Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

La 65 (la 64 ha muerto, ¡viva la 64!)

El otro día vacilábamos al amigo Celemín con el post de la 64ª. Hoy, aprovechando periodos de ofertas y de 2×1 paso a declarar una nueva variante de ese gran bucle llamado Soto de Viñuelas, que consta de 32km duros y llenos de trampas, al que recientemente me ha dado por añadirle los 4 o 5km que tengo desde casa para redondear su dureza con un numérico ya de más cuantía.

El viernes pasado, día 15, lo hacía en casi idéntico tiempo que hoy, apretando más al principio y suavizando todas las subidas de la segunda mitad hasta hacerlas caminando. Hoy he salido a las 5 de la madrugada para hacer, bajo la luna llena, las mismas 4h45 con mejor tono y es que todo se nota. La compañía de hoy era inmejorable, éramos los 4 cerditos del apocalipsis durante un tramo, y apretaba el reloj con lo que he tenido que subir los últimos 6km ‘a cinco’ pelados.

Todo este cúmulo de maratones campestres imaginarias e informales tienen un único propósito: darme tono en las piernas para ese Camino de Santiago Alotonto de los próximos días 13-14/11.

La épica y todo eso.



3 comentarios

  1. Dice ser garbanzito

    Desde que el médico me recomendó hacer deporte hace unas semanas… Decía el tontolculo que el deporte producía no se que sustancia que subía el ánimo y combatía las depres que a los que estamos perdiendo la chola anteceden al cataclismo cósmico de no morir, sino olvidar que estás viviendo, he vuelto a correr. 15 kilómetros diarios, los sábados 20 y los domingos 30. Al tontolhaba del médico pasé de decirle que el gordo ese que tenía delante estaba hasta el mismo coño de hacer deporte. Espero llegar a los 50 los domingos cuando pasen las navidades. De los 86 kg ya estoy en 70 o un poco más. Algún día que combino los psicotrópicos con el alcohol… Por desgracia más a menudo de lo que debiera… El próximo fin de semana del 7 voy a hacer el «Camino del Apostol». La idea es portar hasta Caravaca de manera simbólica algo de los «nazarenos» (si esos que parecen el klan) ya que la pasada semana santa fue la última que sin saberlo, iba a participar… Son unos 100 km. oficiales que se quedan en unos 80 reales… Así que ya tenemos algo en común. El objetivo es llegar a Mayo con 66 kg. para correr los 101… Ahora tengo que aprovechar cualquier momento para general endorfinas de esas… Se va a cagar el médico cuando me haga un «analís» y en vez de glóbulos rojos sólo tenga bichejos de los que me recomendó… ¿O eso no sale en los «analís».

    25 octubre 2010 | 07:36

  2. Dice ser Bandoneon

    Garbanzito; conozco a uno que empezó mezclando psicotrópicos con alcohol y terminó adicto a los geles de HdC (sabor manzana, para mas inri) caducados. Vas por el camino, no se si el bueno o el malo, pero vas por el camino.

    25 octubre 2010 | 15:17

  3. Dice ser celeming

    Con que vacilando a Celemín, ¡eh!. Ya te pillaré holandés errante, ¡ y no vas a parar hasta que llegues a Barajas (pero pasando por Ajofrín)!

    ¡Y no pienses que el Camino del tal Santiago ese te va a librar de pagarte unos cafeses!

    Por cierto, ¿Porqué corres si nadie te persigue?

    Saludos,

    Celemín

    25 octubre 2010 | 15:23

Los comentarios están cerrados.