Nuestro cuerpo es como una máquina. Hay que engrasarla, revisarla, meterle un buen carburante... Sólo tenemos una, y nunca es tarde para empezar a cuidarla

Aprende Cardio Kick Box desde la base. Vídeos 9 a 12

Hoy te proponemos nuevas técnicas de piernas y las primeras combinaciones de las técnicas que hemos aprendido con los vídeos del 1 al 4 y del 5 al 8.

9. Ténicas de pierna, kick frontal: Es una patada directa, dirigida al frente por delante del cuerpo. Intentaremos pegar con la parte inferior de los dedos de los pies. No estiraremos completamente la pierna en el momento de golpeo. La zona de impacto es la planta del pie (no patear con la puntera).

10. Ténicas de pierna, kick circular: Es una patada dirigida al frente con una trayectoria circular. Se golpea con el empeine del pie.

11. Combinación I: Vamos a empezar a unir ejercicios de los que hemos aprendido antes. En esta combinación mezclamos, desde la guardia frontal, esquivas y la técnica jab.

12. Combinación II: Mezcla cross y una esquiva, utilizando la mano abierta, como si fuera un gesto de capoeira.

4 comentarios

  1. Dice ser Austral

    A mi me gustaria algo de Tae kwon do. He estado muchos años con karate, pero ahora aquí no hay más que lo que hay.ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    13 abril 2009 | 10:02

  2. Dice ser antonio larrosa

    Sobre estas técnicas hoy no puedo ni opinar ni practicar, pues el otro dia resbalé y me hice daño en una rodilla ,por lo que apenas puedo dormir ni andar debido al dolor que me produce moverla . No he ido al médico porque les tengo fobia y me creo que me puedn complicar la vida ensañandose conmigo y dejandome hecho una porqueria asi que voy aliviandome como Dios me da a entender y cad dia que pasa me encuentro algo mejor. Un saludo desde Palma de Mallorca a todos.Clica sobre mi nombre

    13 abril 2009 | 10:56

  3. Dice ser mbeth

    En mis años en Galicia, me apunté a un gimnasio a aprender esta disciplina, que allí lo llaman Body-Combat. La verdad es que es buñeno en todos los sentidos, descargas adrenalina, liberas tensiones y el cuerpo alcanza un equilibrio mental y fisico.Siempre he sido de la opinión de que estas técnicas deberian ser enseñadas o aprendidas por las mujeres, asi habria menos violaciones y violencia de género, pues ayuda a tener cierta autoestima.

    13 abril 2009 | 11:22

  4. Dice ser CKB news

    Yo he empezado a practicarlo a raiz de estos videos y me gusta… aunque me da que de momento no han entrado en lo que es la miga de este deporte… supongo que vendrá lo gordo en los próximos… estoy deseando!!!

    13 abril 2009 | 16:08

Los comentarios están cerrados.