Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Si te ha pillao la dieta jod….

El muestrario cuasi infinito de cosas que uno se pierde por abrazar la dieta de perder kilos duele solo mirarlo. Hay otras dietas, como esa de comer mucha pasta porque es buena para correr. Como se canta, si te ha pillao la dieta, jodeté.


Esto es una tostada, recuerdo, que salía una tarde de otoño en la que tuve que inventarme algo con un frasco de pimientos. Afortunadamente cayeron cerca salchichas y una mermelada de arándanos. El negro vinatero del arándano tiene un brillo realmente pornográfico.


El vaso contiene un muy navideño puré de marisco con una brocheta de rape. Cayó en probatura y cayó de nuevo en Nochebuena. El vaso es así, como los pensamientos: variable.

La cesión a la pasta de harina de trigo. Eso sí, no se te ocurra salir a correr justo después de comerlo o cenarlo. La coliflor se vino ofreciendo ya desde el momento en que la conocí. Fileteada en fino y pasada por la parrilla tenía un toque absolutamente ahumado. Los canutillos variados de abajo los reconocéis, ¿no? Muchos os apuntáis a los maratones solo por hincharos a ellos con tomate.

Leyendo, leyendo, imaginé que no deberían ser muy complicado imitar al tío Arzak y presentar unas tortillas de patata de esta manera. Podría haberme comido entre setecientas y mil cuatrocientas raciones.

Los comentarios están cerrados.