Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Un mes para el RNR Madrid Maratón

Mañana es 28. En breve nos cambiarán la hora. En nada estaréis poniendo las piernas a broncear.Y, antes de que os déis cuenta, estará Madrid cortada con miles de locos corriendo por el asfalto.

Y nosotros sumaremos uno más. Seremos un dorsal más en la salida masiva y esperamos contaros todo desde la misma experiencia de este nuevo aire que tiene el clásico maratón madrileño.

¿Piensas correr?

Nosotros sí. O correr y corretear. Corretear es un límite indeterminado y difuso y se parece mucho a caminar. Qué mas da. Nos dan seis horas.

Supongamos que tú ya tienes un plan y unas velocidades determinadas. ¡Ánimo con ese último mes! No te daremos aquí más indicaciones porque los experimentos, a última hora, ni con gaseosa.

Si estás preparado para la batalla con el objetivo único de llegar a meta, ten en cuenta siempre la prudencia por bandera. El calor aparecerá de golpe en un par de semanas. Cuenta con ello. Héroes son quienes recorren 40 kilómetros perseguidos por la guerra o el hambre. Asegúrate que disfrutarás y sufrirás lo mínimo. Así que deja, por favor, las heroicidades para otro momento. ¿Qué entrenar en este mes? Prometemos dar alguna pista. ¿Has probado a meterle el diente al plan que proponemos en esta entrada?

¿Saldrás a animar a las calles?

La organización ha editado un seguimiento en transporte público. También puedes ponerte en contacto con ellos para ser voluntario. O meter ruido si pasan por tu zona. Sería cuestión de preguntar si la policía local te multaría o no en caso de que quieras ser más atrevido pero.. ¿por qué no bajas unas mesas de tijera y montas un puesto de bulla y avituallamiento informal? Quizá los corredores más rápidos no paren pero si avisas con tiempo y prometes jamón y cerveza, ¡ahí estaremos!

¿Huirás de la ciudad?

¿En serio tienes mejor plan? ¿Y no podrías postponerlo?

1 comentario

  1. Dice ser manuelalcazar

    Qué bueno recordar que sólo vamos a correr 42 kms compartiéndolo con otros compañeros runners que eligieron misma fecha ciudad y distancia con el objetivo de disfrutar juntos, sin herocidades, como bien dices. Relativiza todo mucho y quita presión.
    Que no se nos olvide a lo largo de este mes y el día 28.
    Un saludo.

    28 marzo 2013 | 14:36

Los comentarios están cerrados.