejos mi perro de razapodenco le gusta una chiuaguaminiscula , bueno ademas de todaslas demas .

    12 junio 2009 | 18:36

  10. Dice ser Saínza

    Joer, no sabía que los de El diario de Noa estaban juntos en la vida real! Pues que pena que no durasen porque en la película son la ostia!!! 🙂

    12 junio 2009 | 19:00

  11. Dice ser clara

    la mas rara seguro que es la 7…bueno chicos votenme: http://www.retosexy.com/votame/clara21chauu

    12 junio 2009 | 19:19

  12. Dice ser Teo

    Raras no me parecen.Para rara la mia: lesbiano-mujer. Explico: travesti-mujer y a vivir que son 3 dias.

    12 junio 2009 | 19:54

  13. Dice ser antonio larrosa

    No comprendo porqwue me has borrado un comentario en el que decia que la pareja más buena para mi es la de Penelope Cruz y el otro.Clica sobre mi nombre

    14 junio 2009 | 17:26

  14. Dice ser migue

    Creo que Ben Aflleck no fue quien coincidio con Jennifer lopez en esa peli, sino que fue George Clooney. Con Ben hizo la peli Gigli, que es mala de cojones

    19 junio 2009 | 17:29

  15. considero que la pareja Mc adams y Gosling son un caos, terminan y comienzan a cada momento, y no se cansan.

    03 julio 2009 | 23:54

  16. Dice ser Vane

    La pareja más rara y sorprendente sin duda (por lo menos para mí) es la de Keanu Reeves y Diane Keaton. No había oido nada sobre esto y realmente sorprende.

    16 agosto 2009 | 22:39

Los comentarios están cerrados.