Videojuegos, gadgets, curiosidades, archiperres y otras paranoias digitales

¿Existe la PlayStation 3?

Somos los últimos. Confirmado. No es por tirarme el rollo, pero me lo olía. Sony retrasa el lanzamiento de la PlayStation 3 en Europa nada más y nada menos que cuatro meses más. Este post podría haberse titulado perfectamente “La PS3 se retrasa en Europa o cómo arruinar a una consola que partía como vencedora en la batalla de la nueva generación”.

Sí deben tener problemas graves con los componentes del Blu-ray para perderse la campaña más importante del año en el mercado de los videojuegos: las navidades. Por otro lado, su legión de incondicionales cada vez ve más lejos tener una PS3 en las manos, y pocos condicionan sus ganas de jugar con buenos gráficos a un lanzamiento que parece no llegar nunca.

Si finalmente se produce en marzo (seguro que sí, otra cosa es adivinar el número de unidades que se pondrán a la venta) Sony lanzará su PS3 con un año y cuatro meses de retraso con respecto a su principal competidora: Xbox 360. Las cosas se le complican aún más debido a que todo apunta a que Wii (una consola “barata” y con tirón) verá la luz antes.

Del precio, nada que decir, salvo reiterarlo: 499 y 599 euros. Ahora mismo Xbox 360 se comercializa a 299 y 399 euros. Y previsiblemente Wii ronde los 250 euros. Todos sabemos echar las cuentas. Y más diferencia puede haber. Porque es de esperar que cuando Sony vaya a lanzarla, Microsoft rebaje un poco el precio. Tampoco lo necesita, por otro lado. Ya hay bastante diferencia.

Cuando hablaba de consolas de “nueva generación” y englobaba en ella a PS3, Wii y 360 me apresuré. PlayStation 3 es también una consola de nueva generación pero, a este paso, de otra.

52 comentarios

  1. Dice ser un biziao de la play

    no tengo ganas de esperar mas cuando pienso enn la play 3 se me hace la boca agua.no entiendo como sony a podido cometer ese error ademas se cree q somos tontos? en eeuu la play 3 viene vamos nuevecita y aqui allaaa a la mierdaa!!! q asco de europa se tiene q hacer de respetar ya ves tu hasta marzo no lanzan la ps3 q asco!!! yo no puedo esperar mas estoy angustiado y todo por culpa de los japoneses realmente sony. en fin yo no entiendo q problemas habra tenido sony para este retraso pero deve ser gordo en fin quiera o no quiera me voy a comprar la ps3 pero tendre q tener algo de dinero. tambien digo y me quejo del precio q tiene esta maravilla de 499 a 599 euros, por dioooss!! lo tenian q haber puesto de 300 a 360 euros en fin otro descuido. espero q tomen diecisiones ya q la play 3 se retrasa y es muy cara pero aun asi quien la tenga es muy afotunado…

    07 diciembre 2006 | 12:51

  2. Dice ser estrio pa ti sebas

    sebas ossii claro q me follaran y me lo hare con yuna tia buena pero esto no va de eso la pringa y la puta comemierdas eres tu eres de esas personas q no tendrian q tener la ps3 me das ascoo ya q te comprastes la ps3 a vase de follar con tus clientes vamos q eres una puta. mira yo te mataria por conseguir la ps3 jajajaja es broma pero bueno mucha gente lo desearia.. aun asi q la disfrutes y si quieres q vamos ya lo habras hecho metetela por el chocho si es q tienes y a todos los demas tranquilo q ya llegara el momento y como diria dios «paciencia q es la madre de la ciencia» con esto os dejo y bueno sony buen trabajo pero hay q mirar por europa q no seremos perfectos pero tampoco imbeciles asta prontoo amigos… y q te jodan sebas

    07 diciembre 2006 | 12:57

Los comentarios están cerrados.