Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Y tu, ¿qué Sansilvestre corres?

– Oyes, tu, ¿qué sansilvestre corres?
– El domingo veintiseis una por la mañana, luego la de montaña de mi pueblo, el 31 por la mañana la de que organiza el club de fútbol del crío, a las seis la popular y a las ocho la internacional.

– ¿Vas a correr la san silvestre esa?
– Ni idea, estoy esperando a ver si Richar de los hubs se apunta. El año pasado fuimos con su prima pero ¡si no corro nada!

– Oiga, amable paisano, estamos perdidos, ¿en este pueblo hay sansilvestre?
– No, aquí el patrón es San Lucas.

– ¡Corre la sansilvestre con nuestros compañeros de runningclub y participa en el sorteo de un dorsal para la san silvestre gijoneña!

– ¿Hacemos una de esas de fin de año? De las de correr.
– ¿Que si quemamos unas papeleras pa nochevieja? Mola.

– Yo No soy tonto. Dorsales para San Silvestres en MediaMarke por solo 3.99

¿Y tu? ¿Donde la echas el 31?

15 comentarios

  1. Dice ser Charli

    Posiblemente no habrá carrera popular que levante sentimientos tan enfrentados ni esté tan masificada ni «marketinizada» como la San Silvestre. Cierto es que a la sombra del éxito de la vallecana han surgido 69 (me mola el número) SanSilvestres más, con resultado y participación dispar, aunque igual de cierto es que a la vez que surgían las «alternativas» aumentaba el precio de la «oficial», y a este ritmo en unos años nos piden las últimas 3 nóminas para poder correrla.

    Aún con todo, no veo el problema de que proliferen estas carreras con el mismo nombre, son 10K, en principio asequibles para la mayoría de los que corren, aunque sea esporádicamente. Prolifera en muchas de ellas el ambiente festivo que comentabamos en unos tus posts hace unos días, y ese ambientillo me mola. Veo más problema la proliferación de las medias maratones en estos últimos tiempos, que salen como setas, hasta en Agosto a 40º, y a la que se apunta cualquiera que sepa atarse los cordones…

    A mí la San Silvestre me gusta, pero la güena, la de verdad, la de 18 leuros, y ya estoy apuntado, soy así de moñas que le vamos a hacer…

    Un saludo,

    18 noviembre 2010 | 09:11

  2. Dice ser Atalanta

    Desde luego no voy a correr el robo ese madrileño. Correré la de Salamanca a cola del pelotón de dos mil personas acompañando a Alicia en su detub atlético y la de Vitigudino, un pueblo de 1000 habitantes, a ver si pillamos algún chorizo o algo así, que ahí corre poca gente.

    18 noviembre 2010 | 11:14

  3. Dice ser Santi Palillo

    El primero de año a primera hora espero estar en la CdC corriendo con otros cuantos así que a la San Silvestre que le den.

    18 noviembre 2010 | 11:24

  4. Dice ser Bandoneon

    Santi, en Buenos Aires hay un evento similar que se llama «La Carrera del Borracho». Se reunen el 1/1 a las 9:00 de la mañana los que estén en condiciones de sostenerse en pie, se reparten dorsales hechos con folios y rotulador y se corren unos kilometros. En meta te reciben con champagne, o vino blanco o un Alka Setzer dependiendo de tu estado general.
    Me sumo a tu propuesta asi que pasame la hora y el punto de encuentro que el día ya creo saber cual es.

    18 noviembre 2010 | 14:47

  5. Dice ser Kike de Diego

    Pues el año pasado la de Lloret de Mar y la de Vicálvaro. Este año de momento me he apuntado a la vallecana, que no la corro desde el 97…..

    18 noviembre 2010 | 23:28

  6. Dice ser trepariscos

    Pues yo hacia ños que no corria la Vallecana Popular casi tantos como Nike esta detras pero en los 2 ultimos he vuelto a las andadas y esta vez con mi hijo, creo que este año volveremos y espero que sea con mis dos hijos, olvidados los tiempos de intentar hacer marca y dejarte el alma subiendote por encima de las aceras para adelantar a la marabunta que salia simplemente a correr. Cierto que el ambiente que se respira tiene demasiado marketing detras, que venden la moto a la gente como si fueran heroes pero que puñetas todos hemos sido novatos y hemos empezado con estas historias aunque antes no habia tanta parafernalia ni tantos corredores

    19 noviembre 2010 | 08:33

  7. spanjaard

    ¿No picamos también en los lanzamientos de los libros de Harry Potter, los iPhone o una celebración de la octava estrella michelín de Ferrán Adriá?

    Y, sí, no había tanta parafernalia. En eso éramos más simples.

    19 noviembre 2010 | 08:49

  8. Dice ser Amarante

    Yo tampoco te espero, San Silvestre Chabecana, …

    19 noviembre 2010 | 10:26

  9. Dice ser trepariscos

    No si al final vamos a ser todo mas finos, puros y limpios que la Inmaculada Concepcion y miraremos por encima del hombro aquellos impuros que luzcan su camiseta -dorsal como ya me ha ocurrido en alguna ocasion. Somos demasiado clasistas , nos creemos demasiado elitistas y luego presumimos de paquetes y de populares. Paiiiiiiiis

    19 noviembre 2010 | 11:55

  10. Dice ser blus

    buenas,
    yo una vez saqué dorsal para la vallecana pero pillé un trancazo y fue que no, he corrido sansivestres crevillentinas (varias) con felpudo de regalo, la de elche, y la vicalvareña con su sorteo de piezas de charcutería en la meta, muy florido todo
    un saludo que hace mucho que no pongo nada por aquí, y feliz navidaz
    blus

    20 noviembre 2010 | 03:26

  11. Dice ser Ferran de Torres

    26/12: Salou
    31/12: Tarragona

    i prou…

    20 noviembre 2010 | 16:57

  12. Dice ser Commedia

    Creo que me apuntaré a la Carrera de las Narices.

    22 noviembre 2010 | 19:34

  13. Dice ser Santi Palillo

    Bandoneon, ya te diré la hora; espero que ese día no sea a las 8:30 como es norma de los Garabitas, lo que si te puedo decir es que hay cava, polvorones y gorritos de Navidad; lo que no se es si la gente va «calzada» tan temprano 😉

    Felipe a disfrutar con tus hijos, yo la he corrido alguna vez con los míos y lo pasamos muy bien, pero como ya no quieren venir prefiero la CdC.

    22 noviembre 2010 | 20:40

  14. Dice ser Commedia

    Bueno, y algún año de estos me gustaría también ir a la Bañá.

    http://correconelcuento.wordpress.com/2009/01/20/bana/

    Pero es el 1/1, no el 31/12.

    22 noviembre 2010 | 20:48

  15. Dice ser trepariscos

    Santi es lo que tiene, que estas deseando que crezcan los hijos y cuando te das cuenta se han ido sin casi tiempo para disfrutar con ellos.

    Yo como tengo mucho vicio por la tarde noche en la vallecana y por la mañana si el tiempo y las condiciones lo permiten a deslizar con los esquis y sino casa de campo tempranera pero no tanto.

    23 noviembre 2010 | 08:51

Los comentarios están cerrados.