BLOGS
Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

No todos los que interpretan a superhéroes son malos actores

Me escribe Astrocito para echarme en cara el post anterior. Acusa a Gerard Butler (‘300’)

de ser otro don nadie que gracias a una adaptación de comic se convierte en una estrella

y cita como otros ejemplos a Hugh Jackman (‘X-Men’) y Eric Bana (‘Hulk’). Todos ellos, desde mi punto de vista, buenos actores, sobre todo Bana, que estuvo genial en ‘Munich’. No estoy de acuerdo, querido amigo, estos actores, precisamente porque tienen talento, han convertido sus personajes en seres con entidad propia, con personalidad, más allá de la que tenían en el papel.

¿Acaso son comparables estos nombres a los de, por ejemplo, Ben Affleck haciendo de Daredevil, Sam J. Jones interpretando a Flash Gordon, Tomas James y John Travolta (El castigador), Will Smith (Men in Black) o Chris Evans y Ioan Gruffudd (Los cuatro fantásticos)? Sin mencionar, por supuesto, al fallecido Christopher Reeve (‘Superman’), quien a pesar de mis simpatías, siempre me pareció un actor mediocre.

Sinceramente creo que, en general, los productores están acertando al confiarle a buenos actores los papeles de superhéroes. Otra cosa es que aceptemos de buen grado ponerle cara a uno de nuestros personajes favoritos. Y a la lista de Jackman, Butler y Bana, uno los nombres de Christian Bale (Batman), Clive Owen ( Sin City), Liam Neesom (Darkman) y Ron Perlman (Hellboy). Todos ellos actores muy por encima de la media.

7 comentarios

  1. Dice ser Bach

    Tus artículos son los más aburridos del mundo.

    21 Diciembre 2007 | 19:35

  2. Dice ser Wallias

    Totalmente de acuerdo.Con la autora, me refiero:)

    21 Diciembre 2007 | 20:07

  3. Dice ser youyo

    A mí Ben Affleck en Daredevil me pareció patético. De los demás no opino. Viva la frekimanía.

    21 Diciembre 2007 | 20:14

  4. Dice ser Ruth

    Oye bach si no te gusta nose porque los lees. Yo creo que tiene razón y su artículo no es malo.Visita mi blog:http://www.elblogderuth.com

    22 Diciembre 2007 | 01:42

  5. Dice ser noelia

    Gerard Butler esta super bueno, más en tomb raider que en 300

    22 Diciembre 2007 | 08:28

  6. Dice ser Santo

    Esteeee… ¿Clive Owen en Sin City, un superhéroe? ¿Men in black? ¿300? Ninguno de esos personajes son superhéroes, ni del género siquiera.

    22 Diciembre 2007 | 10:43

  7. Dice ser Diana

    Tienes razón Santo, he querido generalizar, pero más bien debería haber dicho actores que interpretan a personajes de cómics, en lugar de superhéroes, que son un género en sí mismo dentro de los cómics. Tomo nota:))

    22 Diciembre 2007 | 20:26

Los comentarios están cerrados.