Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Rescates

Decidí ayer rescatar del armario donde dormitaba al viejo portátil Siemens. Comprado en una ‘pc beurs’ en 2000 en Amsterdam, me acompañó a pesar de no tener la tecla de las eñes durante una buena tanda de años. Ayer decidí, ya digo, instalarlo solo como vieja olivetti, como teclado de escritura. A ver si teniéndolo a mano, y con una memoria extraíble para allá y aca, logro mantenerme sentado algunos minutos más frente a algunos relatos por concretar.

¿Se puede decir que ya soy escritor? Supongo que, si todavía no sale nada escrito, soy un practicante. ¿Somos corredores sin haber sacado un dorsal para una buena carrera o simplemente practicantes de correr? Pues que cada uno lleve su respuesta al campo de las letras.

Tengo que rescatar también unos baggies Kalenji que presté a mi primo virtual, Iván. Y esta noche he soñado que tenía que rescatar de una alcantarilla mi móvil y que debía cruzar Madrid a pie (incongruencias que sólo te encuentras planteadas en sueños) porque había olvidado mi mochila y material de cara a la expedición del Camino de Santiago. ¿Tanta actividad cerebral fue causada por la digestión de la cena de anoche? Pero, si apenas hice pescado rebozado…

1 comentario

  1. Dice ser Bandoneon

    Vamos a peregrinar. No va a ser una peregrinacion en sentido estricto, al menos para mi, pero vamos a ser peregrinos. Es decir: vamos a emprender un viaje con motivaciones poco claras o espirituales (de alguna manera) buscando llenar de paz nuestros corazones y de pulpo nuestros estomagos. Eso es lo mas parecido que hay a una peregrinacion. No es un viaje iniciatico ni un cierre sino un viaje lejos de la familia con motivaciones poco claras pero por necesidades aun mas difusas. Una peregrinacion en toda regla. No somos estrictamente corredores. No somos estrictamente peregrinos. No somos estrictamente escritores. No somos nadies.

    27 octubre 2010 | 13:29

Los comentarios están cerrados.