Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Estimados agentes de la brigada de delitos correspondiente:

Sé que están en alerta constante contra los delitos de prostitución que tanto abundan en España. Bueno, corrijo; no sé si la prostitución es un delito en España. Lo digo porque el irse de putas es un hecho habitual, es un vínculo para las transacciones comerciales entre empresas (quién no ha firmado un contrato o cerrado un trato en una barra americana), ya saben. Ojo, no digo que ‘ya saben’ porque sepan qué es irse de putas. Digo que conocerán el percal.

El asunto es que, en mi localidad, está anunciándose sistemáticamente un garito de chicas. Ya no en un polígono industrial o en las carreteras. Digo sistemáticamente en los parabrisas de los coches de mi barrio durante los últimos seis meses. Solo superado por una red de clínicas dentales. Y cuando sólamente te supera una red de clínicas de implantes como anunciante, es que estás apostando fuerte por los medios de marketing masivos. Ya en este blog nos reímos cuando apareció el primer anuncio, con mapa detallado de la zona, por tomar como referencia un BBVA del barrio. Al no recibir queja ni denuncia de la entidad BBVA sobre ese uso del puterío, no sabemos si serán clientes, habrá cierta connivencia o simplemente los empleados de la entidad bancaria cogen el papel del limpiaparabrisas de su coche y lo tirarán a una papelera.

Yo les dejo la tercera oleada de anuncios. Es fácil localizarlos si fuera delito o si quisieran controlar algo más. Una red, una redecilla, yo qué se. Al principio creía que harían un bien al barrio, dinamizarían estas calles, y esto se llenaría de gente contenta por haber satisfecho los deberes sexuales con una profesional. Pero no veo cambio alguno en la calle Miño, y con la dinamización social y demográfica de mi barrio no se juega. Eso sí, me ha chocado que se anuncien con un email y todo.

Chicas Mau, jodo, asiáticas en mi barrio. Les rogaría que tuvieran a bien colocar un nombre en clave acorde con la sensibilidad del personal de mi zona. Algo así como ‘Operación Estimada Clientela’ sería alegórico, todos nos veríamos homenajeados en mayor o menor medida, ya digo, ustedes vayan con tacto.

Para servirles.

mau

2 comentarios

  1. Dice ser lampuzo

    Con la cantidad de paro que hay bien podrían contratar un profesional para hacer un estudio de mercado – viendo los virajes del negocio – Estoy convencido que indicaría que sería mas productivo poner el negocio en el barrio del alcalde.

    07 septiembre 2009 | 20:07

  2. Dice ser Carlos

    La prostitución es uno de los temas en que mejor se puede uno dar cuenta de la hipocresía y falsa moral de esta sociedad, que la permite y condena a partes iguales, quedando por falta de una regulación indefensas ante sus chulos la mayoría de meretrices en lo que, presumo, no será un trabajo vocacional para ellas. Las demás, que de todo habrá, pues sí: putas.

    10 septiembre 2009 | 09:42

Los comentarios están cerrados.