Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Nieva, y yo miro hacia Segovia

No quisiera que este invierno terminase sin una travesía larguita. Ahora que la nieve tapa como un edredón límpido la sierra de … bueno, todas las sierras del país, estoy mirando la posibilidad de ir hasta Segovia en tren e intentar una travesera W-E por algún collado fácil y bajar hasta casa.

He visto trenes que me dejarían en la vieja estación de Segovia sobre las 9.35am. Eso me daría todo un día para volver hacia la provincia de Madrid. Quizá sean 9 horas escasas de luz pero, en 9 horas, es posible que pudiese progresar alrededor de 60km. El resto hasta casa, sería frontal, caminos fáciles y civilización.

Iremos mirando fechas y sensaciones. De momento nada más.

5 comentarios

  1. Dice ser Guishe

    Sigues con planes.

    06 diciembre 2010 | 19:15

  2. Dice ser Bandoneon

    Incorregible.

    Y no creo que nadie tenga interes en corregirte o en que te corrijas.

    06 diciembre 2010 | 22:54

  3. spanjaard

    Realmente tampoco son planes. Es apetencia por salir a oxigenarme.
    Ayer pensaba, al hilo de un caso de una conocida, si todo tiene que ser un proyecto o un plan. Hay una tendencia muy cool, me parece, que va de convertir una cosa en una obra de arte. Te sacas unas entradas para pasar una tarde tediosa en el cine con los crios y ya es una ‘actividad’. Le das un papel y unas pinturas a uno y es un ‘taller’. Me gustaría que se volviese a una cierta normalidad mental, pero entonces habría bastante gente que no podría vivir de colocar etiquetas molonas a las cosas…

    07 diciembre 2010 | 08:07

  4. Dice ser Elage

    Vale, no es un plan, cuando concretes fecha, si te apetece compañía, comenta y, a lo mejor, alguno te acompaña en esa salida oxigenante, je, je.
    Vaya panda…
    Saludos al trio.

    07 diciembre 2010 | 08:37

  5. Dice ser Guishe

    Hola chavales!!

    Ayer salía yo bajo la poca lluvia y con mi estómago hecho polvo por un virus residente y unas piernas pesadas por cansadas y por cansinas y pensaba en el oxígeno, en la libertad y en lo malote que soy como corredor.

    Hoy incluso ha sido mejor, pero tenemos que vernos, creo que hay mundos por explorar juntos.

    08 diciembre 2010 | 16:34

Los comentarios están cerrados.