Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Spanjaardescos febrerinos

Dicho o ideado.

Si los africanos vieran amenazados en momentos puntuales su dominio en el atletismo de fondo (aparición de superclases blancos, métodos de entrenamiento revolucionarios), ¿se lanzarían a doparse si fuera necesario? ¿Lo hacen ya?

El drama/lío de la sociedad aparece cuando la imposibilidad de una evolución aboca a que se intente de la manera más cafre y chunga, mediante la revolución. Todos desearíamos que la evolución de las condiciones de los trabajadores fuera constante y justa (descartando el estancamiento pero también la petición de chorraditas burguesas). Pero, claro, al negarse la evolución hacia los gustos de unos u otros, el mono tiende a tirar de fusil y de horcas. Somos así.

Circulaba una maldad justificativa antifelipista que decía aquello de que los socialistas de los diferentes gobiernos robaban de puro pobres, mientras que los ricos serían mejores gestores ya que no necesitan más pasta para trincar. Véase la ironía del destino, el retruécano del choro rico y la esencia mundial del capitalismo a la que le descubrimos las vergüenzas: uno solo llega a rico a base de robar de lo puritito mal que se llega a final de mes. Y Camps y Aguirre ahogados perdidos.

Pasamos demasiado tiempo preocupados por si Aznar, el hombrecillo del bigote de Vernel lavanda, dice o hace. Es lo mismo que enredarse con la curia. El peligro real de la sociedad española es saber si el 10 de marzo nos vamos a quedar sin Canal 7. Ah, ¿que no saben que es Canal 7? Deberian informarse uds de cosas reales.

Me acabo de empujar 200gr de jamon cortado a máquina de los fastos navideños. Aviso. Si a alguien le regalan una lata de Huerta Dehesa del Alcornocal con la etiqueta tomates Iberitos, para desayunos, urge
que se la tire a la sien. Es un tomate crudo ácido y cortado verde que no sabe absolutamente a nada. Por informar.

2 comentarios

  1. Dice ser Sergio

    y como dijo Virgina Wolf cuando le regalaron la cesta de Navidad: «¿quá hago yo ahora con tanto ibérico?»

    25 febrero 2010 | 08:36

  2. Dice ser Commedia

    ¿Qué es el canal 7? ¿es un canal de la tele? …es que no la veo.

    28 febrero 2010 | 00:46

Los comentarios están cerrados.