Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Podcast para corredores. Más música (V)

Llega el diecinueve.

 

TEMAZO 1. Podcast del 19/May/1. Capsula es un grupo de Bilbao con un cantante argentino. Cada bilbaíno decide nacer donde quiere así que pongamos que este trío guitarrero norteño/porteño nos sirve para encabezar la lista de hoy. Leña. Hit’n Miss les expandió por los circuitos de radio. Expandámoslos por los circuitos de correr. Dios mío, parezco un maldito DJ radiofónico…

TEMAZO 2. Podcast del 19/May/2. The Verve son capaces de convertir tu despertar, odioso, lleno de dolores, fascitis plantares, tendinosis varias, en una mañana perfecta. No hay pereza si tienes en tu playlist Bitter Sweet Symphony. Runner, levántate y anda, como dijo el otro.

TEMAZO 3. Podcast del 19/May/3. El 4 de Agosto de 1964 The Kinks sacudían Gran Bretaña con You Relly Got Me. Y es que 1964 era un año catastrófico para intentar sacar algo aunque el caldo de ultivo del pop estuviera más que preparado. Y es que durante Abril de 1964, los Beatles coparon doce posiciones del top100 del Billboard Hot 100 en categoría singles. Incluyendo los primeros ¡cinco temas!. Pero la banda de los Davies explotaban con su riff guitarrero y, por esa sencilla razón, están en el Podcast de Mayo. ¡A correr!

TEMAZO 4. Podcast del 19/May/4. Rosendo podría ser un equivalente a los ACDC con un -quizá- deje de caña y tapa de patatas de bravas. Este Agradecido sacó del retiro al veterano cantante del grupo de rock urbano Leño (1978-1983). En 1985 paseó por el país entero esta clásica guitarra guerrera. Si esto no te hace acelerar (mira por donde vas, cuidado con la música de alto potencial y los cruces), no lo hará nada.

TEMAZO 5. Podcast del 19/May/5. ¿No te gusta? ¿No te motiva al menos a correr? Tu no tienes sangre, ¿verdad? The Pogues reencarnan la bulla irlandesa, los pastos alegres, bosques, sendas o barro o la madre del cordero de las fiestas cerveceras. Aplicado al correr, debería ser el himno que sonase en todas las salidas de las pruebas de trail running. Sit Down by the Fire es un necesario complemento en tu playlist.

4 comentarios

  1. Dice ser vivian

    Yo no incluiría la de The Verbe porque me da más sueño que otra cosa.

    Añado «Lift me up» de Moby y el disco entero de Mando Diao «Give me Fire», que tiene bastante caña pero tb tiene momentos de tranquilidad relativa para bajar un poco el ritmo para corredoras ocasionales como yo.

    Para cardio en el gym va que ni pintado!

    20 mayo 2013 | 10:13

  2. Dice ser FyH

    No suele gustarme la musica electronica pero para correr largo me gustan cosas como esta de Prodigy https://www.youtube.com/watch?v=wmin5WkOuPw&feature=share&list=RD026RI9wVgOO1s

    20 mayo 2013 | 13:47

Los comentarios están cerrados.