Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Qué tengo yo con Colmenar… (haciendo amigos, supongo)

Ayer charlaba con un amigo sobre esa Madrid-Segovia a la que no pienso ni mirar a los ojos. Correrla disimulando, es la idea. Pero en el tema salió mi miedo por el calor. Más que por el calor, por el tramo del primer cuarto. Madrid – Colmenar Viejo. Tachán. Colmenar.

Ese sitio donde, a las 12am, el calor puede ser muy seco y evaporarte, literalmente. A ver si es posible que se nuble algo el dia, mejoraría mucho el tramo matinal, que es el más soso. No sé el por qué de mi rara relación con llegar a Colmenar, lo mío con ese pueblo empieza a ser patológico. «¿Por la cuesta?», me pregunta Kike.

Y no lo sé. Desde aquellos 100km en 24h de 1998 o así, no he llegado ni salido bien de ese pueblo … ¿nunca? Posiblemente.

En la prueba del próximo dia 17, lo duro son los km del 25 al 32. Menudo cacho de camino más canalla… Aunque del 11 al 22 serán kilómetros raros, ruteros, secos. En los nuevos 100/24, los diseñaron como salida y fin del bucle de 35km. Allí vi un día 41º a la sombra. Otro día llegué y me zampé un calypo para ir preparándome a una retirada después de 55km. Otro… la cuesta de la ermita. Menos mal que llevábamos 98km y ya era solo cosa de marcheta y jamón. Total, que no sé qué me ha dado a mí con tenerle tanto respeto a asomar por esa vaguada horrible de pastos vallados que se ve al sur de la M607.

7 comentarios

  1. Dice ser dragonkik55

    Hay un campo magnético 🙂

    31 agosto 2011 | 10:33

  2. spanjaard

    ¡La teoría de los campos magnéticos!

    31 agosto 2011 | 10:35

  3. Dice ser vsblanco

    Yo creo que si las tecnológicas que habitan en Tres Cantos abren su wifi, se terminan los temores a 3Cantos.

    31 agosto 2011 | 12:13

  4. Dice ser Bandoneon

    Hay zonas en el mundo en el que habitan angeles grises. Son angeles que ni son malos ni son buenos sino que son simplemente torpes. En Buenos Aires hay un famoso Angel Gris en el barrio de Flores y posiblemente por lo que contás haya uno en Colmenar.
    Los Angeles grises no obran milagros sino que se dedican a advertir a los mortales de peligros que no existen, profetizan desgracias que nunca ocurren, eligen billetes de lotería que sólo sacan terminación y regalan a sus protegidos amores eternos que jamas son correspondidos. Tambien suelen limpiar el cielo de Colmenar de nubes para que haga un buen día pero en su infinita torpeza no se dan cuenta de que con eso suben la temperatura a 41 grados a la sombra y se roban el hielo de los avituallamientos para que el agua no se congele aunque los corredores lentos terminemos bebiendo té de nada.

    31 agosto 2011 | 12:59

  5. Dice ser Claudio

    Yo tengo otra receta contra los ángeles grises y los campos magnéticos y es la siguiente:

    Como vienes de Tres Cantos coges un poco de ritmillo tanguero y vas cantando «Colmenar querido, te voy a pasar, pasaré y desde lejos te veré!!!»

    Así con indiferencia, como si no valiera la pena siquiera reparar en ello 🙂

    31 agosto 2011 | 13:30

  6. Dice ser Manue Lobe

    Estamos mal. Cada vez peor. Que cuestan unas clases de paddel? Se escribe paddle con dos des ?

    31 agosto 2011 | 15:11

  7. Dice ser Elage

    ¿Calor por la zona? unos kilometrillos antes, frente al cuartel de El Goloso, se nos pegaban las suelas al carril bici en una edición de los 100, menos mal que estaban allí los soldaditos con duchas de campaña y el que quería pasaba bajo los chorros. No es broma.

    Aún quedan 2 semanas para tener una meteo fiable, pero habrá que estar preparado para todo.

    02 septiembre 2011 | 13:52

Los comentarios están cerrados.