Videojuegos, gadgets, curiosidades, archiperres y otras paranoias digitales

Mano lenta, dedos rápidos, querido Clapton

Me encantó la primera entrega de Guitar Hero: sencillo, divertido y lleno de buena música. Aunque con fallos que pulir, (no existe la opción de tocar una versión corta de las canciones y para mí es directamente imposible tocar con las 5 teclas por el nivel de dificultad), fue uno de los mejores juegos de la temporada pasada.

Para esta segunda entrega Activision ha preparado un concurso llamado «Mejor Vídeo de Guitar Hero 06». Los jugadores interesados en participar pueden entrar en la web, registrarse y subir un vídeo en el que se juegue con la réplica de la Gibson SG que viene con el juego.

El plazo de presentación de vídeos es largo (hasta el 31 de enero de 2007) y hay premios semanales al vídeo más divertido. Al concursante que envíe el mayor número de vídeos se le regalará una PS3 y al que resulte vencedor del vídeo más divertido al final del concurso, una Gibson SG real.

Este vídeo ya es antiguo. Aunque el tipo no toca con el juego, no provoca risa sino asombro y no utiliza la guitarra que se pide como requisito imprescindible, también merecería un premio.

10 comentarios

  1. Guitar Hero es impresionante, es el mejor party game que he jugado nunca… O de los mejores 😉 Estoy esperando impaciente la segunda entrega :O

    13 noviembre 2006 | 16:21

  2. Dice ser poeta

    Oda a la quinta teclala quinta teclaay la quinta teclaquien pudiera alcanzarlaquien pudierame arrastro por el mastillo intento, lo procuropero fallo y me echancon una patada en el culotoco descamisaocon el mastil bien agarraome fijo en los colorcitosy a la quinta llego a gritossuena desafinaonuevamente la he cagaoel público se encabronay no me lo tomo a bromala quinta teclaay la quinta teclaquien pudiera alcanzarlaquien pudiera

    13 noviembre 2006 | 17:35

  3. Dice ser ElGekoNegro

    Wow impresionante video.

    13 noviembre 2006 | 18:15

  4. Mi comentario va por un post anterior. Mete caña al SIMO, que tú puedes (nos entendemos, no?).

    13 noviembre 2006 | 19:54

  5. Dice ser Gott

    Bueno … lo del amigo japo tocano el cannon … no sé … lo veo un poco destrozado. Aunque como curiosidad técnica no está mal.

    14 noviembre 2006 | 13:18

  6. Dice ser Daniel

    ¿Alguien que haya jugado y que sepa tocar la guitarra(y que se sepa alguna de las canciones del juego)puede darme la opinión del juego?Lo digo porque se tocar alguna de las canciones que aparecen y probe a tocarlas en el juego (en la tipica consola que tienen en una gran superficie para que la pruebes), y no me convenció en absoluto. Lo que no se es si la razón esta en el propio juego, o en que la guitarra pudiese estar echa polvo.

    14 noviembre 2006 | 17:17

  7. Dice ser oyes

    oyes, daniel… que sí, que te aseguro que el juego es muy bueno. tiene cosas que habría que pulir, pero está muy bien. si te gusta la música o si alguna vez has tocado la guitarra, me atrevería a decir que es «casi» un simulador de guitarra eléctrica. te va a gustar. y la segunda entrega tiene aún mejor pinta. veremos.

    15 noviembre 2006 | 10:28

  8. Dice ser Daniel

    Gracias por la contestacion, «Oyes».Pues supongo que la guitarra estaría estropeada (no es de extrañar, a saber por cuantas manos y que uso se le da, si está para que lo pruebes en un centro comercial), intentaré probarlo en otro sitio a ver que tal.

    15 noviembre 2006 | 11:03

  9. Dice ser yo mismo

    Y pa cuando un guitar hero con una guitarra midi de verdad??? eso si q podria triunfar de verdad, no un cacho de plastico con 5 teclas…P.D. el juego mola, xo molaria mas con una guitarra de 6 cuerdas y todos los trastes.

    02 diciembre 2006 | 18:31

  10. Dice ser Peke

    me lo regalo mi novia esta navidad… creo que los 5 trastes es mas que suficiente… vamos que agregar mas mejor me dedico a estudiar guitarra… el «feeling» de este juego radica en el FUN FACTOR que ocaciona sobre todo si te reunes a jugar con tus amigos es una gran lastima que en LATINOAMERICA la venta de guitarras EXTRA sea casi nula… tener que comprar el BUNDLE completo es mucha plata… pero en definitiva es de lo mejor que hay en juegos de «RITMO»… le doy un 9 solo porque se me hicieron pocas canciones en su primera entrega y en la segunda falto meter mas canciones metaleras 🙂

    22 diciembre 2006 | 18:03

Los comentarios están cerrados.