Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

El 20 de Marzo, Vallecas se resiste

Esta mañana he estado con un perfecto personaje del mundo de las calles llenas de tipos feos con dorsal. Es el único Rafael García Navas, alma máter de los 100km pedestres de Vallecas. Ahora poco o casi nada queda de aquellos días épicos de los Donald Ritchie o Domingo Catalán, de ultrafondistas rarísimos con barba y camisetas de tirante blancas pegadas al cuerpo bajo aguaceros. Es la década de los corredores de todo tipo asomados al precipicio de los 50 o 60km, sea en la superficie que sea, que piensan que por qué no se van a atrever ellos con un 50k a la puerta de su casa.

Sea como sea, el 20 de Marzo habrá una edición más de crisis de los 100km (y sus pruebas inferiores en distancia y sus pros y contras). Vallecas, a las 7.30 de la mañana, un año más. Válgame dios.

En breve subiremos toda la información completa al blog de la prueba.

3 comentarios

  1. Dice ser Kike

    Buenas noticias¡¡, como ya hace varios años, algún inconsciente que se deja entrenar por mí, saldrá en la carrera, quién sabe si yo mismo también.

    25 noviembre 2010 | 15:41

  2. Dice ser nachoenfuga

    Y tanto que crisis. En Vallecas no sé, pero en Bezana (Cantabria)… A este paso, con dos litros de Aquarius y tres kilos de plátanos hay avituallamento para todos.

    25 noviembre 2010 | 16:06

  3. Dice ser aspen

    Dice el gobierno que hay que promover el consumo, así que intentaré combatir la crisis apúntandome a la carrerilla esta.

    Que no digan que no pongo mi granito de arena.

    26 noviembre 2010 | 09:46

Los comentarios están cerrados.