Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

El Ejército confía en Transformers 2 para lograr más reclutamientos

Supongo que a muchos de vosotros os gustó ‘Transformers’, esa fantasía robótica de Steven Spielberg y Michael Bay que arrasó en taquilla y convirtió a Shia LaBeaouf en el chico de moda. Ahora la revista Empire publica las primeras imágenes de la secuela: Transformers: Revenge of the Fallen, que actualmente se está rodando, entre otros sitios, en Egipto y en los territorios que el Ejército americano tiene en Nuevo México.

.

Como veis la nueva entrega también promete espectacularidad y efectos especiales de última generación; pero, sobre todo, dejará con la boca abierta a los aficionados a curiosear entre el armamento militar. La película es, según USA Today, una auténtica demostración de poderío armamentístico gracias a la generosa aportación del Ejército americano que no solo ha permitido el rodaje dentro de sus campos de entrenamiento, si no que también ha permitido grabar algunas de sus operaciones con el indisimulado objetivo de lograr que la película despierte el espíritu militar de miles de espectadores y, quizá, sus ganas de enrolarse en el Ejército.

Tal está siendo la complicidad entre los productores y los militares que muchos soldados de permiso están trabajando como extras para el filme, a las órdenes de Michael Bay.

Transformers 2, con Shia LaBeaouf, Megan Fox y John Turturro, llegará a las pantallas españolas al principio de verano, preparada para subir los grados de la taquilla a fuerza de zambombazos.

21 comentarios

  1. Dice ser pepe

    Si en esta segunda parte,sacan un 600 que se transforme en superRajoy,me apunto al ejercito sinpensarlo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Naruedyoh

    Esto de tener tanto orgullo por el ejército no puede llevar a nada bueno

    06 enero 2009 | 10:09

  3. Dice ser Juan

    En pleno 2008 y todavía con esta mentalidad de cargarse a civiles inocentes del tercer mundo para buscar intereses económicos de empresas privadas a costa de un ejército pagado por todos los ciudadanos bajo el nombre de la patria y el orgullo nacional como tapadera.Lamentable!

    06 enero 2009 | 10:25

  4. Dice ser Mr. X

    Hombre, pero ¿Que se podía esperar de Michael Bay? Solo espero que el ejercito no le robe más protagonismo a los Transformers, porque en la primera película ya se hacían pesados?

    06 enero 2009 | 10:27

  5. Dice ser Gronk el canibal

    Al menos dejemosle el consuelo de imaginar que son poderosos. Jajajajaja…! pobrecillos.

    06 enero 2009 | 11:04

  6. Dice ser Manuel Mora

    Transformers fue la típica película palomitera pero consiguió su objetivo, me entretuvo y pasé un buen rato, tengo ganas de que llegue esta segunda parte.En la primera parte ya colaboró el ejército estadounidense con soldados y permitiendo rodar en sus campos algunas escenas, tampoco es que sea una novedad esta forma de reclutamiento. Michael Bay se lleva bastante bien con el ejército, si os fijáis en su filmografía ha recibido siempre colaboración: Armageddon, Pearl Harbor, Transformers…- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    06 enero 2009 | 11:14

  7. Dice ser R2D2

    SI lograara subir los reclutamientos…… pero para combatir a Unicron

    06 enero 2009 | 11:35

  8. Dice ser Ironía

    Pues la primera escena de Transformers es un Decepticon arrasando una base americana en cuestión de segundos…que ganas me dio de alistarme!

    06 enero 2009 | 13:03

  9. Dice ser jano

    ¡Que ganas de que saquen la segunda película! hace mucho que no sacan de este estilo: películas en las que nadie te miente, de diversión fácil, que aprovechan la calidad de sonido de las mejores salas de cine y de las que si te gusta lo que te venden seguro que no sales decepcionado.

    06 enero 2009 | 13:26

  10. Dice ser sergio

    easy everybody, we are here, waiting, protecting…

    06 enero 2009 | 14:58

  11. Dice ser Rodolfo

    Es gracioso como en el blog influencian la opinión en los comentarios. No creo que esta película sea para «despertar el interes en enlistarse al ejército». Es normal que una película de ACCIÓN incluya al ejército, o agentes secretos, o espías, etc. sino no fuera de acción. En fin, me parece que es un error dejarse llevarse por análisis tan superficiales de una película.Por cierto, al comentario de Juan, no se entiende bien si te refieres a que civiles del tercer mundo integran el ejército de Estados Unidos, o tal vez es una protesta por las incursiones de dicho ejército en otros países… en fin, 1) no creo que Estados Unidos se considere tercer mundo y 2) generalmente las peleas no son contra civiles, sino grupos armados que estan igual de entrenados que el ejército. No justifico los motivos de la guerra pero tampoco es como tú lo planteas.Arriba PUCELAS

    06 enero 2009 | 15:00

  12. Dice ser Carlos

    A mi transformers me parecio entretenida, me gustó, no la considero imprescindible, pero pasamos el rato. Vere la 2ª parte. Un Saludo a todos.

    06 enero 2009 | 20:15

  13. Dice ser flipe gonzalez

    yo he podido fijarme en la foto primera de arriba la chica corre sujetandose los pechos para que no den botes,sobre todo el derecho,fijaos como sobresalen unos dedillos por el costado sujetando ese pecho.es que soy muy observador jaja.

    06 enero 2009 | 20:36

  14. Dice ser Buddy

    No eres el primero que se fija en ese detalle, flipe gonzalez, de hecho entre aqui para ver la foto en grande…jajajaja.

    06 enero 2009 | 23:48

  15. Dice ser mk

    transformers era una película con argumento? yo pensaba que únicamente era una demostración de efectos especiales por ordenador.de lo que se entera uno.

    07 enero 2009 | 01:33

  16. Dice ser Stalin

    Transformers es una película con muy mal argumento, pero los efectos son muy buenos, sinceramente no se qué técnica habrán usado para meter los robocs en el mundo real, pero lo lograron muy bien.Lo de meterse al ejército pues como diría McCain:»Pasan muchas cosas por tu mente, te preguntas ¿porque me metí al ejército? ¿estoy loco? tenía miedo..»

    07 enero 2009 | 04:18

  17. Dice ser Stalin

    Por cierto, antonio larrosa ya se murió? estaba ya muy vejete pero no sabía que ya se lo hubiera cargado la mierda.

    07 enero 2009 | 04:19

  18. QUE PONGAN A LA PATAKY EN TETAS CON PANTALÓN MILITAR SE SALENhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    07 enero 2009 | 15:02

  19. Dice ser enalquiler

    esperemos que la gente no caiga en semejante engaño..

    08 enero 2009 | 14:21

  20. Dice ser jana.

    ¿No va a salir el ejército americano en Irak? Sería una película muy instructiva…..

    09 enero 2009 | 01:24

  21. Dice ser Ixowa

    Amo el cine y me jode que lo utilicen para propaganda militar… en fin, confiemos en la inteligencia humana

    19 enero 2009 | 04:09

Los comentarios están cerrados.