Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

#CombateRunner de verano: Bush Jr vs Madonna

luuucha

Regresamos con un especial veraniego. Los practicantes del correr, los runners más estrambóticos, los trendsetters de esto de las zapatillas, enfrentados en los #CombateRunner. Y todo para vosotros, estimated lectores con tiempo de sobra y acceso WiFi en vuestro chiringuito playero de referencia. «Luuuuucha sin tregua», como radiaban los locutores de antaño.

Verano 2013. Donde la caspa se cruza con la lycra. A mi izquierda, ella, Madonna. A mi derecha, casualmente, George Bush Jr. Dentro fotos.

Fotos: Fitsugar, Esoterically.net.

George Bush Jr corría en su residencia privada, cosas de seguridad. Madonna siempre ha escapado de las cámaras con unos disfraces que servían, precisamente, para ser inmortalizada por el papel couché.

Georgie dió tal envidia a los otros mandatarios mundiales que lanzó a los caminos a nuestro Aznar (¿se dejará convencer para un #CombateRunner?). Hizo correr a otros muchos, con esos ojos de ardilla entrecerrados. Los hacía correr hacia las líneas enemigas mientras él corría por la Casa Blanca pero, ¿no corremos todos hacia algo? La toalla en el cuello, como recién salido de una sesión de fotos del Gym Monthly. Los pantalones multideporte. Los calcetines a medio tibial. Bush, un tipo al que podríamos colocar en cualquier carrera de nuestro calendario.

Ella, la diva. La que pasó de restregarse contra un san Pedro negro a hacer mover las cachas a medio mundo con su Hung Up. Pues resulta que corre desde los ochenta. Sí, amigas. Y amigos de muslo gordo. La de Bay City (un lugar ignoto y blanquísimo del Michigan donde los currantes yankees construían coches) mueve sus cincuenta y cuatro años a ritmo de running.

¡Que el combate comience!

¿Qué poder prevalece en la sociedad de la zapatilla deportiva acolchada, la capucha y el tweet? Bush Jr buscó armas de destrucción masiva y se hizo fotos corriendo con soldados mutilados (a los que seguramente envió a la charcutería). Pero ¡ay!, ¡la gorra y las gafas de sol de ella y, sobre todo, la posibilidad de encontrarnos con uno de ellos corriendo por nuestro parque!

¡Eso es un arma de destrucción masiva!

BoxscoreBUSH JR  vs  MADONNA.

FAR (fuerza astral runner) 5 – 7

Postureo y ropita. 3 – 8

Pronación. 7 – 3

Colegueo y accesibilidad 2 – 9

Y el vencedor de esta ronda es… MADONNA. Una pronación terrible no es impedimento para que su combinación de telas, zapatilleo y ese halo de «hostia, que lo mismo viene de concierto a Bilbao y me la encuentro por el bidegorri pues».

¿Quién se enfrentará a ella en la próxima ronda? Permanezcan atentos a sus pantallas.

 

Los comentarios están cerrados.