Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Sociología I. Talleres de verano.

Comienzan los cursos de verano de psicotropia demente aplicada al mundo de los monos en zapatillas. Tras mucho darle vueltas al tema, he decidido que las pruebas de inducción son más que suficientes para hacer ciencia barata. Ya sabéis, la blogosfera es un puchero donde millones de paracientíficos van soltando sus entrañas y sospechas, adornándolo con el envoltorio de la publicación (aunque sea para dos docenas de lectores desocupados).

Enunciado 1. ¿Podrías decir, empleando todo tu brutal, diseccionador y perspicaz raciocinio, qué tienen en común las fotos 1, 2 y 3? PISTA: No es que todas estén robadas sin permiso de diferentes webs.

mapomauno

mapomados

mapomatres

10 comentarios

  1. Dice ser nachoenfuga

    ¿Que la peña mata por salir en las fotos?

    11 agosto 2009 | 17:14

  2. Dice ser Gonzalo

    ¿que todos huyen del mismo peligro?. Por cierto, el globero no hace otra cosa que indicar a la bestia donde está la presa.

    11 agosto 2009 | 18:10

  3. Dice ser Bandoneon

    en las tres fotos hay un gay, un judio, un masón, un librepensador y un activista de la ultraderecha mas reaccionaria. En ninguna de las tres fotos esta Wally.

    11 agosto 2009 | 19:21

  4. Dice ser Garbanzito

    No lo sé. No estoy para mucho pensar… Ahora, en la segunda se te ve a tí, ¡qué narcisismo más innecesario!. En la tercera se ve a mi amigo Paco, el de azul y amarillo, de la A.D. Ceutí, club que fue en tiempos el mío también. ¡Qué conste que a ese le ganaba!. Glubbbsss, ¡qué narcisismo más innecesario!.

    12 agosto 2009 | 06:39

  5. spanjaard

    Estamos asistiendo a una leccioncilla somera de sociología, no a la explosión del credo nacionalsocialista spanjaardiano. Pero una de las respuestas tiene cierta pinta de acercarse al meollo.

    Sigan jugando, hay muchos chicles con premio.

    [esta noche editaremos las respuestas]

    12 agosto 2009 | 07:01

  6. Dice ser Juanma

    pues que el 99,99% son hombres (mala cosa señor@s)… además de que mucho calvo y moreno.. será está la tipología media del runner aspañó?: hombre y moreno o calvo

    12 agosto 2009 | 07:42

  7. spanjaard

    Juanma va encaminado aunque no es eso. No va ni de calvos ni de hombres.

    12 agosto 2009 | 07:44

  8. Dice ser Gonzalo

    No hay jóvenes, todos de mediana edad hacia adelante. ¿Y la cantera? ¿Quién corre carreras populares en España?

    12 agosto 2009 | 09:45

  9. Dice ser Bandoneon

    Un grupo de hombres corren en la misma direccion. Se nota que no estan organizados pero tambien se percibe la ausencia de caos. Sus rostros denotan la realizacion de un esfuerzo pero no se ve miedo o angustia. Alguno mira a cámara pero la gran mayoría miran hacia algo que esta ausente de la imagen. Las ropas permiten saber que hubo una prevision de esa situacion y los numeros que llevan colgadoshacen suponer la existencia de alguna autoridad encargada de ordenarlos. No hay mucho mas que se pueda decir de cada individuo de la foto ya que no se perciben, excepto por las particularidades fisicas, nada que los diferencie.
    Si mañana aterrizara una nave extraterrestre y nos viera en las carreras seria muy dificil explicarles que no somos tan tontos. O quiza no hagan falta vida de otros planetas.

    12 agosto 2009 | 09:51

  10. spanjaard

    Impresionante. Deberían hacerte embajador para asuntos de vigilancia extraterr… un momento, ¿¿¡tu vives al lado de una estación de seguimiento espacial!!??.

    12 agosto 2009 | 09:59

Los comentarios están cerrados.