Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Hijos

Me crié en un ambiente duro, incluso compartía los botines con mis hermanos mayores. Luciano jugaba a la una, César a las tres y luego iba yo. En mi barrio había mejores potreros que yo, pero ahora están presos. Si estoy aquí es gracias a mis padres. Nunca me dejaban solo.

Hijos. De colores y de tamaños y pelujos imposibles y diferentes. Y sobre ellos he recortado este fragmento del diario global que lucha contra el P2P (porque los ideólogos de este periódico llegan hasta ministros). Da igual. Traigo las palabras de Éver Banega, futbolista argentino fichado por el Atlético de Madrid. Da gracias a sus padres: éstos no lo dejaron solo.

Chicos míos, posiblemente algún día os escaparéis a trastear por google y leáis esto. Sabed que las cosas no las regalan. Hay verdades innegociables. Si un día se pasa hambre sabed que vuestros padres están pasando el triple de hambre y, además, una tristeza infinita de veros así. Pero de casi todo se sale. Ahora lo tenéis todo; incluso la suerte de que os niegue cosas superfluas. De vez en cuando separaos de la superficie terrestre un par de metros y observad el mundo desde arriba, ved las gentes. Fijaos en esa alegría imperceptible de los niños que tienen a sus padres cerca.

6 comentarios

  1. Dice ser cabesc

    Pues cuánta razón. No lo hubiera jurado antes de ser padre y hoy me lo recuerdas tú.
    bss y dales caña a los cadáveres del k25.

    24 abril 2009 | 07:19

  2. spanjaard

    Primo, poca gente conozco con los valores tan claros. Mi tocayo y carricoche-2 están a buen recaudo. Saluditos.

    24 abril 2009 | 07:22

  3. Dice ser Jesús

    Me ha encantado la frase «incluso la suerte de que os niegue cosas superfluas». En estos tiempos en los que parece que preocuparte de tus hijos es que no se queden sin el último GormitiEvolution o sin la HahnnahManzana patinadora…

    Cervecita bien fría para los padres/madres que están cerca de sus hijos, sí señor.

    24 abril 2009 | 07:45

  4. Dice ser Jesús

    Ah, jodío Cabesc: lo del km25… ya te vale.

    CyT, Treat me right, vida mía.

    24 abril 2009 | 07:48

  5. spanjaard

    Will never let you down.
    Que vivan los Depeche.

    24 abril 2009 | 09:12

  6. Dice ser Sergio

    Amén

    24 abril 2009 | 13:44

Los comentarios están cerrados.