Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

El rodaje de James Bond se paraliza por un nuevo accidente

No sé si Daniel Craig será muy supersticioso, pero después de lo que está pasando en el rodaje de ‘Quantum of Solace’ es como para que no suelte la pata de conejo ni para tomarse el Martini. Todo comenzó el sábado pasado, cuando el flamante Aston Martin que conduce el superagente sufrió un accidente que lo dejó para el desguace. Craig no iba en el coche, pero debió quedarse de piedra al ver un bólido de 200.000 euros hundido en el lago Varda (menos mal que tenían otros cinco modelos de repuesto para seguir con la película).

El lunes, un especialista sufrió heridas leves durante la grabación de una persecución en coche y el miércoles, cuando ya todo el mundo respiraba tranquilo porque pensaban que habían cumplido con su cuota de mala suerte, un nuevo accidente ha obligado a paralizar el rodaje durante unos días para que se inicie una investigación.

Al parecer se rodaba un choque controlado entre un coche y un camión, pero por causas que se están investigando, algo salió mal y los especialistas acabaron gravemente heridos.

Por si las desgracias que acompañan al equipo de filmación no fueran suficientes, leo en Timesonline que hace una semana un ciclista que pasaba casualmente por uno de los lugares del rodaje, paró para curiosear y sufrió un ataque al corazón que lo dejó fulminado en el suelo.

En fin, que no está la cosa como para dejarse caer por ahí. En principio el estreno de ‘Quamtum of Solace’ estaba programado para el 7 de noviembre, pero ¿Sobrevivirá la película al gafe que parece rondarle?

6 comentarios

  1. Dice ser lionel hutz

    sin dudauna mision imposible

    24 abril 2008 | 23:51

  2. Dice ser miriam

    pues que bienInteresante relato, echadle un vistazo si queréis.www.caminoalaextincion.blogspot.com

    25 abril 2008 | 01:42

  3. Dice ser ElChat

    Esperemos que se recuperen los especialistas y que sigan con la pelicula, que tengo ganas de verla ya!

    25 abril 2008 | 01:59

  4. Dice ser Vardao

    uiiii que pena… aver si tienen un poquito de buena suerte y la proxima vez que haya un accidente haber si se lesiona de gravedad el daniel craig este, que no le pega el papel de bond ni con siliconaJAJAJAJA xDDD

    25 abril 2008 | 04:13

  5. Dice ser Alba

    !!Que pena!! mi encanta Daniel Craig es un bombón, ojala ahora venga la buena suerte y puedan terminar la película,mis buenas vibras para ellos, tuve la oportunidad de converzar con uno de los productores de la película y por de gente más de la misma, y son unas personas, muy agradables,simpáticas, fue una anécdota increíble, por eso espero que le vaya muy bien con el film, saludos !!

    25 abril 2008 | 05:00

  6. Dice ser paul shue

    mira se ueq es egoista e irresponsable con las cuentas, ademas me espanto la violencia de su pelicula de bond, le agradan las mujeres de color y probablemente cuando sale solo se levante unos tios. saludos y suerte

    01 mayo 2008 | 21:52

Los comentarios están cerrados.