Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Jude Law participa en un experimento de la Tate Modern

El actor Jude Law (el guaperas de ‘La huella´) va a pasearse este viernes por el concurrido Borough Market de Londres (el mercado de fruta más antiguo de la capital) para participar en una experiencia artística que muy bien podría llamarse ‘Como la vida misma’, aunque sus organizadores (la prestigiosa Tate Modern) lo han bautizado como ‘Una película en tiempo real’.

En realidad no habrá tal película, pues nadie se encargará de grabar lo que allí suceda, simplemente Law, acompañado del alma del proyecto, el polaco Pavel Althamer, y unos cuantos actores más “tratarán de mostrar la confusión entre los límites del arte y la vida” (palabras de los organizadores). No tendrán más que husmear entre los puestos de fruta durante media hora y, supongo, contemplar la cara de pasmo de la gente.

Aquí en España sería muy difícil organizar algo así, porque con la publicidad que le están dando al experimento (abajo dejo el vídeo promocional que han colgado en youtube), me imagino la calle tomada por los fans y por las cámaras ‘tomateras’, rabiosas éstas por conseguir algún exabrupto de la estrella. Que se lo digan al bueno de Woody Allen, que no quiere volver a rodar en España ni ‘jarto’ de vino por el agobio al que le sometieron sus seguidores y la prensa.

2 comentarios

  1. Dice ser Sexyberia

    pues bienvenida, que falta hacíahttp://www.sexyberia.com

    01 diciembre 2007 | 11:07

  2. Un refrescante descubrimiento,su blog,excelente primer post(No sé quien dijo que España era un gran país para vivir pero no para trabajar…),felicidades de corazón y suerte en su periplo bloggístico.

    01 diciembre 2007 | 21:21

Los comentarios están cerrados.