Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Yo les juro que no tengo nada que ver

O sí. Vaya usted a saber. Paso al resumen de las mejores entradas a buscadores que han derivado en una lectura de este blog. Si alguno de vosotros conoce el funcionamiento de los algoritmos de google y de cómo se posiciona una búsqueda para mostrar resultados, le agradecería que no me lo contara. Uno vive mucho más feliz sin saber qué hace que un colgado que busca «pillado droga aeropuerto maastricht» acaba enlazado a esta bitácora sin más pretensiones que las de aburrir.

Las mejores de la última parte del año.

# despedida de soltera en 7am chacabuco: la última vez que estuve en el Parque Chacabuco era mediodía, cruzaba en colectivo (bus) hacia el Sur de Buenos Aires y ya iba con mi mujer. ¿Se confundirían con otro?
# queisieron los romanos: los romanos desarrollaron sobre todo el conocimiento. Particularmente un idioma culto y universal. Cómo ha llegado el latín a algo tan corrompido como para escribir queisieron es un misterio.
# teria de la variavilidad: en algunas sociedades llaman bárbaros a los que dan cien latigazos por delitos. No sé por qué razón. Tu te mereces mínimo 70 y unos reconstituyentes del flujo sanguíneo entre cerebro y dedos.
# muñecos jordanos: [nuestros amigos los]
# vestimenta de calvinistas: ¿para carreras de 10km?, ¿para maratón?, ¿para ultras de montaña? Amplie los criterios de búsqueda o veo este blog lleno de visitas de teólogos o, peor, de puristas que vendrán a criticar por correr largas distancias con faldas por los tobillos, capas negras y gorros frisones.
# profesor universitario progre escandinavo: ¿pero progre, progre?, ¿con sus melenitas panochas y pantalones de pana?, ¿pequitas como Pipi Langstrumpf y calcetines largos a rayas horizontales? ¿Tu crees que esto son criterios de búsqueda de algo en internet? Si pretendes hacer sangre para un artículo de La Razón ¿no deberías hilar más fino? Lo digo porque luego terminas leyendo sobre maratones y antropología del cocido y se te van las horas muertas mientras tu jefe produce y produce…
# aceras de hormigón raspado: terribles para los rodajes de más de 30 minutos, si caes sobre ellas, te dejas la piel y la carne.
# leyenda del salto del gitano en el parque: coño, ya me pica la curiosidad. Voy a mirar…
# recetas contra estomago: ¡ah, no! por ahí sí que no. Pido que google se retracte o me diga cómo se puede considerar mi recetario como un ataque al estómago.
# actores cuentame: perplejo; creo que sólo he mencionado una vez en este blog a la patética serie de tve y ha sido para echar los hígados
# sonido de eliminacion que suena tuuuuuuu: los buscadores admiten onomatopeyas, qué bueno. Además remiten a páginas donde se habla de carreras y de pisada. Atentos a la construcción: «sonido […] que suena». Tras el esfuerzo cayó de bruces y dió con la frente en la mesa. El ‘tuuuu’ es el pitido de ‘ocupado’ de su cerebro.
# rellenar botella de jack daniels: es fácil, la abres, rasgas el precinto y la llenas volcando el contenido dentro del cuello de la misma. Conozco gente que usa la Red para buscar recetas, planes de entrenamiento e, incluso, palabras dificultosas de entender. Nunca había observado semejante estado de incapacidad.
# bilbainas cachondas: ya dije en su día que por ‘cántabras desnudas’ salían muchisimas más entradas que por ‘bilbaínas desnudas’. Este navegante es otro vizcaíno desesperado o un turista despistado. O un alienígena que cayó al azar en Bilbao que, como se sabe, es infinitamente grande.
# bares de piernas: ¿Hay bares de piernas?, ¿hay peleterías de frutas y verduras?
# dios jesus y el espiritu santo un perro: ¡Herejía! ¿Está llamando perro al espíritu santo? Está bien que intervenga de manera vacua y misteriosa en los evangelios. Por ejemplo San José era carpintero, San Pedro pescaba, Salomón troceaba niños por la mitad o el mismo Barrabás entretenía a la plebe con los famosos monólogos de la cruz. De ahí a llamar perro al espíritu santo… ¿O se refiere a la santísima trinidad convertida en un cuartero de punkis tocando la flauta en un vagón del metro?
# a nadie interesan mis cosas : ¿y nos las vas a contar en mi blog? ¿vas a teclear todos tus pensamientos en la barra de búsquedas de google? Recuerda que tiene una longitud de caracteres limitada.
# unopiu catalogo pergolas forja y poliuretano: y es leer ‘pérgolas’ y me lío con las gárgolas y me figuro imágenes escupiendo agua o fuego desde lo alto de un campanario (de forja y poliuretano). De ahí que esté pensando constantemente en ello y escribiendo en mi bitácora sobre estos temas.
# foto de un periodico inbentado: creo que sé por donde van los tiros, pero me gustaría seguir saliendo a la calle sin tener que preocuparme si me van a partir las piernas. Al menos ha sido ortográficamente consecuente y no ha colocado m antes de b.
# son rubios y rubias los austriacos?: y austriacas, dearest arsehole
# maratonista bakala: el maratonista bakala, la saltadora de pértiga homicida y las barritas energéticas que querían afiliarse a CCOO. Pronto en sus cines X.
# maricarmen la pimienta: aquí dudo si el internauta no tenía a mano un post it o algo. Quizá seais alguno de vosotros el o la que estábais entrando a este blog y en ese momento Maricarmen (sic) bajaba a comprar y pensaste que, si no, te comías los solomillos con pimientos de frasco. Por favor, decidme que fuisteis alguno.
# hipopotamos gigantes: ¿hay gente que busque hipopótamos canijos?
# prueba de mierda: Creo que los buscadores aún no discriminan bien por temas. Catas, enología, gastronomía para paladares de metacrilato deberían estar funcionando ya como apartados en vigor.
# videos de peleas pegandose en el beckman: el personal se aturulla al teclear más de cuatro palabras seguidas.
# cuantas vitaminas aporta la birria: La birria de dieta que consumes tu.
# pillado droga aeropuerto maastricht: lo que digo, yo no tengo nada que ver. ¿Por qué me viene aquí esta búsqueda? ¿Han bautizado como operación spanjaard alguna redada antidroga en los Países Bajos?

13 comentarios

  1. Dice ser Gonzalo

    A mí me persiguen los buscadores de velocidades punta del oso panda, son una plaga. ¿puede haber tanta gente interesada en cuánto corre el oso panda?

    11 diciembre 2009 | 08:53

  2. spanjaard

    Hostia, qué misterio.

    11 diciembre 2009 | 09:52

  3. Dice ser celemin

    Prueba con «oso» verás que sorpresa…

    11 diciembre 2009 | 11:56

  4. Dice ser Yoku

    Sublime. Me he reído con ganas y eso siempre es de agradecer.

    11 diciembre 2009 | 13:12

  5. Dice ser PabloNSN

    Joer, que me ahogo de la risa. Vaya panda de degeneraos los que llegan al azar a este blog (por no hablar de los que llegamos a sabiendas).

    11 diciembre 2009 | 17:05

  6. spanjaard

    Pablo, ¿Quién tiene más delito, pues? ¿Vosotros o los degenerados?

    Yoku, se hace lo que se puede.

    Celemín, voy a probar.

    11 diciembre 2009 | 17:14

  7. Dice ser nachoenfuga

    Como diría un escritor malo, pelota y amante de los tópicos: «lo mejor de mi (tu) obra son los lectores». Te sueles lucir, pero no le llegas a la suela de las Kayano a los que llegan a tí a través de Google.

    11 diciembre 2009 | 23:03

  8. Dice ser Marc Roig Tió

    Genial; me he reído una barbaridad. Recuerdo yo también algunos aparecidos en mi blog; qué mundo el internet.

    13 diciembre 2009 | 09:21

  9. Dice ser Javier

    Hola, si necesitais entradas os puedo recomendar a tengoentradas.com, es una web fiable de compra-venta de entradas española en la que los usuarios compran y venden entradas para cualquier espectáculo, ya sea fútbol, toros, conciertos o cualquier evento.
    Además hace poco han incorporado la búsqueda de entradas en Twitter que va muy bien.
    En definitiva, tengoentradas es fiable, os la recomiendo.

    14 diciembre 2009 | 17:57

  10. Dice ser josecesarperales

    Tronchante. Como dicen en mi pueblo, la gente está «pallá». Las búsquedas que dan con mi blog son bastante más prosaicas y, sobre todo, más focalizadas, pero hay alguna de lo más recompensante como «diploma al mejor compañero» 🙂

    josecesarperales.wordpress.com

    16 diciembre 2009 | 14:14

  11. Dice ser josecesarperales

    Por cierto, ¿por qué está nevando en tu blog? Por un momento he pensado que me pasaba algo en los ojos.

    16 diciembre 2009 | 14:15

  12. spanjaard

    Jose, es una cosa de wordpress. Son así de navideños. No es nada del cambio climático ni de Esperanza Aguirre.

    16 diciembre 2009 | 14:54

  13. Dice ser Solidamente

    Y yo leyendo una entrada de hace días y descojonándome sin remedio, en mi casa pensarán que ando algo mal.

    22 diciembre 2009 | 23:57

Los comentarios están cerrados.