Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Moza, lee

Lee y aprende. La verdad es que uno no sabe por dónde le van a superar. Años intentando sacar punta a chorradas y convertirlas en imbecilidades editoriales para las ediciones de Cibercerdo (la revista electrónica que da calambre), y la realidad se encarga de mandarnos el siguiente mensaje: cualquier cabeza está diseñada para encontrar sentido a las sandeces de mayor cilindrada.

Chica, mujer, esposa, novia, directora de agencia de viajes, letrada, actriz o camarera. La extrema derecha que aglutina los votos de tus vecinos, de tu familia, quizá los tuyos, bajo la forma de ese partido de centroderecha llamado PP, y de quien posiblemente hayas discutido en la frutería, en la oficina o en el césped de la piscina de verano, ha lanzado un estupendo decálogo cristiano para que la mujer vaya encontrando un sentido, una guia cristiana a su vivir.

Si, después de esto, tu novio o marido o compañero de trabajo te torea, encarga tareas estúpidas o denigrantes, te manosea o deja que recojas toda la mierda de casa, que sepas que ahora ya cuenta con un respaldo teórico. Tu marido o novio será un cacho de cabrón, eso si, pero con un background absolutamente mainstream. Lo manda la Obra de Dios. El Opus Dei ha montado una web pero que muy moderna, donde ahora puedes aprender sobre este proyecto GENIAL.

Ojo, que lo avisan: Detrás de cada mujer, de su íntima relación con la vida, de su temprana responsabilidad y madurez, de su sensibilidad para lo ajeno y de su ilimitada capacidad de dar, hay un algo GENIAL a explorar y potenciar. GENIA es una mirada atenta y expectante sobre el Genio de la mujer. Y una seria apuesta educativa por desarrollarlo. Es una de las más completas y repugnantes introducciones manipulando el lenguaje y aplicándolo al servilismo doméstico.

Esposa mía (que sé que me lees). Te lo voy a enseñar esta tarde cuando lleguemos a casa. Te vas a enterar.

Temas con especiales posibilidades: ¿Cómo saludar y presentarse a los demás?. Conservación y mantenimiento de la casa II: paso la mopa o barro, ¿por qué me decido? En un plis plás: La limpieza del calzado. Conservación y mantenimiento de la casa III: En qué detalles me fijo para dejar bien una habitación. Cómo hacer una cama sin arrugas. Comportamiento en lugares públicos I: En la calle y esperando turno en una fila. Cocina artística 1. Mantener ordenado el armario. El cuidado de los niños. ¿Cómo utilizar un diccionario? ¿Cómo causar buena impresión? ¿Como cocer la pasta? Las posturas. Ambientación de un hogar: Ventilación, iluminación y organización.

¡Es brutal! Te lo juro, mujer. Me gustaría haber utilizado este material para elaborar una parodia de los usos y costumbres de la madre tradicional. Pero se me han adelantado. No me las estoy inventando. Pincha, pincha y haz scroll para arriba y para abajo. Según estos señores hemos estado perdiendo el tiempo enseñándoos que tenéis derecho a exigir a vuestro marido que haga las camas, o que vuestros hijos meen dentro de la taza del water, sueldos iguales para vosotras, etc.

Y recuerda quiénes son. Lo mismo te encuentras alguno de sus nombres cuando vayas a depositar su papeleta en los próximos comicios electorales. Sobre todo en las circunscripciones electorales de Granada, Jaén y Málaga, donde se desarrolla este pedazo de proyecto.

De correr… ya hablaré otro día. Total, no dicen nada sobre que tengamos que manteneros al día sobre nuestras agendas privadas.

17 comentarios

  1. Dice ser Anónimo

    A-co-jo-nan-te.

    Los Sex Pistols, al lado de estos, son unas monjitas de la caridad.

    29 julio 2009 | 17:25

  2. Dice ser Bandoneon

    Lo que te decia. Son pesadas las herencias cuando los abuelos tenian un campo plantado de sandias.

    29 julio 2009 | 20:14

  3. Dice ser nachoenfuga

    Por menos que eso se ilegalizan partidos, se cierran periódicos, etc., aunque esté mal decirlo un día como hoy. Pero es que hay muchas formas de terrorismo.

    29 julio 2009 | 20:26

  4. spanjaard

    Si, si, ya. Pero ¿se lo habéis enseñado a vuestra gobernanta?

    29 julio 2009 | 21:09

  5. Dice ser Bandoneon

    ¿A Cristina? ¿O preguntas por Esperanza?
    Los abuelos argentinos criaban ballenas asi que imaginate la herencia pesada que nos dejaron. No se trata de ver quien la tiene mas grande o pesada sino de ser conciente de que se es heredero de algo pesado y saber de donde viene.

    29 julio 2009 | 21:50

  6. Dice ser loquemeahorro

    Clarísimamente es una web de humor, que sí hombre, que sí.

    Te juro que pensé que lo de la mopa te lo estabas inventando, pero ahora veo que no ¡que nos has puesto un enlace a la página de La Hora Chanante!

    Pues eso, que como broma, ya está bien.

    pd. te he votado y comentado.

    30 julio 2009 | 07:57

  7. spanjaard

    Para que veas, y es que como dice el viejales vecino de la parcela de al lado de nuestra oficina, ‘las experiencias engañan’.

    Gracias por el voto, BB.

    30 julio 2009 | 08:35

  8. Dice ser nachoenfuga

    Acabo de hacer lo que te haría alguno con muchas ganas: fusilarte. Pero sólo el post. Para que se enteren más gobernantas y gobernados.

    30 julio 2009 | 08:42

  9. Dice ser ser13gio

    Sacarse «entradas» jua jua, qué bueno. Mocos, petróleo, panchos… ¿pero entradas?

    Agradécele a los inquisidores por la recta moral el material que te han proporcionado para cienes y cienes de posts.

    Que eres un desagradecido. Y no te venía nada mal repasarlo.
    s

    30 julio 2009 | 09:39

  10. Dice ser Celemin

    Hoy has superado todas mis expectativas. Felicidades.

    Viendo el tema que propones hoy, me pregunto si estoy equivocado. Yo que me paso el día no sabiendo que cocinar, ni que comprar, ¡con lo facil que sería seguir los dictámenes de estos anormales y que lo hiciera todo mi santa!.
    Cuando llegue a casa se lo propongo. Si en unos días no escribo, llama a la policía.

    Saludos, genial Luis!

    30 julio 2009 | 10:42

  11. spanjaard

    Coño, Jesús, estaré atento a tu rastro.

    30 julio 2009 | 10:50

  12. Dice ser blus

    joder, es muy fuerte y muy preocupante, y esta gente se lleva 10 millones de votos… no se enmedio de que dos eras geológicas nos hemos quedao pillaos…
    aunque leyendo entre líneas veo algo de luz en el apartado ¡posturas! mmm…
    blus
    PD: lástima que las cibercerdadas se hayan quedado en el limbo, son geniales

    30 julio 2009 | 19:04

  13. Dice ser duquito

    Joer qué flipe!!!

    Vaya pandilla de colgaos. Y la cantidad de gente que sigue a éstos sin saberlo. Dan miedo…

    30 julio 2009 | 20:49

  14. spanjaard

    Files gorrinillos (Blus), Mundo Porcino volverá tras las merecidas vacaciones de sus cerebros.

    31 julio 2009 | 06:44

  15. Dice ser antoñito

    Cada día me das más miedo.

    01 agosto 2009 | 11:30

  16. Dice ser blus

    pues parece que han pillado subvención de la Junta de Andalucía… aunque la gente ya está chillando y supongo que se la quitarán, dios santo!!

    03 agosto 2009 | 09:59

Los comentarios están cerrados.