BLOGS
Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Julia Roberts tiene mala memoria

Hace unos días la diva reconvertida en ejemplar madre de familia (no, no hablo de Madonna, sino de Julia Roberts) decía en una entrevista que se alegraba de no tener ahora 20 años y comenzar en el cine. Roberts que acababa de ingresar en el honorable club de las cuarentonas potentonas, se queja de que el cine actual es muy superficial.

Ya no se habla de actuar, solo de cosas vacías. El cine de ahora no parece divertido, da miedo, es una locura y es caótico,

le decía Roberts a la BBC.

Me parece genial la reflexión, sino fuera porque esa misma descripción encajaría perfectamente en el cine de principios de los años 90, cuando Julia Roberts saltó a la fama encarnando a una edulcorada prostituta de lujo en ‘Pretty Woman’.

Y también me parecería genial si no las estuviera pronunciando una actriz que, en sus años jóvenes, tenía fama de frívola, caprichosa y de ser aficionada a repasar los diálogos en los camerinos de sus compañeros de reparto (nada que objetar sobre ese punto, faltaría más, que la Roberts ha trabajado con Richard Gere, Campbell Scott, Denzel Washington…) Que se lo pregunten a Steven Spielberg al que causó más de un dolor de estómago mientras rodaban ‘Hook’. Ay, Julia, esa memoria.

Ah, en la entrevista Julia también hablaba de lo difícil que es conciliar la vida laboral y familiar. Sin comentarios: ser una estrella y madre debe de ser durísimo. Menos mal que reconocía que le echaban una mano. Me quedo más tranquila: Hazel (¡¡¡avellana!!!), Phinnaeus y Henry no necesitarán la supervisión de los servicios sociales.

Julia Roberts ha dado esta entrevista porque está promocionando la película Charlie Wilson’s War, con Tom Hanks.

4 comentarios

  1. Dice ser Fency

    uy qué acidez se intuye tras este post! Pues a mí la Roberts me encanta, me gusta y me entusiasma. Y sí, con 40 años se piensan cosas distintas que con 20. Se llama madurez

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Diana

    Ja, ja, Fency, acidez ninguna, que a mí la Roberts, en el fondo, me cae bien y no me quita el trabajo, pero no entiendo por qué ahora la Roberts ve el cine más frívolo que hace 10 ´15 años.¿Encuentras alguna razón de peso para diga eso?

    10 Enero 2008 | 18:17

  3. Dice ser Antonio

    Claro, pero es que por eso las personas vamos cambiando y no somos igual de inmaduros a los veinte que a los cuarenta. Le ha pasado a Julia Roberts y seguramente te pasará a ti también…

    22 Octubre 2009 | 14:06

  4. Dice ser W.E.O.

    De cambiar puede ser de sabios y un signo de madurezpero en la J.R. parece qurer ser una entendida .Con tal de ir de reflexiva y de madura se dice lo que en ese momento sea másrentable y aceptable para su público.A ver cuando hace una película sin llorar y con un papel con engundia.

    28 Octubre 2009 | 16:42

Los comentarios están cerrados.