Videojuegos, gadgets, curiosidades, archiperres y otras paranoias digitales

Teleadictos

Los dispositivos digitales pueden cambiar la forma de enfrentarnos a unos días de vacaciones. Aunque los que viajan como caracoles son capaces de llevarse el DVD, el televisor y la consola, la tecnología hace tiempo que se adaptó a este tipo de necesidades.

Los reproductores de vídeo portátil se han convertido en una alternativa idónea para el entretenimiento audiovisual en el lugar de vacaciones. Para los que no quieren o no pueden desconectar, un paso más allá es llevar un reproductor de vídeo como el Archos AV700 TV. Con un disco duro de 40 GB, puede utilizarse para almacenar películas, música o fotografías y visualizarlas después en la pantalla de 7 pulgadas, en cualquier lugar, ya que funciona con batería. Pero uno de sus aspectos más interesantes, y el que le diferencia de otros reproductores de vídeo portátil, es que incluye dos sintonizadores de TDT. De esa forma, se pueden recibir las señales ya sea en un sitio fijo o en movimiento.

Aunque este dispositivo puede parecer el colmo del teleadicto, ante unas vacaciones aburridas o para el atasco del camino, puede resultar una auténtica salvación. Eso sí, los lujos se pagan y 700 euros no es precisamente asequible.

4 comentarios

  1. Dice ser Chinpoko

    Mira que me gustan los cacharros de Archos, pero, ¿por 700 pavos, y teniendo en cuenta lo que abulta un trasto como éste, no compensa más un portátil para ver pelis o sintonizar la tele? Por cierto, tengo un amigo que tiene este reproductor. ¿Sabéis para qué y cómo lo usa? Lo tiene conectado a los altavoces de su casa para escuchar música. De películas, nada.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser 700

    ¡¡¡ 700 pavos !!! Es una locura. Más teniendo en cuenta que me he comprado una PSP que con el firmware actualizado me deja ver vídeos DivX. Eso sí, vale, no tiene disco duro, pero a cambio es una genial consola de videojuegos.En fin, que me quedo con la PSP, que no cuesta ni la mitad de ese cacharro.700 euros, ¡madre mía!

    12 abril 2006 | 8:43

  3. Dice ser zyloj

    ¿700€ por una minipantalla de 7″ para intuir lo que pasa en la imagen?¿Y con TDT para ver telebasura?Los libros están caros, pero 700€ dan para mucho tiempo de lectura interesante…En cuanto a la alternativa PSP, el que tiene consolas de sobremesa como Ps2 o Dreamcast, no le merece la pena, porque como reproductor multimedia es excesivamente voluminoso y con un medio de almacenamiento caro, y como máquina de videojuegos, demasiado dependiente de juegos ya existentes en los sistemas citados (encima suelen ser recortados para que pueda moverlos la máquina).

    12 abril 2006 | 11:09

  4. Dice ser falvarez

    No puedo estar más de acuerdo con zyloj.700 euros dan para mucha literatura (y eso que los libros están carísimos).Yo, desde luego, que tengo la tele en casa para jugar a la consola y ver películas en DVD, no me considero para nada público objetivo de este tipo de productos.

    14 abril 2006 | 1:51

Los comentarios están cerrados.