Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

¿Sustituirán Cruise y Travolta a Redford y Newman? Dios mío, ¡no!

Hace unos días, el ‘Daily Express’ lanzaba una bomba de relojería: Tom Cruise y John Travolta iban a protagonizar el remake de ‘Dos hombres y un destino’, es decir, iban a retomar los papeles que en su día interpretaron Paul Newman y Robert Redford. La idea era que Cruise ejerciera de productor y se reservara el papel de Sundance Kid/ Redford, mientras que su gran amigo Travolta (devoto cienciólogo como él) se metería en la piel de Butch Cassidy/ Newman. El diario aseguraba que el propio Newman habría bendecido el proyecto poco antes de morir.

Parece una broma de mal gusto, ¿verdad? Pues puede que lo fuera o puede que no, o tal vez se tratara de un globo sonda lanzado por alguien cercano a la productora United Artist (propiedad de Cruise) para probar cuál sería la posible reacción del público ante tal disparatado reparto. Y digo que tal vez se tratara de una broma pesada porque ahora leo en varios medios, que el representante de Cruise niega la noticia.

¿Habéis leído últimamente alguna noticia más demencial que ésta?

Bueno, demencial por lo absurdo que sería, yo he leído lo de la posible retira del cine de Viggo Mortensen. Viggo, piénsatelo, ¿qué va a hacer David Cronenberg sin ti en la segunda parte de ‘Promesas del Este’?

Por nuestro bien espero que todo se trate de un malentendido y que el afán de Cruise por acercarse a los Oscar y hacerse con un taquillazo no incluya perpetrar atentados contra los títulos clásicos interpretados por actores insustituibles.

14 comentarios

  1. Dice ser Lola

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSería como poner a Lina Morgan y a Jose Luis López Vázquez como protagonistas de Casablanca. NADA QUE VER

    09 abril 2009 | 18:55

  2. Dice ser Oscar

    que será lo siguiente… «El Golpe»???

    09 abril 2009 | 19:18

  3. Dice ser Alternativa

    El futuro de estos dos pasa por que reconozcan su homosexualidad, que dicho sea no tiene nada de malo leñes.Lo segundo que ambos dejan de hacer peliculas tan malas y se desencasillen un poco.Pero como ni uno ni lo otro, vamos a tener que aguantar a este notas y al otro pobre toda la vida……. penita pena.

    09 abril 2009 | 19:42

  4. Dice ser Kaplan

    UFF!!! Espero que no sea cierto, desde luego conmigo que no cuenten.Por si os gusta el cine de verdad os propongo un divertido juego http://moviegoerstest.com

    09 abril 2009 | 20:02

  5. Dice ser jana.

    ¡Que horror¡¿Por qué no buscan un guión original? Que dejen esa estupenda película como está,con esos magníficos y atractivos actores.

    10 abril 2009 | 01:29

  6. Dice ser caleidoscopio

    Tom Cruise está muy afectado por la desgracia que ha sufrido la flia Travolta, y sabe que si pone a John en una peli lo mantendrá distraído, creo que el divague pasa por ahí, da igual que peli hagan próximamente.

    10 abril 2009 | 01:48

  7. Dice ser Hubbard

    ¿Qué pensará Xenu de esto?

    10 abril 2009 | 03:41

  8. Dice ser xenu

    ved, atrapado en el ropero, un capitulo d south park en el que salen travolta y cruise. Buenisimo.

    10 abril 2009 | 11:54

  9. Dice ser antonio larrosa

    Pues no es por llevar la contraria a los demás ,pero considero que los elegidos son muy buenos actores y pueden hacer esa pelicula tan bien como los anteriores aunque no me atrevo a augurarles el exito que ya cosecharon Redford y Newman,hasta que no veamos como va la cosa.Clica sobre mi nombre

    10 abril 2009 | 15:55

  10. Dice ser Israel Nava

    Hablaron hace tiempo del remake de «Los 7 samurais», con George Clooney a la cabeza.Era de no creerlo. Ahora parece que efectivamente se ha olvidado. Mejor.

    11 abril 2009 | 13:20

  11. Dice ser Tela marinera

    Algunos medios no dejan de inventar noticias sobre Tom Cruise y otros no dejan de propagarlas, a pesar de que sean falsas. Esto ha llevado a la mayoría de nosotros a no creer nada que los medios cuenten en relación a Tom Cruise, a menos que sea algo que veamos que sale directamente de su boca. Del resto no nos creemos nada de nada. ¿Os acordais de la fábula de Pedro y el lobo? Pues eso le está pasando ahora a los medios por mentir tanto de forma tan descarada: han perdido toda su credibilidad.

    11 abril 2009 | 15:42

  12. Dice ser Una buena peli

    ¡Cómo me gustó la película Valkíria de Tom Cruise! Es una película seria y muy bien hecha que se convertirá en un clásico con el tiempo. Una gran película como las de antes.

    11 abril 2009 | 15:45

  13. Dice ser Rocío

    Dios mío noooooooooo!!!Por qué quieren hacer eso?Estropear un gran clásico!!

    13 abril 2009 | 10:58

  14. Dice ser Alberto Q.

    Si al final el proyecto se hace sería UN CRIMEN, sin duda. Conmigo que no cuenten para verla, eso está claro.Saludos!!

    13 abril 2009 | 17:23

Los comentarios están cerrados.