Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

[Secc. sin tiempo] la mochila definitiva

Inauguro esta sección destinada a mostrar a toda prisa las idioteces que se me han ocurrido mientras he estado fuera, en un stage patrocinado por mis santos progenitores en las aldeas abulenses.

Se terminaron las dudas sobre qué mochila es ideal para el UTMB, el GTP, el GRAPO y la madre que nos parió a todos los corredores de ultradistancia.

La mochila B-16 Rouko.

Compañeros de ranning, hay que surtirse. Que luego todo se agota.

Mañana, más.

4 comentarios

  1. Dice ser manon

    Jejeje. Flipas, esta mañana he salido a correr, adelanto a uno que iba un pelín más lento que yo y me pide ponerse a rueda. Como es normal, accedo e inicio la charla. Yo pensaba hablar del tiempo pero mira tú por donde, me he topado con un voluntario de las santas JMJ. Jooooooooooder que chapa me ha metido. Menos mal que iba sin ganas de guerra porque intentar evangelizarme a la una y media de la tarde, corriendo con 35 grados debe de ser delito.

    14 agosto 2011 | 15:49

  2. Dice ser ser13gio

    Igual que hay una Olmo y hubo una Ahansal, esta es la Ratzinger 15L: permite meter hasta 15 litros crucifijos y anillacos de oro, la mochila de los grandes jerarcas de la Iglesia y de M. A. Barracus.
    (Ojito qué dos has juntado en una misma instantánea, escalofríos, es que trato de interpretar sus miradas y se me ocurre cada cosa…)
    (Manon, cuidado con el calor, el sobrentrenamiento y las compañías, combinación letal)
    s

    15 agosto 2011 | 00:03

  3. Dice ser nachoenfuga

    Supongo que en la mochila habrá media docena de condones para ser consumidos estos días en aluna de las doscientas habitaciones del motelito que os han cascado en El Retiro.

    15 agosto 2011 | 08:50

  4. Dice ser Jesús

    Ya le he pedido unos miles al Señor, y a ser posible que lluevan del techo de la tienda, así de gratis tipo milagro. Entre los beneficios de las mochilas llovidas y de los derechos de TV para la miniserie que se emitiría en TeleEspe nos forramos.

    Las miradas sucias, muy sucias. ¿Dónde están las manitas que no se ven? Que guarros…

    30 agosto 2011 | 23:56

Los comentarios están cerrados.