Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Ablashdemosh al ddiaflo

Sólo con la sangre llena de dyc con cocacola se pueden hilvanar tantas sandeces juntas y con tanto convencimiento. Yo creía que en España contábamos con el mayor índice de fanatismo religioso analfabeto. Pues leo en el periódico deportivosocial AS que la mushasha de Kaká, el futbolista del Real Madrid, es pastora (¿pastoresa, pastriz?) evangélica y se la ve muy suelta con el pastoreo micrófono en mano. Ah, Brasil, carnaval, libertad, buen tiempo, sectas. La mujer, de la secta/religión «Renascer», en un vídeo que circula por la red, anima a que «Mientras papá marca goles, nosotros vamos a aplastar la cabeza del diablo«. No es mal entretenimiento mientras papi se levanta 7 millones en publicidad o da pataditas al balón (¿os tengo que recordar que este es un blog deportivo?), también declara que «la adolescencia en el mundo es sólo prostitución, fumar, beber y drogarse». Bueno, en esto quizá tenga razón. Lo que ocurre es que a muchos nos han dejado solo lo de beber.

Según la nota de AS.com, respecto al fichaje de Kaká por el Madrid, clama: «En tiempos de crisis el dinero debe estar en algún lugar y Dios lo puso en las manos del Real Madrid para contratar a Kaká». El dinero ahora pasará de mano en mano y de alma en alma para aterrizar, probablemente, en la secta. Los dos fundadores de Renascer, Sonia Estevam Hernandes y su esposo fueron detenidos en 2007 en los Estados Unidos acusados de exportación ilegal de moneda, y se encuentran en búsqueda en Brasil por evasión fiscal. La Prensa de Brasil asegura que su patrimonio supera los 12 millones de dólares e incluye varias casas de lujo dentro y fuera del país, siempre según el afamado diario deportivo de la tia en bolas de la última página.

Por cierto, ayer me encontré a Guille Yerbajo en el Juan Carlos I. Otro que está preparando otra barbaridad. Para 2009 el Gran Raid desPyrinées, y para 2010 el Ultra Trail del Mont Blanc. Curioso lo canijo que es el villorrio madrileño. No, esto no tiene nada que ver con lo de los demonios y los fanatismos. Es por introducir algo de sudorcillo entre tanto post sobre colgaos.

4 comentarios

  1. Dice ser Celemin

    Nunca he entendido como tanto soplapollas pueden ser seguidores de esta gente. O sea, que según esta tupamara, ellos se llevan la pasta gracias a dios y eso hace que se arregle la crisis! Leer para creer.

    Cuánto ignorante hay por el mundo y cuando arrecia la crísis, crecen exponencialmente.

    Saludos,

    21 julio 2009 | 11:04

  2. Dice ser Silvano

    Algún dato más.

    Esta «Iglesia» exige el pago del 10% de todas sus ganancias a todo el que entra, y que pagan religiosamente. yo conozco a unos cuantos que sacudem su diezmo puntualmente y se quedan tan agusto, que dicen que todas las acusaciones son mentiras.

    Cuando le dieron el trofeo de mejor jugador del mundo mundial o algo así el trofeo fue donado a la iglesia y alli estaba expuesto.

    La iglesia central de los susodichos en el barrio de Cambuci en Sao Paulo se cayó matando a varias personas hace menos de un año. De dar indemizaciones nadie habló y eso que es un barrio obrero y estaba lleno de gente humilde. Me parece que les pagaron el entierro y allí quedo todo. El señor Kaka no dijo nada.

    Eso si, la mejor de todas estas iglesias es la «Universal del reido de Dios», dirigida por el Bispo Macedo. En Brasil hay un chiste que dice que si la Iglesia Universal es la autopista hacia Dios, el obispo Macedo es el peaje. Fijaros como es que es dueño al 100% de la cadena de Television nacional Record, la tercera del pais.

    21 julio 2009 | 15:09

  3. Dice ser Silvano

    Perdon por la mierda de ortografía, a ver si aprendo a revisar.

    21 julio 2009 | 15:10

  4. spanjaard

    ¡¡¡Hombre, Silvano!!! Te veo de año en año pero, qué energía gastas!!!!

    21 julio 2009 | 15:11

Los comentarios están cerrados.