BLOGS

Nuestro cuerpo es como una máquina. Hay que engrasarla, revisarla, meterle un buen carburante... Sólo tenemos una, y nunca es tarde para empezar a cuidarla

Famosas que le dan al cardio kick box

Como nos comentaba Ramón Almécija, experto en CKB e instructor de FEDA Almería durante la grabación de los vídeos que colgamos los lunes, el cardio kick boxing es un deporte que despierta más interés entre las féminas que entre los hombres.

De hecho, él asegura que lo incluyó en su gimnasio pensando liberar de chicos la zona de máquinas en las horas punta, y lo que consiguió fue que las chicas de otras disciplinas, como el aeróbic, se apuntaran a CKB.

Buceando por Internet, hemos descubierto que también entre las famosas hay adeptas a esta disciplina, como la californiana que se metió en la piel de la mujer invisible en Los 4 Fantásticos, Jessica Alba.

La delgada Keira Knightley, Elizabeth Swann en Piratas del Caribe, también quema calorías a base de las patadas, los golpes y el ejercicio aeróbico del CKB.

La ‘desesperada’ Eva Longoria, ex profesora de aeróbic, tiene muchos trucos para mantenerse a tono pero, dos veces por semana, practica kick boxing (además de yoga y tres sesiones con un entrenador personal).

La explosiva Angelina Jolie reconoció también que, además del yoga y el Pilates, es adicta al kickboxing desde que rodó Tomb Raider.

Milla Jovovich, la protagonista de Resident Evil, se entrenó a conciencia para preparar su papel en el arte de la lucha practicando karate, kickboxing, boxeo y aerobox.

Jennifer Garner, otra heroína de películas como Daredevil o Elektra, practica la escalada y el kickboxing, deporte que aprendió al preparar su papel en la serie Alias.

¿Recuerdas a más famosas que practiquen CKB? ¿Y algún famoso?

9 comentarios

  1. Famosas, guapas, se cuidan y afortunadas, son buenos los deportes para eliminar tensiones, mas en epocas de crisis ¿buscas trabajo?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Miguel Angel

    No entiendo tantas noticias del cardio ckb, o kgb o lo q sea, que pasa que vais a montar un gimnasio de esot y dejar la prensa? Pesados!!!!!!!!!!!!!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser asas

    A ver, Miguel Angel, este es un blog donde cada deporte tiene hueco durante un mes. Este mes es el de cardio kick box….La peña habla sin saber siquiera…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser antonio larrosa

    Estoy en Ibiza pero el tiempo es tan malo que no tengo ganas ni de hacer ejercicio ni de nada, asi que me limitaré a saludaros.Clica sobre mi nombre

    08 Abril 2009 | 14:33

  5. Dice ser joe

    Hola:Me gusta tu blog, y me agrada ver que trabajas un poco los articulos, aunque estoy un pelín decepcionado con los dos últimos. Creo que a todos nos interesaría más ver una clase de cardio para principiantes, por ejemplo, o conocer detalles más técnicos, como por ejemplo el gasto calórico de una de estas clases, los beneficios musculares, para qu epersonas está contraindicado etc… No me lo tomes a mal, pero a mí particularmente, y supongo que otra gente también, nos da un poco igual si madonna o jenifer lopez practican este u otro ejercicio, entre otras cosas porque esas “tias” dicen que practican de todo a cambio de dinero por tal publicidad.Tan sencillo como: “Tu eres mi personal trainner todo el año y yo a cambio digo que tu gimnasio enseña cardio kick boxing a un nivel que me a permitido este cuerpo”Lo digo sin maldad y dandote a notar que tu blog me gusta mucho.P.D.: Ahora que se acerca el verano me gustaría leer algo acerca del atletismo, y como prepararse partiendo de cero para hacer una marcha(lo digo por si te interesa una idea), por aportar algo. Gracias y nuevamente enhorabuena por el blog.

    08 Abril 2009 | 18:08

  6. Dice ser LEANDRO

    ANGELINA ES LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!ES LA MAS HERMOSA Y SEXY!!!!!!!!!!ES PERFECTA E INIGUALABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!ES LA DIOSA DEL OLIMPO!!!!!!!!!!!!ES LA MUJER, ACTRIZ Y MADRE EJEMPLAR!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE ANGELINA JOLIE!!!!!!!!!!!!!!!!!NO ENVIDIEN MAS!!!!!!!!!!LA ENVIDIA MATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)

    11 Abril 2009 | 8:28

  7. Dice ser Sexologo

    Marina, te juro que estoy intentado ponerme al día con tus consejos, pero joer que duro es esto. Llevo andando en bici 15 años y esto es más duro que una etapa del Tour. Ánimo y a seguir aprendiendo contigo

    13 Abril 2009 | 18:18

  8. Dice ser gni

    Las divas y sus cosas, quizá algunas dejen de ser guapas pero lo de famosas nadie se las quitará, algo más de este despampanante mundo en Guapas y Famosas, un entretenido blog que encontré y pues sigue la línea de las mujeres famosas del planeta.

    24 Abril 2009 | 2:55

  9. Dice ser Seba

    Milla Jovovichla mejorr actriz y mas Bella

    01 Mayo 2009 | 2:52

Los comentarios están cerrados.