Nuestro cuerpo es como una máquina. Hay que engrasarla, revisarla, meterle un buen carburante... Sólo tenemos una, y nunca es tarde para empezar a cuidarla

El aerojump versión cama elástica

He estado unos días sin actualizar el blog porque me he ido a descansar (como bien se ha imaginado 1€Baby) a un pueblecito costero de la tierra de mi padre (Alicante). Allí me han surgido ideas para varios temas del blog que os iré ofreciendo a lo largo del verano, meses en los que la frecuencia de los post puede verse un poco alterada, porque estaré bastantes días fuera (como ahora), y no siempre puedo conectarme a Internet.

Hace unos días os hablé de la famosa comba de nuestra infancia como un buen aparato para mantenernos en forma pero, mientras buscaba información sobre el aerojump (así se llama en los EE UU a este tipo de entrenamiento) me encontré un curioso artilugio: la cama elástica individual.

Parece que el trabajo con este aparatillo es un ejercicio aeróbico muy eficaz a la hora de reducir grasas corporales, fortalecer brazos, piernas, muslos, abdomen y nalgas, aumentar la agilidad, mejorar el sistema el cardio pulmonar…

Las clases parecen divertidas, aquí os dejo un vídeo para que le echéis un ojo a ver qué os parece:

En los reducidos pisos españoles no creo que sean muy frecuentes pero en Inglaterra (donde estoy ahora pasando unos días), es fácil encontrar en los jardines de las casas algún artilugio de este tipo, aunque frecuentemente más grandes.

También en los EE UU, muy dados al ejercicio en casa, he visto algún hogar que cuenta con esta cama elástica o algo similar. Y es que ¿quién no se lo ha pasado pipa de pequeño botando en el colchón de casa? O los niños de ahora, en las enormes camas elásticas que hay en las ferias y parques de atracciones en las que puedes saltar «hasta el infinito y más allá».

¿Alguna vez has practicado aerojump o algo similar? ¿Qué te parece?

18 comentarios

  1. Dice ser 動画変換

    Gracias siempre por las frases maravillosas.Le agradezco.http://www.woopie.jp/browser/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Cuaretañera

    ¿Saltando en los colchones de niña? ¡¡¡Yo sigo haciéndolo con mis hijos!!! ¡¡¡es uno de los placeres del domingo por la mañana!!!Me encantaría tener en casa uno de esos aparatillos ¿dónde se pueden comprar?

    28 julio 2009 | 13:03

  3. Dice ser antonio larrosa

    Estos ejercicios ya los hacia yo cuando era joven pero con un colchon de playa. o con un neumático de tractor y tambien poniendo una barca de goma al revés. Como antes no teniamos dinero empleabamos cualquier cosa que se nos ocurria, y eso si, siempre en la playa.Clica sobre mi nombre

    28 julio 2009 | 13:19

  4. Dice ser Sanchi

    Cuarentañera, en el Decathlon las tienes hasta con redes de protección, desde 185 cm de diámetro hasta 3,65.http://www.decathlon.es/ES/search-engine-results-30539691/index.s…Yo tengo la de 185 y es la caña, superdivertido con los niños. Y sin problemas de romper la cama con los saltos.

    28 julio 2009 | 15:08

  5. Dice ser adelgazar rapido

    Parece un buen invento para quemar calorias. Lo que no se es si se puede guardar facilmente (debajo de la cama me temo que no entra).

    28 julio 2009 | 15:23

  6. Dice ser Ángel

    Sanchi, en tu link, parece que el anuncio es sólo de las redes de protección.Antonio Larrosa ¿No te los cargabas? ¿qué edad tenías?

    28 julio 2009 | 15:25

  7. Dice ser Sanchi

    Ángel, si cliqueas sobre «Visualizar los 7 resultados» te aparecen los «trampolines» que es con ese nombre que los catalogan.

    28 julio 2009 | 15:57

  8. Dice ser N. G.

    Autora,A ver si es verdad que puedes establecer una mínima línea de coherencia temática en este blog y no rellenar por rellenar.

    28 julio 2009 | 16:31

  9. Descansar, descansar… Has hecho bien, tan importante es el ejercicio como el descanso. Entra aquí para saber más sobre correr y carreras populares.http://www.vamosacorrer.com

    28 julio 2009 | 16:38

  10. Dice ser yo

    esto……la entrada del blog es para hablar de deporte o contar tus vacaciones?, es que no me quedó claro del todo.

    28 julio 2009 | 17:40

  11. Dice ser David

    Pues a mí me gusta que cuenta las vacaciones. Por cierto, ¿hiciste top less en esa playa alicantina?

    28 julio 2009 | 19:15

  12. Dice ser P. M. A.

    Espero que no

    28 julio 2009 | 19:28

  13. Dice ser FEMINAS COOL

    lo he usado y lo recomiendo

    28 julio 2009 | 20:51

  14. Dice ser Raquel A.

    Te sigo desde hace poco y puede que ya lo hayas contado. A mí me gustaría que explicaraas o dieras algún consejo para mantener el pecho y que no se nos caiga. Me gustaba hacer top less, pero desde que he tenido hijos el pecho ya no se mantiene en el mismo sitio. No es que esté exageradamente caído, pero no es lo que era.Ah! Y paso de quirófanos.Gracias.

    29 julio 2009 | 7:43

  15. Dice ser Antonio

    RaquelYo sé dar unos masajes muy buenos para los pechos. Los ponen tiesos.

    29 julio 2009 | 8:27

  16. Dice ser la

    Pues mucho salta la monitora pero no le hace ningún efecto. Está como una foca

    29 julio 2009 | 13:52

  17. Dice ser Pajis

    Si se me pone ese cuerpo preifero no hacer nada.

    29 julio 2009 | 18:59

  18. De puro corazónTenemos que ser puro, puro de corazón.Purificar sus pensamientos, que ellos,uno por uno, que brillan sobre ti.Purifica sus hábitos, sus adicciones, que el día con su determinación,con su valentía, con su confianza.Purifica el aire alrededor de usted,aclara su confusión.Deja que la luz de la mañanael mundo en su ser.Acompañar a la salida del sol, la luz en el horizonte y el crédito que la llama del amor.La paz es a usted ya está disponible.No ponga en duda lo que su creadorse ha explicado a usted.VC LLEGAR A BEAUTIFUL DÍA Y MARAVILHOS0De Antoniohttp://noticiasjornaistv.blogspot.com/http://curiosidadesdoplantaterra.blogs.sapo.pt/Estoy aquí para dar una fuerza de la esperanza de su visitatraducción de Google

    29 julio 2009 | 22:58

Los comentarios están cerrados.