BLOGS
Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Otra serie de TV que tendrá versión cinematográfica: El equipo A

Los Ángeles de Charlie, Los hombres de Harrelson, Corrupción en Miami… Las series que triunfan en la tele tienen casi segura su versión cinematográfica. ¿Para qué arriesgarse a probar con historias nuevas sin las viejas funcionan tan bien? Algo así deben de pensar los productores que juegan sobre seguro adaptando pasados éxitos catódicos.

La última serie en sumarse a esta cada vez más larga lista es El equipo A. Ha sido el director John Singleton quien ha confirmado que ya se ha puesto a trabajar sobre el guión. Pero para modernizarlo un poco (me temo que tendrá que emplearse a fondo), los ex combatientes de Vietnam, prófugos de la justicia, vienen ahora de combatir en Irak. Singleton asegura que la película será un reflejo del ambiente político que se vive en EE UU y que esta versión cinematográfica tendrá un planteamiento más serio y maduro que el original.

Cuando era pequeña la serie me entretenía y me gustaba, sobre todo por Dirk Benedict (Fénix), el guaperas de la panda. Si la volviera a ver ahora, dudo que aguantara un capítulo entero. ¿Pagaría por ir a ver esta historia al cine? No creo, como mucho me la alquilaría en DVD. Además, parte de su encanto residía en lo tontorrona y simple que podía llegar a resultar y en su reparto. A los productores les va a ser muy difícil buscar unos actores que hagan olvidar a George Peppard y su puro (Hannibal), Dwight Schultz (Murdoch), Mr. T (M. A.) y, por supuesto, a Dirk Benedict (Fénix).

2 comentarios

  1. Dice ser El chat

    Espero que no, por que seguro que se cargan al mitico grupo ….. y si no al tiempo … Que asco de remakes.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Anónimo

    Hace tiempo que corre este rumor, igual que lo de la película sobre “El coche fantástico” (interpretada por el propio David Hasselhoff y el Trans-Am), pero respecto a “El equipo A” parece que cobra cada vez más fuerza, yo también estoy de acuerdo en que el espíritu de la serie es imposible de traspasar a la gran pantalla, esperemos que no quede todo en un ridículo espantoso y cruel como “Dukes of Hazzard”.

    17 Diciembre 2007 | 08:16

Los comentarios están cerrados.