Videojuegos, gadgets, curiosidades, archiperres y otras paranoias digitales

¿Wii Sports, juego del año?

Leo con asombro que la revista ‘Time’ ha elegido a ‘Wii Sports’ como juego del año.

Sin ánimo de faltar al respeto, a Wii Sports le faltan muchos de los elementos necesarios para alzarse con ese título. La semana pasada se hizo una encuesta en 20 Minutos sobre cuál era el juego del año. Para ello, se preguntó a 10 periodistas especializados en videojuegos: 5 contestaron que era Gears of War, 3 se inclinaron por Zelda: Twilight Princess, y Oblivion, Guitar Hero 2 y Shadow of the Colossus recibieron un voto cada uno.

Absolutamente ninguno se inclinó por Wii Sports, quizás conscientes de que el juego es sólo una demo de las posibilidades de la nueva consola de Nintendo. Wii Sports es divertido, sobre todo cuando se juega con gente.

No obstante, también tiene grandes carencias. El considerado juego del año debe tener unas puntuaciones elevadas en todos y cada uno de los puntos evaluables (gráficos, jugabilidad, sonido, duración, etc.) y, en el aspecto gráfico, Wii Sports pierde por mucho. Otras de sus lagunas son el desarrollo de un modo historia que aumente las posibilidades cuando se juega en solitario, un apartado sonoro pobre por repetitivo y un desarrollo que sólo se ajusta a la precisión con la que sepamos situar el mando.

¿Juego del año? No sé yo… ¿qué te parece a ti?

112 comentarios

  1. Dice ser kox

    SERGY a mi los graficos me la pelan…yo para q kiero graficos fotorealistas si solo hay en pantalla dos personajes pq no se puede más…yo estoy deseando pillarme la wii…pero de juego del año no da para tanto, si fuera el Red Steel a lo mejor te digo ¡¡enga!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser el listillo de antes

    POR LOS COMENTARIOS QUE LEO CREO QUE LA MAYOR PARTE DE LOS QUE CRITICAIS EL WII SPORTS, NI SIQUIERA LO HABEIS PROBADO EN PRIMERA PERSONA…..AUNQUE TODAS LAS OPINIONES SON RESPETABLES…..Y ESOS QUE DICEN QUE ES UN JUEGO INFANTIL Y PARA NIÑOS (A PESAR DE SU ÉXITO ENTRE LA GENTE DE MAYOR EDAD)……SEGURAMENTE SOIS PERSONAS CASADAS, CON HIJOS Y PERFECTAMENTE MADURAS…….(JUA).

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Lara

    En casa tenemos edades comprendidas entre 11 y los 50 años.los jovenes si juegan a las consolas pero los de los no tan jovenes jamas nos ha gustado las condolas y los videojuegos.fue traer la consola para los jovenes a casa probar su funcionamiento (por lo del mando) y quedar todos enganchados de el.nadie queriamos soltar el mando( solo teniamos el que venia con la consola),no queriamos esperar nuestro turno ,todos estabamos impactados por la jugabilidad de la novedad.Es alucinante sentir como si estuvieras jugando al tenis de verdad.de verdad que yo ante hablaba incluso mal de esta consola ,vamos lo tipico que si es cosa de niños y tal,pero lo cierto es que nintendo wii ha logrado lo que no ha logrado ninguna que jueguemos a una videoconsola y que nos lo pasemos bien a lo grande todos.Eso si la lampara peligra( es que mi hijo mayor es muy alto y lo vive.toos lo vivimos pero al ser mas bajitos……..Ah1 y mis hijos tienen ps2,gamecube,psp,nds,psx,xbox360 y ahora la wii y jamas nos han interesado los videojuegos como ahora com la wii.Estamos todos viciados jejje

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser pepe

    Imagino a todos estos que critican tanto a wii jugando dentro de muy poco con las consolas de las demas compañias imitando a nintendo.se van a tragar sus criticas xD.Lo gracioso es que la todopoderosa sony a wii ni le dba importancia ,a xbox360 aun un poco pero de wii se reia.Hay sony que ya se te acabo el reinado.Todo lo que sube baja en esta vida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Alberto

    Hey, listillos, a q no teniais ni puta idea de q el Gears of War era originalmente una demo de las posibilidades graficas del Unreal Engine 3?? Le vais a quitar el titulo de mejor de año al Gears of War por ello?Tipico gilipollas, un juego solo es el mejor si ES EL MAS DIVERTIDO y da horas de juego. No por tener mejores graficos, ser un refrito y durar pocas horas como el Gears of war.

    04 enero 2007 | 13:03

  6. Dice ser Xergy

    Los buenos juegos no necesitan buenos gráficos, como las buenas películas no necesitan buenos efectos especiales.Wii sports es el mejor juego del año por muchísimos motivos más:1. A Wii Sports juegan personas como mi madre, que nunca habían tocado un mando. Amplía el aspectro de jugadores. Wii sports no solo es un juego para hardcore-gamers, sino para todo el mundo.2. Wii sport es un juego divertido, hasta decir basta.3. Wii Sports representa el cambio en el mundo de los videojuegos que vamos a sufrir y ya estamos sufriendo. Nintendo está cambiando la forma de jugar, no solo con Wii, sino también con Nintendo DS. Wii sport representa ese cambio, que hará que los juegos en el futuro, se juegen de una forma más natural y divertida.

    04 enero 2007 | 13:11

  7. Dice ser Belisario

    Estoy de acuerdo con Alberto, creo que está claro que Wii sports ha sido sin duda el mas exitoso (mas allá de ser el «mejor» o no «mejor»)al menos por lo que me he informado de las opiniones en distintos foros, de hecho me estoy planteando comprar la Wii ya que me gusta mucho lo que voy leyendo, si alguien la tiene me gustaría que diera su opinion de primera mano en comparación con las otras (Play 3 y la 360).

    04 enero 2007 | 13:11

  8. Dice ser justo

    totalmente de acuerdo. un «juego del año» tiene que ser un concepto completo, que reúna grandes puntuaciones en todas las categorías evaluables.un «atleta completo» no es sólo el que salta más lejos o corre más rápido…por ello, podríamos decir que wii sports es «uno de los juegos más originales y divertidos del año»… pero no, no es el mejor juego del año.gears es más completo, sin duda y reúne muchas más características para encumbrarse como juego del año, por completo y conceptual.no perdamos el norte cuando evaluamos una obra creativa. hay que ser un poquito imparcial… y justo.

    04 enero 2007 | 13:12

  9. Dice ser Juan

    Wii Sports es merecedor de ser el mejor por el siguiente motivo. Ha sido un juego que con unos graficos «pobres» ha puesto a jugar a muchisima mas gente que con el juego con un juego de unos graficos mas «lujosos». Y como los videojuegos estan hechos para divertir y entretenr, Wii Sports se lleva el oro.

    04 enero 2007 | 13:12

  10. Dice ser Zome

    Yo he jugado a ese juego y te digo que es lo mas divertido que he visto en mucho tiempo. En mi opinion Nintendo tiene una filosofia del videojuego bastante buena: jugabilidad, diversion y diversion. Yo no he tenido nunca una play, ni una xbox ni nada… xo tampoco me llama porque me parece que los juegos son siempre iguales, con las mismas formulas repetidas una y otra vez. Lo unico nuevo que tienen son la calidad gráfica, que si, que gusta mas, pero al cabo de un rato te centras en el juego y pasas de la calidad grafica…Y este juego es divertido porque es algo nuevo. Todo lo que pierde en graficos lo gana y de sobra con innovación. Ahora, diria que es el mejor del año porque no los conozco todos…

    04 enero 2007 | 13:15

  11. Dice ser Frank

    La revista TIME sabe lo que representa Wii Sports, el cambio que se avecina en el mundo de los videojuegos, y por eso lo ha premiado muy meritoriamente, como mejor juego del año. Y sin duda lo es.

    04 enero 2007 | 13:16

  12. Dice ser SluG

    Creo que Wii Sports supone una increible revolucion en el mundo de los juegos y que sobre todo nos ha hecho pensar que la diversión no consta de unos buenos graficos como creen la mayoría de los palurdos traga consolas, sino de divertirte de verdad, echar unos buenos ratos con tus colegas y ,como decía otro, hasta con mi madre. La verdad es q nintendo wii es la revolución hecha consola.

    04 enero 2007 | 13:17

  13. Dice ser kox

    Alberto hace falta insultar?Todo el mundo sabe q el wii sports en un buen juego, para practicar el mando, para eso está.Para ser juego del año debe de tener gráficos, jugabilidad, sonido, duración, desarrollo historia, diversion 1 player y multiplayer, diseño menus, toodo.GOW refrito?? juas juas, más refritos q del tenis y golf no hayNada mejor juego del año el Tetris pq es la ostia de divertido…

    04 enero 2007 | 13:17

  14. Dice ser zome

    quiero decir no diria que es el mejor del año.. me trague un no…

    04 enero 2007 | 13:17

  15. Dice ser Sergy

    kox – Esa es tu forma de ver los juegos, el centrarse en gráficos como algo muy importante. Sin embargo a muchos, con gráficos, no nos basta.Yo también creo que Wii Sport se merece el título de mejor juego del año, por muchísimos motivos.

    04 enero 2007 | 13:19

  16. Dice ser Marta

    LO DICE TODO: There is no possible way to say this enough times: great graphics don’t make great games.

    04 enero 2007 | 13:20

  17. Dice ser NiT

    Yo diría algo más.Es el mejor juego del año porque ha jugado hasta mi abuela y es literal.Estas Navidades hemos dejado los típicos juegos de cartas en familia, por echarnos unos campeonatos de bolos y unos cuantos tenis. Todo el mundo quería jugar y precisamente no eran adolescente desde los 17 a los de setenta y muchos…y los jovencitos de 50 eran los más emocionados.

    04 enero 2007 | 13:21

  18. Dice ser Frank

    NiT – En mi casa ha pasado lo mismo. Wii Sport no es un juego solo para los típicos jugones, sino un juego para todo el mundo. Y es litaral.

    04 enero 2007 | 13:22

  19. Dice ser anselmo

    no me gusta naada es una tonteria la Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de tontos

    04 enero 2007 | 13:29

  20. Dice ser Kamonohashi

    A ver, si lo que cuenta es que atraiga a la gente, la originalidad y la diversión, Wii sports se lo lleva de calle el premio, y los juegos de Wii que vendrán parece que también.Si lo que cuenta es la jugabilidad, gráficos, modo historia, desarrollo, sonido… yo pongo antes a los nuevos de la saga Total War, o al CiviIV, que al GoW, Zelda & Co… El Oblivion, dicho sea de paso, es un peñazo como pocos, para RPG prefiero los Neverwinter, que con los módulos tiene más jugabilidad que el Oblivion, y no te pasas la vida caminando por el mundo… IMHO, que tanto le gusta al hombre del sombrero

    04 enero 2007 | 13:29

  21. Dice ser pepe y frank que a secrito

    es de tontos la wii

    04 enero 2007 | 13:30

  22. Dice ser consejero espiritual

    Ay, Blanquita, ¿cómo se te ocurre dudar de que algo que saque Nintendo es lo mejor, de lo mejor, de lo más original, de todos los tiempos, y de todos los espacios? ¿cómo se te ocurre con tanto nintendero talibán suelto? 😉

    04 enero 2007 | 13:30

  23. Dice ser mejor a estudiar

    ai que estudiar mas

    04 enero 2007 | 13:31

  24. Dice ser bender

    Si bien es cierto que wii sports tiene algunas carencias, cuando algo gusta a tanta gente es por alguna razon.- Muchos padres estan probando la wii de sus hijos y estan mas enganchados que ellos (sobretodo a los bolos, tanto por mis padres como por lo q comenta la gente q conozco), algo muy muy dificil sobretodo para la gente q nunca ha tocado una consola. La DS fue el paso previo y esta es la consolidacion.- Que la gente se pase un rato construyendo miis de la familia para luego echarse unas partidas con los caretos no tiene precio.- Los piques al tenis son elevadisimos, sobretodo jugando 4 personas con un poco de nivel.Eso no quita que juegos como gears of war,zelda o el shadows of the colossus no merezcan un reconocimiento, pero lo que se ha conseguido con wiisports (y la wii en general) supera con creces sus carencias. Solo hace falta ver el video del mediamarkt con gente corriendo para conseguir una…

    04 enero 2007 | 13:32

  25. Dice ser wka

    El gears of war solo gusta a un sector de los gamers… pero el wii sports gusta a todo el mundo… se puede considerar wii sports mejor que gears of war? yo creo que si.

    04 enero 2007 | 13:40

  26. Dice ser alexiko

    wenas… pues mirad tengo la wii,con el wii sports,el zelda tp y el rayman rabbits ese…a mi me parece muy bien el salto teconologico que ha habido respecto a los mandos, ,ademas la consola es bastante fashion y pequeñita,comparada con las otras consolas de sobre mesa…wii sports tampoco creo que sea e ljuego del año,pero si que demuestra las posibilidades de esta consola,no graficamente o de sonido,pero te mete en el jueo mucho mas que si jugaras con un dualshock(para el que n sepa,el mando de la plei)rayman rabbit o como sea…es un juego de minijuegos,parecido al wii sports y con bastante mejores graficos..aunque creo que no explota ni el 60% de la consola,es divertido dinamico,y junto a wii sports es muy recomendable desde los 4 años a los 80, con 75 minijuegos en la caruchera,y lo mas variopinto….yo el wii sport no lo pondria como juego del año…pero si que pondria a la consola con esta nominacion,ya que ha exo saltar bastante el modo de juego,apartando los graficos ultrasuabes y bestias con su 7.1,por un comodisimo mando que te mete en cualquier jugo…ademas su retro compatibilidad con gamecube,es total,incluyendo que puedes meter sus dos tarjetas de memoria,y los 4 mandos…creo que la consola se merece un 10 en apuesta tecnologica a la innovacion..y no mas de lo miswmo(graficos y sonido) que para eso tengo mi pc,bastante acutalizadosaludos y feliz año 😉

    04 enero 2007 | 13:42

  27. Dice ser yomismo

    Kox – Si crees que el Tetris no se merece el título de juego del año me inclino a pensar que tienes 10 años y no has vivido lo que en su momento significó para el mundo de los videojuegos.El Tetris no solo es que se merezca el título de juego del año, es que sería candidato a juego del siglo.

    04 enero 2007 | 13:44

  28. Dice ser Angel

    Wii sports ha sido considerado mejor juego del año sencillamente por todo lo que ha conseguido.Ha conseguido que la gente que nunca juega a las consolas juegue incluso más que sus dueños, que abuelitas, madres, padres se tiren horas jugando a este juego.Ha conseguido reunir a la familia, para que jueguen todos juntos, y lo más importante, es divertido y rejugable hasta decir basta.Yo le tengo junto con el Zelda Twilight princess, y hombre, como hard core es mejor el Zelda, pero por todo lo que ha conseguido Wii sports bien se merece el primer puesto.Y para los que dicen que por notas se lo merece Gears of Wars, ejem, siento deciros que el juego mejor puntuado de todos los que han puesto ahí es el Zelda, así que en todo caso el mejor juego del año es de Nintendo.

    04 enero 2007 | 13:45

  29. Dice ser santo

    a ver… hay que tener un poquito de vista neutral e imparcial. unas cuantas preguntas. ¿wii sports es súper jugable por todo el mundo por las características del juego (sencillez, sobre todo) o por las posibilidades del nuevo controlador de la wii?porque si wii sports es el mejor juego del año, porque «juega hasta la abuela», «porque es lo más divertido que he visto», «porque es sencillo y fácil» y «porque no todo son gráficos», entonces TODOS los juegos que saque Nintendo en la línea de Wii Sports serán el mejor juego del año…Y eso supone que se están equivocando los criterios de evaluación.Sin duda, los profesionales que integran la revista Time, han otorgado este honor a Wii Sports para señalar una tendencia y un cambio en el modo de tratar a los videojuegos. Estoy seguro que han considerado aspectos «sociales» de los juegos, por encima de los aspectos técnicos, ponderando las notas recibidas de forma muy diferente a como lo harían los redactores del portal ign.com, por ejemplo.Wii Sports tiene mérito y mucho, porque supone un cambio fundamental y NECESARIO en los videojuegos de hoy en día. Un cambio que está consiguiendo que los juegos delante del televisor no sean vistos como algo negativo.Pero no hay que restarle los méritos técnicos, argumentales y conceptuales a los demás videojuegos que siguen apostando por mejorar la tecnología en el desarrollo de las partidas, que es para lo que todos no ponemos a los mandos.Adoro la Wii, pero no seré tan ciego como para decir que Wii Sports es el mejor juego del año.Pero me encanta ver que estos temas despiertan rencillas y debate. Es hermoso.

    04 enero 2007 | 13:46

  30. Dice ser Faiser

    Nunca había visto a mi padre jugar a la consola, y menos, reirse tanto como lo ha hecho con Wii Sports y su genial partida de bolos.El Zelda te sumerge en un mundo fantástico que junto a los mandos, hace de uno mismo, un personaje de juego. Todavía tengo que seguir machacando la Wii con sus nuevas entregas. Además de estar a la espera de Necro-Nesia, un Survival de terror que marcara a Wii.De Gears Of War, tengo que decir que es un juego, gráficamente muy apetecible, pero monotono. Supongo que la sangre, la violencia tactica y la sierra han creado adicción. No obstante no deja de ser un shooter que cuando salga uno mejor pasará a la historia.Un saludooooo.

    04 enero 2007 | 13:51

  31. Dice ser Yoshi

    En primer lugar creo que es bastante subjetivo definir un JUEGO DEL AÑO sin pasar antes por las diferentes categorías de tipo de juego que existen. Hay gente que de entrada lo que más le gusta es un Shooter, pero también los hay que los odian.Deberíamos por tanto definir el mejor juego del año para cada categoría creo yo.Sin duda Gear of War es el mejor Shooter del año. Llevo 10 años jugando a shooters tanto de pc como de consola y lo tengo muy claro al decidirme por este. Estaba realmente harto de siempre lo mismo, y GoW me ha hecho redescubrir el shooter a parte de cautivarme con sus espectaculares gráficos y la jugabilidad.En cuanto a la Wii, para ser sincero me muero de ganas por probarla, y sobretodo el Wii sports. Tiene que ser sumamente divertido.Saludos.

    04 enero 2007 | 13:57

  32. Dice ser LordGAMEsp

    Wii Sports es una maravillosa idea creativa al igual que la Wii en sí misma, pero no deja de ser un entretenimiento pasajero y puntual pensado para jugar unas partidillas con amigos. Al igual que Buzz, Guitar Hero o SingStar.En mi opinión no se puede comparar con la profundidad de otras apuestas más tradicionales pero aun así no menos interesantes como ‘Gears of War’ o ‘Zelda: Twilight Princess’.Quizás las únicas dos conclusiones de todo esto son:1) los videojuegos se están ganando una posición que hasta hace poco no tenían.2) la revista ‘Time’ es una fuente de información más que discutible en lo que a videojuegos se refiere.Se abre una nueva etapa llena de posibilidades para todos los amantes de los videojuegos. Disfrutad de ella!!

    04 enero 2007 | 13:59

  33. Dice ser Jonathan

    Es evidente que la revista TIME no es una publicación especializada en videojuegos, por lo que ellos no se van a sentar a analizar si el juego tiene buenos graficos, un modo de historia atrayente etc.. Creo que han publicado esto basandose en la conmoción que el juego ha causado en todas las personas, y lo innovador que resulta… y tomando en cuenta eso si creo que es el juego del año, pues ningún juego a llegado a tanto segmentos de público a la vez y en tan poco tiempo

    04 enero 2007 | 14:08

  34. Dice ser asdf

    Pues en mi familia se vician mas al buzz, que no tiene que ser cansado estar de pie dandole a la raquetita… para eso se puede ir a un gimnasio jaja

    04 enero 2007 | 14:15

  35. Dice ser Sebas;

    El que ha escrito esto no tiene ni idea. En noche vieja quedé con mis amigos en un pisito y teníamos una wii con 4 mandos, dos Ps2, una n64, una super nintendo, una Atari…¿y adivinan a que jugamos más? Al Wiisport.Gears of wars es un gran juego, pero no divierte tanto. El invento de nintendo es una revolución a nivel social.

    04 enero 2007 | 14:32

  36. Dice ser bender

    LordGAMEsp:Claro, los del time no tienen ni puta idea y por eso han puesto el GoW en segundo lugar… si es q como se les ocurre, es la humillacion, a partir de ahora nadie va a comprarlo ni jugarlo pq es una mierda!! O es que nadie se ha puesto a mirar el top 10 y solo cuenta el primero??Tanto la wii como el wiisports han sido una revolucion, hay muchisima gente enganchadisima; pero tengo una noticia bomba… eso no desprestigia otros tantos buenos juegos que han salido este año!!! Pq el shadows of war tb fue la bomba, el zelda, el mario kart y mario bros de la ds, todos son juegos destacados… pero calla que tengo otra noticia bomba!!! si juegas al wiisports (o al gears of war, o cualquier otro) nadie te prohibe jugar a los demas!!! exclusiva!!! puedes jugar a mas de un juego!!!!!!!Lastima que en este pais siempre tendremos el: «mi play560 es mucho mejor que tu xbox78090!!! chincha rabiña!!!»

    04 enero 2007 | 14:52

  37. Dice ser Ark

    Lo que está claro es que cada uno tiene unos criterios distintos a la hora de valorar cual es el mejor juego del año.Personalmente, soy de los que creen justo considerar Wii Sports como juego del año. No entiendo que el juego del año tenga que tener mejores gráficos que ningún otro, historias elaboradas, etc.. Por dios, eso lo estamos viendo todos los días, y prácticamente cada pocos meses vemos un juego que supera a uno anterior en todos esos aspectos. Gears of War es impresionante, pero su originalidad es nula y aporta realmente poca cosa al mundo de los videojuegos.Tengo una Wii y personalmente adoro el nuevo Zelda, me obsesiona, me encanta y lo disfruto como pocos podeis imaginar. Pero es simplemente «otro Zelda». Wii Sports, al contrario que Gears of War o el Zelda no es un simple juego mas, y de hecho, es el juego que recordaremos dentro de 10 años a la hora de repasar estos años.Gears of War será olvidado en no mucho tiempo (menudos juegazos nos esperan en 360 y PS3) y los Zeldas realmente importantes y esenciales seguirán siendo los de Super Nintendo y el Ocarina of Time de N64 (los que verdaderamente marcaron la industria del videojuego en su momento).El juego que mejor representa y define este año 2006 es Wii Sports, porque es el primero de una nueva forma de jugar que se irá explotando a lo largo de los próximos años y es el que marca un antes y un después en la industria del videojuego. ¿Gears of War o Zelda marcan un antes y un después?. En absoluto, son «simplemente» dos producciones impecables, y nadie debería rasgarse las vestiduras porque haya quien no los considere el mejor juego de 2006.

    04 enero 2007 | 15:30

  38. Dice ser Opinante constante

    Opino lo mismo que los autores de los 2 primeros comentarios.

    04 enero 2007 | 15:40

  39. Dice ser Cago en tó

    Si el premio se llama videojuego del año, poner ahí el Wii Sports es una barbaridad. Si se llamara consola del año, ya sería otra cosa. Supongo que Time le ha dado ese honor más por la parte de Wii que por la parte de Sports.

    04 enero 2007 | 16:05

  40. Dice ser Dani

    Llevo jugando 15 años con videojuegos y con Wii Sports ha sido la primera vez que he jugado a ellos con mi padre. Eso, como dice el anuncio, no tiene precio.

    04 enero 2007 | 16:16

  41. Dice ser Carlos

    Como se nota que eres un PS Fan o un XBOX Fan.., y como se nota que no has jugado Wii Sports.Juego del año??, pues claro que si!!.., es una propuesta muy diferente y q ha gustado.., o sino pon en Google «wii» y creo q 9 de cada 10 articulos son excelentes criticas sobre Wii..Asi que tu posicion no es mas q la posicion anticuada de alguien que cree q Halo todavia esta de moda y juegos parecidos son lo mejor..Es hora de jugar otras cosas!!Suerte

    04 enero 2007 | 16:25

  42. Dice ser Carlos

    Ahh, y si quieres mi e-mail es dmalakian1@hotmail.com.., asi q el q quiera me puede escribir!!!No hay problema.., y todo lo anterior q dije.., fue sin animo de ofender; sino con la intencion de q se den cuenta de la verdad.Gracias.

    04 enero 2007 | 16:28

  43. Dice ser Belisario

    Ya que hablamos de la Wii y teniendo en cuenta que está agotada…..¿alguien sabe cuando vuelve a estar a la venta y si las nuevas remesas vienen ya con la correa de mayor grosor para que no se te escape el mando? y ya puestos ¿van a respetar el precio de lanzamiento o va a depender del comercio de turno?.

    04 enero 2007 | 16:29

  44. Dice ser raxor

    He jugado al Gears of Wars y es uno de tantos, graficamente muy bueno, un fps sin muchas aspiraciones, el anuncio es muy bueno y sus graficos tambien pero no deja de ser un juego lineal.Wii Sports es diferente, jugar en grupo es casi obligatorio y los vicios que me pego con mi cuñado y sus amigos a los bolos y al tenis no tienen nombre, es muyyyyy divertidooo, se me pasan las horas volando y es un juego en el que esta prohibido estar serio, en cambio GOW deja a los que juegan malhumorado cuando te matan. Enhorabuena por instrumentalizar el premio en pro de enfocar la tendencia de los juegos, seguro que Wii Sports tienen un coste de desarrollo inferior a GOW, pero la idea de Wii Sports es mucho mejor, lo siento.Enhorabuena Nintendo por hacer la consola mas divertida de la ultima decada.

    04 enero 2007 | 16:36

  45. Dice ser Faiser

    En principio la sigiente remesa es para Marzo. Creo que si que vendra con la nueva correa y al mismo precio. Para los que ya la tienen, como yo, podran cambiar la correa sin coste añadido.Un saludo

    04 enero 2007 | 16:38

  46. Dice ser Belisario

    Gracias Faiser

    04 enero 2007 | 16:41

  47. Dice ser James

    Lo mejor es lo que le gusta a uno.

    04 enero 2007 | 16:55

  48. Dice ser angelo

    wii esports es el mejor y punto,al igual que el NINTENDO WII!!!!

    04 enero 2007 | 17:20

  49. Dice ser Miguel

    El wii sports esta bien pa echarse una partida con la abuela, si.Pero si aspiras a algo mas, no es comparable con verdaderas obras de arte, como gears of war o resident evil 4, que te introducen en una pelicula.A los que se han pasao cientos de horas programando estas maravillas les tiene que haber sentao genial que le den el premio al truño ese.

    04 enero 2007 | 17:24

  50. Dice ser Otro listillo

    Me parece que hay algún listillo que va en plan «crítico de cine» y ni siquiera ha visto la película…..

    04 enero 2007 | 17:29

Los comentarios están cerrados.