Nuestro cuerpo es como una máquina. Hay que engrasarla, revisarla, meterle un buen carburante... Sólo tenemos una, y nunca es tarde para empezar a cuidarla

Los mejores videos de aeróbic, el strep aeróbic y el dance aeróbic

No soy una experta ni en aeróbic ni en videos, pero si nos atenemos a los datos de ventas, a la repercusión social, y a cómo influyó en el avance del aeróbic a nivel mundial, los primeros vídeos que deberíamos poner aquí son los de Jane Fonda.

En abril de 1982, Jane comenzó en el mercado del DVD con Jane Fonda’s Workout, una cinta de 90 minutos con calentamiento y ejercicios de aeróbic realizados y explicados por la propia actriz, que fue capaz de mantener su trabajo en lo más alto de las listas de ventas durante tres años. ¿Sabéis quién la bajó de ese lugar tan privilegiado? Ella misma, con Jane Fonda’s New Workout.

A lo largo de estos años, Jane ha editado un montón de videos en los que también se puede ver la evolución del aeróbic como Abs, Buns & Thigh, Jane Fonda’s Low Impact, o Total Body Sculpting.

Dejando a un lado a la reina mundial del aeróbic televisado, hay un montón de videos editados sobre esta disciplina que se proponen acercarnos a ella de una manera práctica y divertida. No vamos a recopilar aquí todos, pero si vamos a buscar algunos que nos muestren un aeróbic distinto.

Buscando por Internet he encontrado otra curiosa modalidad que se puso de moda hace unos meses… el striptease aeróbic. En estos video que te digo, como Aerobic Strep, es la sexy actriz Carmen Electra la que nos enseña a movernos con sensualidad y erotismo… Y es que tiene que haber para todos los gustos.

En Dance Aeróbic es una joven gimnasta inglesa llamada Diane Youdale quien ha intentado mezclar dos de sus pasiones, el aeróbic y la danza, para realizar unas tablas que buscan que te sientas más fuerte y consigas un cuerpo más sano, firme y flexible.

¿Has practicado aeróbic con alguno de estos vídeos? ¿Hay alguna modalidad de la que tienes que vídeos que te gustaría que conociéramos? ¿Te gusta hacer aeróbic delante de la tele?

11 comentarios

  1. Dice ser actorazo

    Para bailarines ESTE jajaja:https://www.youtube.com/watch?v=5s094BnBufsQUE REBOTE!.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser fernancastro

    Para striper, la sorpresa que se llevaron sus compañeros al enterarse…AZAFATA ‘XXX’http://www.elfarodecantabria.com/galeria.php3?id_article=19957&id…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Dietas

    dejo una pregunta, que me vino a la mente estos dias que estoy siguiendo este blog ¿si no fuera por Jane Fonda, el aerobic seria tan conocido?

    28 marzo 2009 | 11:40

  4. Dice ser Yo

    Pues supongo que sí… mira el Pilates. Cada día más famoso, y eso que ningún famoso se ha marcado aún un vídeo. De todas formas, viendo el cuerpazo de Jane, es normal que las mujeres nos aficionáramos a esto…

    28 marzo 2009 | 11:56

  5. el striptease es un baile como cualquier otro.. ¿No se dijo lo mismo de la danza del vientre o el tango?http://bailecanarias.anduriell.es

    28 marzo 2009 | 13:19

  6. Dice ser Anuar

    na!, donde este un striptis como este: http://frikiblogs.blogspot.com/2009/03/mi-vecinita-es-un-tesoro.h… q se quiten esos videos tipo teletienda

    28 marzo 2009 | 13:27

  7. CUANDO HADO AEROBIC TODOS SE EMOCIONANDEBER SER MI TALLA 120 Y MIS TETAS HACIENDO BOIM BOIMQUIERES VERLAS?http://comielotrodia.wordpress.com

    28 marzo 2009 | 13:55

  8. Dice ser preparar maraton

    Muy bueno el artículo, mi hermana coleccionaba todos estos videos jajaja pero nunca lo ponia en practica

    28 marzo 2009 | 15:14

  9. Dice ser amisil

    que hay de esa nueva forma de hacer ejercicios de BOOT CAMP o algo asi, podrias darnos una opinion?? es que quiero comprarme un video de ejercicios y todavia no me decido x tal o cual.Espero que esta vez si respondas porque en otro tema del blog no respondiste a otra pregunta que hice. gracias.

    29 marzo 2009 | 10:36

  10. Dice ser maria

    ola yo peso 93 kilos y mido1.76 y kiero adelgazae 20

    27 noviembre 2009 | 17:40

  11. Dice ser CINITA

    BUENO TA MUY PIOLA

    23 marzo 2010 | 19:29

Los comentarios están cerrados.