BLOGS

Nuestro cuerpo es como una máquina. Hay que engrasarla, revisarla, meterle un buen carburante... Sólo tenemos una, y nunca es tarde para empezar a cuidarla

¿Cómo te planteas iniciar el año?

Antes de nada, Feliz Año Nuevo a todos los que entréis a visitar hoy mi blog. 2008 se ha ido, con todo lo bueno y lo malo que ha dejado a nivel mundial, nacional, ecológico, amoroso, económico, de salud… Para mi este final de año ha sido bastante malo, pero quiero ser positiva, pensar que las cosas pasan por algo, y que lo que hoy vemos como negativo en unos meses puede dar la vuelta y hacernos sonreír, o que lo que hoy nos parece imposible, mañana puede convertirse en real.

Pero volvamos al terreno de nuestra “puesta a punto”. Nos es porque hoy sea día 1, ni porque empiece un nuevo año, pero si eres de los que se ha propuesto empezar con buen pie… ¿por qué no te vas a dar un paseo por algún parque cercano? O, si eres de los afortunados que tiene cerca el mar, ¿qué te parece caminar relajadamente por la playa, escuchando el sonido de las olas? Nada que decir a los que comiencen 2009 deslizándose por alguna ladera blanca de nieve…

No sé vosotros, pero yo cada año que pasa veo a más gente corriendo el 1 de enero por la mañana por el Retiro, o patinando, o en bici, o paseando por las calles de la ciudad (y no precisamente con las serpentinas colgadas de los hombros y la copa en la mano, aunque alguno se vea, claro)…

Tal vez es porque yo también trasnocho menos y madrugo más y porque, tras el atracón nocturno, el cuerpo me pide aire fresco y descargar las piernas y la vista, y con lo bonita que está la ciudad los días de frío…

Lo dicho, que igual que cuando uno decide empezar a comer bien, tener pensamientos positivos, cuidar más de las personas a las que quiere, ser más amables con los vecinos, leer más, e ir con más ilusión al trabajo… no lo deja para el mes que viene, para empezar a cuidarse tiene que existir el mismo lema: “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”.

Aprovechad el primer día del año. Hasta mañana. Y, si os apetece, contadme ¿cómo habéis pasado o pensáis pasar el primer día del año?

12 comentarios

  1. Dice ser Caminante

    Yo me he levantado a las 9 y me he ido a pasear…. unha mañana preciosa de invierno en Madrid. Blanca, luminosa…. Feliz año a todos y muuuuuuuuuuuuuuucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!

    01 Enero 2009 | 14:54

  2. Dice ser Dejar de fumar

    A mi mis hijos me han sacado de la cama a las 7 de la mañana. Por suerte pille la cama a las 2, pero aun asi empiezo el año sobao.

    01 Enero 2009 | 15:31

  3. HABEIS FOLLADO YA EN EL 2009??YO SIwww.comielotrodia.wordpress.com/

    01 Enero 2009 | 17:01

  4. Dice ser alva

    Olvidar una persona a la que quiero mucho pero me ha hecho daño y me desprecia.

    01 Enero 2009 | 17:31

  5. Dice ser yo

    Pues yo me he levantado sobre las 11, he ido directamente al sofá, he vuelto a dormir unas horitas más… y aquí sigo en pijama… viendo la tele…Pero, ojo, voy 3 veces a la semana a pilates, así que creo que me merezco este día de descanso…Un saludo y feliz año a todos

    01 Enero 2009 | 20:00

  6. Dice ser Para Cosi

    Yo no sé ni cómo empezar el año porque, como a Alva, la persona a la que más quiero me ha dejado…. Lo peor es que sigo 100% enamorada de ella, y después de casi diez años de relación, la quiero más que cualquier otro día. A pesar de todo… Espero que poco a poco, conforme avance el año, sea capaz de entender el por qué, o al menos aceptarlo… hoy por hoy no puedo. Y, de momento, sigo confiando en que se dará cuenta de que se equivocó. Que, a veces, lo que más deseas lo tienes enfrente pero no eres capaz de verlo hasta que lo pierdes Te quiero, cosi.

    01 Enero 2009 | 21:13

  7. Dice ser Cristina

    Hoy tocaba dieta vegana!! Zumo de pomelo y un plátano para desayunar, crema de verduras al mediodía y por la noche alcachofas al vapor y naranja.Después de lo de estos días, qué menos que un poco de limpieza.Y voy detrás de una elíptica, a ver si en las rebajas… Mi ejercicio de hoy ha sido jugar con mi hijo e intentar seguir su ritmo.Y un aviso a tod@s… el verano y el biquini están a la vuelta de la esquina!!Feliz 2009 a tod@s.

    01 Enero 2009 | 22:49

  8. Dice ser JOSEP

    Con un fuerte resfriado que ma a dejado tunbado todo el dia ,, sigo estando hecho polvo pero me encanta los foros opinar y aqui estoy ,, no boy al hospital me curo yo desde casa con medicamentos . Se puede decir que empieso el nuevo año muy bien con un fuerte resfriado ,, sin trabajo y con pocas posivilidades de encontrar trabajo ,, porque 47 años ya estas condenado a no encontrarlo .

    01 Enero 2009 | 22:57

  9. Despues de tanta comilona, es inevitable pensar en perder un poquito de peso. Como dice Cristina, no queda nada para la epoca de bikinis.

    01 Enero 2009 | 23:32

  10. Dice ser feliz

    para mi el 2008 ha sido el año mas feliz de mi vida.pienso empezar a camanar tods las tardes cerca de la playa y cuidar las comidas.Y NADA MAS!FELIZ NAVIDAD

    02 Enero 2009 | 8:44

  11. Dice ser Dreams

    Pues durmiendo y descansando, que falta me hace!

    02 Enero 2009 | 12:44

  12. Dice ser almuñécar

    He empezado el año pegándome un atracón a comer, la verdad; y haciendo balance de lo bueno y de lo malo. Para mí 2008 ha sido malo, pero soy como tú (por algo nacimos el mismo día) y pienso en positivo; las malas rachas pasan al igual que las buenas. Y sí también coincido contigo en que cuidarnos física y mentalmente y cuidar de los nuestros es una buena terapia.Besos desde Alicante con amor

    06 Enero 2009 | 20:17

Los comentarios están cerrados.