Videojuegos, gadgets, curiosidades, archiperres y otras paranoias digitales

Pobre Plutón

No hay nada peor que formar parte de la lista de los grandes y que, por azares del destino, terminen considerándole a uno como un «planeta enano», procediendo a expulsarle del paraíso de los grandes y condenándole a la etiqueta de «el que tuvo y no retuvo».

Desde que la Unión Astronómica Internacional (UAI) excluyera a Plutón como planeta de pleno derecho del Sistema Solar, éste no levanta cabeza.

No había vuelto a pensar en él hasta que he visto esta imagen a través de Menéame. El tamaño (1600×900) es bueno para fondo de pantalla. Se puede descargar desde aquí.

2 comentarios

  1. Dice ser copyleft

    pobre plutón… yo siempre pensaba en el perro de disney cuando repasaba los planetas… mi regla nemotécnica era que los planetas terminaban con el perro Pluto de Disney… ay madre ahora no sé cómo lo haría… de hecho me costaría repasar en orden los ocho planetas restantes…mercurio venus latierra marte saturno júpiter urano neptuno???en fin, propongo el eslogan «¡plutón, siempre en el corazón!»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser alex

    pero en pluton puede haber vida se puede mover y se puede oner x donde esta la tierra o marte entonces er hielo se derrite y pluton puede ser agua y puede haber vida

    23 julio 2007 | 13:45

Los comentarios están cerrados.