Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

En tiempos de crisis, ¡dispendio!

Vaya semanita. Cómo lo estamos disfrutando.

Martes noche. Rumores de que Portugal empieza a pedir el rescate de sus bancos. Porque no se va a rescatar a la economía portuguesa, se echará un cable de 90.000 millones de pavos a las instituciones financieras en bancarrota. Si uno fuera portugués tendría un cabreo de tres pares. Bombas y barricadas.

Mieeeeercoles. Fino el destape de las votaciones en el parlamento de Bruselas. Eso que llaman Eurocámara. Los europarlamentarios empiezan a ver cómo se filtran las cifras de dietas. Empiezan las acusaciones cruzadas en vergonzosos y disculpados comentarios. Con 8000 euros al mes no da para tanto y se desvela qué argucias proponen y a cuales se aferran para no perder privilegios de Ricky Martin. Hay que hacer caja, que cada 4 años son las europeas.

Jueves mediodía. Cuando una agradable y low cost pareja de premiers británicos pasa unos días de vacaciones en Granada, alojándose en un hotel de tres estrellas y volando con ryanair, poco menos, y cuando un soplo de noticias frescas como la hierbabuena amenazan con sabotear una semana más de crisis, salen a la luz las primeras cifras de lo que costará el enlace entre el homónimo británico de los borbones y su churri. Treinta y cuatro millones de dólares presupuestados para la boda real de prince William y su mocita.

Jueves noche. Espero que a estas horas estén ardiendo contenedores por toda Europa. Sería sólo una pequeña chispa de esperanza.

Me ha cogido absolutamente fuera de agenda, pero a la próxima manifestación de Juventud Sin Futuro me bajo con los niños. Tienen que ir aprendiendo.

7 comentarios

  1. Dice ser Dani

    Aquí en España no arden contenedores por menos de un partido de fúrgol. ¿Qué sentido tiene protestar por la crisis? Así nos va… Toda Europa hasta los güevos de los despilfarros y nosotros a verlas venir.

    8000 pavos al mes, lo que hacía yo con eso……. un apaño.

    08 abril 2011 | 07:15

  2. Dice ser Celemin

    De haberme enterado a tiempo, hasta yo hubiera ido a protestar con los jóvenes y jóvenas. Para una vez que hacen algo coherente…

    Salud, amigo.

    08 abril 2011 | 07:18

  3. spanjaard

    No, ¡ojo, Dani!.

    Europa no es sinónimo de cosas mejor hechas. Grecia, Portugal, la crisis liberal irlandesa, los bancos pirata en Islandia donde el personal pedía préstamos para segundas viviendas de lujo y para yates, Francia y su putrefacción …

    No usemos el discurso de que somos el culo del mundo mientras en … no. En el resto están peor en muchos sentidos.

    Celemín, ¿qué haces hoy sobre las 14h? ¿No tenía que llevarte una cosa yo firmada?

    08 abril 2011 | 07:24

  4. Dice ser Dani

    No puedo discutir que mierda haya en todos lados, pero creo que la actitud ante ella debe cambiar. Obviamente si miras a otro lado siempre vas a encontrar gente peor. Entonces, ¿conformémonos pues con lo que tenemos y demos gracias al Señor por ser afortunados….? Pues tampoco es eso.

    08 abril 2011 | 08:24

  5. Dice ser Ferran de Torres

    En las elecciones del personal laboral del departament d’Educació -los más precarios entre los precarios- acudieron a votar más de un 80% frente al 36% de los profesores -middle class a muerte; nunca mejor dicho-. Algo se mueve?
    Tas «sembrado» darrerament, man.

    08 abril 2011 | 10:15

  6. spanjaard

    Contra la mala hostia, atención al siguiente post.

    08 abril 2011 | 10:28

  7. Dice ser Celemin

    Pues sobre esa hora irme a comer. Llevo tres días viniendo en bici. Si te pilla bien puedo avisar a mi mujer (que está de baja) y tomamos algo en la Avda. Logroño.

    Dime algo.

    08 abril 2011 | 10:51

Los comentarios están cerrados.