BLOGS
Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

‘Gran Torino’, lo nuevo de Clint Eastwood, promete

Llevamos una semana de estrenos de cine fantásticos. Como todos los años por estas fechas (enero, febrero y primeras semanas de marzo), los cines se llenan con algunos de los mejores filmes del año. El 6 de marzo llegará uno de los títulos por los que siento más curiosidad, ‘Gran Torino’, un filme que dirige y protagoniza el hiperactivo Clint Eastwood.

Su distribuidora, Warner, lo presenta así

” Walt Kowalski, un veterano de la Guerra de Corea, inflexible y con una voluntad de hierro, que vive en un mundo en perpetua evolución, se ve obligado por sus vecinos inmigrantes a enfrentarse a sus antiguos prejuicios”.

Y ese Walt Kowalski de vuelta de todo, llenos de prejuicios y gruñón, está interpretado por Eastwood, lo que ya de por sí suscita interés. Como suele pasar con estos personajes tan poco proclives a las relaciones humanas, el destino lo cruza con su antítesis, con la que acabará llevándose mejor de lo que nunca llegaría a reconocer.

A mí este planteamiento, unido al hecho de que se trata de un filme dirigido e interpretado por Eastwood, me hace aguardar la fecha del 6 de marzo con expectación. Para abrir boca, os dejo una secuencia del filme en versión original subtitulada, a ver qué os parece.

Para terminar os dejo cuatro apuntes del filme:

-El tema principal de ‘Gran Torino’ lo interpretan el pianista y cantante de jazz británico, Jamie Cullum, y Don Runner.

– La música está compuesta por Michael Stevens y Kyle Eastwood, hijo de Clint. con el que también colaboró en ‘Banderas de Nuestros Padres’, ‘Million Dollar Baby’ y ‘Mystic River’.

– Dos de los intérpretes principales, Bee Vang y Ahney Her, que dan réplica al huraño Eastwood, debutan como actores profesionales con este filme.

– ‘Gran Torino’, que ha sido ignorada por los grandes premios de Hollywood, logró recaudar 21,6 millones de euros en tres días.

13 comentarios

  1. Dice ser SERGI-

    Si esta es la última pelicula de Eastwood, se despide por la puerta grande. Tanto su papel, como la pelicula son geniales. Muy recomendable.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser cesarfuenla

    vi el trailer en español la semana pasada,antes de ver la de Benjamin Button,y me gusto.de hecho, esperaba mas este estreno q El intercambio,tambien genial.este hombre solo sabe hacer peliculones!! q pena q Gran Torino sea la ultima vez q le veamos actuar,o eso dijo 🙁

    13 Febrero 2009 | 11:43

  3. Dice ser Por un puñado de dólares...

    Me recuerda al personaje de El Sargento de Hierro, pero ya viejo.

    13 Febrero 2009 | 11:46

  4. Dice ser A ver si me hacen caso...

    20minutos, estoy hasta los mismísimos coj..nes de la publicidad de OBLIGADO VISIONADO que incorporais a los videos. No dais la posibilidad de eliminarlos antes de que empiecen y sólo salta el vínculo para desactivarlo cuando se ha descargado la mayor parte del anuncio.Tengo internet por tarjeta prepago de datos y esos megas que me haceis consumir de más, suponen un gasto extra que no deseo, con lo que ruego hagais algo para poder discriminar la publicidad antes de que comience a cargar.Gracias.

    13 Febrero 2009 | 13:42

  5. Dice ser Sergio Roma

    Tiene muy buena pinta sí, yo también la veré en cuanto pueda, así que ya la comentaremos.Un saludo

    13 Febrero 2009 | 13:51

  6. SALE SUSANA LA TIA CON LAS TETAS MAS GRANDES DE TODA ITALIALAS ENSEÑA EN EL ULTIMO NUMERO DE PLAY BOYhttp:\\comielotrodia.wordpress.com

    13 Febrero 2009 | 14:04

  7. Dice ser ASdf

    Para “A ver si me hacen caso…”A mí tampoco me gusta esperar a que pase la publicidad para ver un vídeo, pero ten en cuenta que hay que comer… que los de 20 minutos no son una ONG…Si no quieres gastar esos megas, búscate el trailer en youtube, digo yo…Un saludo

    13 Febrero 2009 | 14:44

  8. Dice ser Luis

    Clint Eastwood es uno de los mejores actores de la historia, no se puede despedir con Gran Torino cuando sus ultimos trabajos han sido los mejores y tiene muchisimo más para ofrecer.

    13 Febrero 2009 | 15:09

  9. Dice ser Peter From Dublin

    Me alegra que hables de esta película. La he visto esta semana en un festival, no diré lo que me pareció para no crear expectativas.Clint Eastwood tiene una presencia en pantalla que acojona. No solo por el personaje sino por lal persona en si, su cara cuenta mil historias.Por que hay que esperar a que muera para reconocer que es uno de los grandes genios de su generacion(y de muchas otras)?Tendrían que arrodillarse ante el. Cuando la mayoría tiene épocas de brillantez y después es todo cuesta abajo el no deja de sorprender con su cine, parece como si hablara un lenguaje cinematográfico que muy pocos comprenden.Grande Mr.Eastwood, que disfruteis con la película.P.S: Estoy esperando un post the Milk para dejarte otra perla de Sean Penn, otro que juega en una liga aparte.

    13 Febrero 2009 | 19:55

  10. Dice ser marsh

    Acabo de subir el NUEVO trailer de “Gran Torino”:https://www.youtube.com/user/MarshFX

    24 Febrero 2009 | 23:14

  11. Dice ser jana.

    ¡Qué miradas las de C.E.¡¡Hay que ir a ver la película¡Promete….

    25 Febrero 2009 | 12:47

  12. Dice ser ABURRIDA.

    Por lo que nos dices y por lo que nos has dejado ver, esta película no va aburrir¿.Por qué no ha tenido ningún premio?

    25 Febrero 2009 | 12:53

  13. Dice ser rosibel

    Me encanta el actor, soy su admiradora. Lo tiene todo, un cuerpazo perfecto y un rostro hermosísimo. No se que tiene esta hombre que entre mas pasa el tiempo mas bello y atractivo se pone, sencillamente es alguien espectacular. Sin duda el mejor especimen de la humanidad coches

    15 Abril 2009 | 16:28

Los comentarios están cerrados.