Videojuegos, gadgets, curiosidades, archiperres y otras paranoias digitales

Me voy a la presentación de Wii

Pues eso, que me voy a la presentación de Wii en Londres el próximo viernes 15 de septiembre. Nintendo ha citado a algunos medios europeos ese día para desvelar los planes de Wii en nuestro mercado.

Y allá que me voy, al evento en el que espero queden resueltas todas mis/vuestras dudas: precio definitivo, fecha de lanzamiento oficial, juegos nuevos que no vimos en la demo de Madrid y periféricos. También espero que nos ofrezcan unas detalladas características técnicas, aunque en ese punto no tengo demasiadas esperanzas. No es ningún secreto que últimamente Nintendo da las características técnicas de sus consolas con cuentagotas, incluso de las que ya se comercializan.

Expectación y dudas, ése es mi estado de ánimo. Si tú también tienes alguna duda sobre Wii, cuéntamela, e intentaré que me la contesten.

Además, aprovecharé para echar unas pachanguitas con amigos de la prensa y volver a tener en mis manos el que denomino «un sólo mando para dominarlos a todos».

8 comentarios

  1. Dice ser tu

    ¿es cierto que el mando tiene un altavoz y un micrófono?¿es cierto que se podrá acoplar a otros periféricos para simular un volante, un manillar, una pistola…?¿es cierto que habrá muchos juegos musicales, para simular que tocamos una batería, un violín, etc…?¿es cierto que su precio será inferior a 250 euros?¿incluirá uno o dos mandos?¿se podrán utilizar dos mandos para simular con dos jugadores una lucha de espadas, por ejemplo?tú pregunta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser akihabara

    Ya tienes sobre lo que escribir mañanahttp://akihabarablues.wordpress.com/2006/09/06/sony-la-vuelve-a-c…Sony retrasa el lanzamiento de PS3 en España. Muy triste de nuevo, el público europeo denostado nuevamente por la gran compañía japonesa.

    06 septiembre 2006 | 11:49

  3. Dice ser Gromenawer

    ¿Cuanto costarán los juegos? Si la respuesta ronda los 60€ preguntales también cuando se podrán empezar a piratear.Y que pack venderán al estilo Wii+mando+Mario Galaxy, Wii+2 mandos, Wii+Zelda, mando+Mario, Mario+Zelda, Wii sin Wii con 4 mandos, etc…

    06 septiembre 2006 | 14:18

  4. Dice ser ElGekoNegro

    ¿Qué va a pasar con la DS, se podrá utilizar junto a la Wii?

    06 septiembre 2006 | 17:38

  5. Dice ser OjoVirtual

    Suertuda…bueno, nena, cuidadito con las agujetas, que la última vez ya sabes lo que pasó.

    06 septiembre 2006 | 18:11

  6. Dice ser Kristian

    k envidia más sana! jejeje bueno, para matar «esa envidia» me la voy a reservar ipso facto 😛

    08 septiembre 2006 | 11:02

  7. Dice ser VT

    ¿El mando tendra vibración?¿cual es la max. distancia del mando inalambrico?

    09 septiembre 2006 | 13:20

  8. Dice ser alejo0121

    Efectivamente el mando tiene vibrador y un altavoz, ya existe un fabricante diseñando una extensión que lo hace ver como un volante… y seguirán apareciendo más…en USA se publicó el precio de USD 249,99 y los juegos a USD 49,99… Lo venderán con un Wii Remote, un Nunchuck, un disco con Wii SportsMás info en http://www.wii.com, tienen videos demo de la interfaz del Wii…Definitivamente el 19 de Noviembre estaré en la línea esperando para comprarlo 😀

    15 septiembre 2006 | 3:46

Los comentarios están cerrados.