Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Sobre la joven y flaca Sienna Miller y el atractivo y pálido Robert Pattison

En la semana en que Sundance vuelve a convertirse en referente del cine independiente , Alfredo Landa se recupera en el hospital de un ictus cerebral y Daniel Craig se ríe de la posibilidad de que él pudiera encarnar al guitarrista de Oasis en un biopic sobre la banda, me llaman la atención algunas otras noticias que me gustaría comentar con vosotros.

Sienna Miller deja la preproducción de ‘Nottingham’, la nueva versión de las aventuras de Robin Hood que rodará Ridley Scott, dicen que por diferencias con Russell Crowe, quien habría pedido una coprotagonista algo más mayor y menos flaca que la guapa Miller. ¿Y a cuánto de qué se pone Crowe en plan diva?, os preguntaréis algunos. Pues parece que las exigencias de Crowe se deben a su miedo a aparecer aún más gordo y más viejo de lo que está al lado de una sílfide fresca y juvenil como Miller. Así que ahora los productores andan como locos buscando una actriz de treinta y muchos o cuarenta y pocos, algo más voluminosa, que no deje en mal lugar al «gilipollas de Crowe» (no son palabras mías, es como lo describió hace poco Josh Brolin en los New York Film Critics Awards). ¿Se os ocurre alguna candidata?

La web hierve con la posibilidad de que Robert Pattison, el protagonista de ‘Crepúsculo’, tome el relevo de Heath Ledger como joker en la próxima película de Batman. Sinceramente creo que están siendo los propios fans de la película quien están expandiendo el rumor para conseguir que Pattison se cuele en el proyecto. Que conste de que en caso de que fuera verdad, no lo iba a tener fácil. El listón se lo ha dejado muy alto Ledger quien, cual Cid campeador, está ganando batallas /premios después de muerto. Y a vosotros, ¿Qué os parecería Pattison como nuevo joker?

23 comentarios

  1. Dice ser John Constantine

    Pues a pesar de ser un ídolo de las nenas, si que da el pego como el Joker de los comics, y no parece mal actor en absoluto. El problema es que hasta ahora el personaje ha sido interpretado por dos actores bastante consagrados y, digamos, difíciles de encasillar. Y que además no se adecuaban físicamente al perfil clásico del Joker en absoluto. De todos modos esto no es más que el típico rumor sin fundamento para llenar páginas de Internet. Nolan ni siquiera tiene un guión ni borrador del mismo, así que dífícilmente se sabe si el Joker aparecerá en la secuela.Y tal y como está la cosa, el que elige es Nolan. No le veo tragando con una imposición del estudio en el papel cuando el superéxito del nuevo Batman se debe a él, a Bale y a Ledger.

    18 enero 2009 | 13:17

  2. Dice ser John Constantine

    Por cierto, ¿no tendrás algún link a las declaraciones de Brolin? Por que la verdad es que coincido con la opinión del hombre. A mi Crowe, cuando protagonizó «Gladiator» me caía de maravilla, pero lo de este hombre es uno de los ancesos y caídas más brutales que he visto en mi vida, por mucho que siga trabajando en las pelis de su amiguete Ridley. Todo lo contrario que Brolin, que lleva partiéndose el pecho desde hace un montón de años en Hollywood y lleva dos o tres años que borda sus elecciones y sus papeles.Ahora que me acuerdo, trabajaron juntos en «American Gangster», o sea que no debieron salieron del rodaje del mismo tan amiguetes como Bardem y Brolin tras «No es país…», no.En fin, recuerdo unas declaraciones mucho más diplomáticas de Reneé Zellweger tras el rodaje de «Cinderella Man» en las que decía que Crowe en un actor muy «Complejo y complicado» para trabajar con él…

    18 enero 2009 | 13:24

  3. Dice ser Pitufina

    Para mi que la que ha pedido a Crowe que no sea Miller la coprotagonista es la mujer de este… ya se sabe que Sienna se pirra por los emparejados. Je,je.

    18 enero 2009 | 13:46

  4. POR ESO SE HA PUESTO EN TETAS EN PLAY BOY AUSTRALIA Y YA HA CAIDO EL CROW RENDIDO A SUS ENCANTOShttp://comielotrodia.wordpress.com/

    18 enero 2009 | 15:31

  5. Dice ser enalquiler

    ledger estuvo genial..impresionante..y que raro que crowe se le ponga tonto al dire que le hizo grande con gladiador..pero bueno..

    18 enero 2009 | 17:08

  6. Dice ser the joker

    el mejoer es heath

    18 enero 2009 | 17:54

  7. Dice ser jana.

    Crowe es un buen actor y me ha hecho gracia lo de que prefiera una actriz con más peso y más edad.Estoy de acuerdo.Tanta anorexica y tanta jovenzuela que sólo tienen palmito.Pattison me parece que no es el adecuado no tiene mucha enjundia…

    18 enero 2009 | 21:41

  8. Dice ser Oriol

    Una buena candidata seria Lucy Lawless

    18 enero 2009 | 22:08

  9. Dice ser Joselita

    Me cuesta creer que prescindan de una actriz que ha sido previamente elegida y que seguro R.Crowe dio el visto bueno (por su amistad con R.S.) y no la tuviera «escaneada» desde el principio, no me creo todo lo que dice la prensa amarilla de hollywood, hay mucha mala uva. Si Russell no fuera un buen profesional en el trabajo, no repetirian directores de la talla de éste Ron Howard y creo que Michael Mann (prox.proyecto).

    18 enero 2009 | 22:19

  10. Dice ser Ebonita

    Crowe es un gilipollas, que no os dais cuenta? Es el nuevo Mel Gibson, solo que mucho menos inteligente y mas trasnochado.Como bien dice la entrada del blog, este tio ya se ve demasiado gordo y demasiado viejo, como que para aun encima le pongan a su lado una tia tan lozana como la Miller. Conste que Miller no es santo de mi devocion por haberle levantado el maromo a Sadie Frost, pero dejando a un lado esta antipatia que le tengo hay que decir que la muchacha esta bastante bien. Tendria que ser ella la que pidiese un maromo mas imponente, mas jovencito y con algo mas de cabeza.A ver si Crowe se queda en su cabaña, con sus rifles y sus cervezas y le perdemos de vista un tiempo…En cuanto al guapazo de Pattison no esta nada mal proponerlo como nuevo Joker. Coincido con los demas en que Ledger dejo el liston bien alto, aunque recuerdo que muchos fruncieron el cejo cuando salio propuesto para dicho papel. Deberiamos darle a Pattison esa oportunidad, es un chaval que entra pisando fuerte.

    18 enero 2009 | 22:36

  11. Dice ser Nadia7

    Siena Millar no es muy buena actriz, pero Rusell Crow de Robin Hood…eso ya es pasarse…Salvo que sea Robin Hood como Director General del Inserso de Nottingham. Confio en el buen criterio de Ridley Scott….ya veremos.

    18 enero 2009 | 23:24

  12. Dice ser Michi

    A mí no me molaría este chaval como Joker, aunque igual no lo hace mal

    19 enero 2009 | 01:27

  13. Dice ser Dreams

    Hay mejores actores para interpretar ese papel ..

    19 enero 2009 | 01:41

  14. Dice ser gema

    «EbonitaCrowe es un gilipollas, que no os dais cuenta? Es el nuevo Mel Gibson, solo que mucho menos inteligente y mas trasnochado.»¿Que? ¿que los conoces a los dos?¿cuantos cafes te has tomado con ellos?Marujonas

    19 enero 2009 | 07:00

  15. Dice ser Manuel Mora

    Crowe dijo hace tiempo que no quería que le diesen más papeles de persona obesa, así que según veo su técnica es tomar papeles normales pero que el resto del reparto esté «entradito en carnes». Es una técnica, si…- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    19 enero 2009 | 07:48

  16. Dice ser natasha

    Crowe es como gladiator burgerking si quieres conocerme pica mi nombre

    19 enero 2009 | 08:28

  17. Dice ser ánimo

    Russell con dos «L» por favor, gracias.

    19 enero 2009 | 08:40

  18. Dice ser fds

    es increible que se hable mal de esta chica por liarse con un casado, igual que la jolie… SON ELLOS LOS QUE ESTAN CASADOS y una persona normal, si esta casada, no se liaria con la primera que pasa.y es verdad, ella es mucho mas joven, delgada y guapa que el, normal que tenga envidia (y ahora que me acuerdo, el tambien se lio con una casada…)

    19 enero 2009 | 08:43

  19. Dice ser Alvaro

    No creo que este chabal de Jocker lo haga mal, ya q tiene una cara peculiar. PERO ESQ LEDGER ES MUXO JOCKER. PINTEMOSLE UNA BONITA SONRISA 😉

    19 enero 2009 | 09:22

  20. Dice ser Bultóforo

    El chavalín de Crepúsculo no vale para Joker por mucho que guste a las adolescentes, creo que sustituir a Heath Ledger (incluso a Jack Nicholson) en el papel de Joker merece un actor con más experiencia que Pattison.De Sienna Miller lo único que sé es que está como un auténtico tren, una pena que no la veamos en Robin Hood.

    19 enero 2009 | 10:51

  21. Dice ser Enterao

    No ha sido una decision de Rusell Crowe, mas bien ha sido decison del equipo de rodaje que fue el que se dio cuenta de que no pegaban ni con cola. Y por cierto Crowe esta asi por que Scott le hizo engordar para su anterior pelicula «Red de mentiras»

    19 enero 2009 | 12:42

  22. Dice ser WTF

    Que metan a la Kidman, que se mete por las noches en formol.

    19 enero 2009 | 12:46

  23. Dice ser Manolo apoya a Larrosa

    Facil, que Crowe adelgace y se haga la estética o se queda sin papel, ¿qué culpa tiene la chica de parecer/ser joven, guapa y buena actriz?. El hombre este que actue y se calle, que es lo que tiene que hacer, ser dirigido, no tocar las narices a sus compañeros de trabajo.Si no hacen buena pareja, pues Crowe fuera del proyecto y que busquen a otro.

    19 enero 2009 | 12:55

Los comentarios están cerrados.