Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

[MdS] Los colegas se van al desierto

Tengo unos colegas que están entusiasmados con irse de vacaciones por ahí. Si uno tuviera fe en el ser humano diría que les mueve la aventura, los deseos de explotar un lado viajero romántico, la mística de Lawrence de Arabia, qué se yo qué mil cosas. Pero los conozco. El jueves toman un avión camino del Sahara, donde les espera la Marathon des Sables. Que no tiene de maratón nada, dado que se trata de una carrera por etapas en la que se acumulan, durante una semana, horas y kilómetros para aburrir.

Esencialmente zumbados categoría ‘gran reserva’, pagan por correr en condiciones de calor, terreno, autosuficiencia y comodidades similares a las de los aventureros del XIX pero con un dignatario organizador que les cubre las espaldas, en lugar de tener una sociedad geográfica o un mecenas que les manda sirvientes para cargar los baúles. Algunos más toreados, otros noveles, todos están absolutamente desquiciados con la aventura: la mezcla entre los nervios del quinceañero y la misión casi suicida del kamikaze. Están para que los encierren.

Un recuerdo ysuerte para todos.

pd. Sí, llevan 170 páginas hablando del lío en un foro. Son entrañables, ¿eh?.

6 comentarios

  1. Dice ser Guille

    No me tira de momento mucho esta prueba. Ofertas tengo, pero no lo veo, no me motiva mucho el desierto, pero quizá en otra ocasión, si se juntan buenos amigos … Ahora que esta carrera en casa si que la tengo prohibida.

    24 marzo 2009 | 12:25

  2. spanjaard

    Conté ya hace tiempo una anécdota: Mi esposa entonces novia quiso regalarme como sorpresa una llamadita del programa de la Gemio ‘Sorpresa Sorpresa’, con una inscripcion a MdSables.

    Afortunadamente me lo comentó a tiempo y más afortunadamente todavía el programa desapareció pasados unos meses. Todavía con más ventura vivía yo entonces en Amsterdam solo, así que no quiero imaginarme recibir en mi apartamento de soltero a Rody Aragón en pantalón corto diciendo ‘chevereee nos vamos a correr a las arenaaaaaas’.

    A mi, el desierto, en fotos. Mi tope calorífico lo alcancé el verano pasado por la estepa albaceteña y sus 41º.

    24 marzo 2009 | 12:29

  3. Dice ser Juanma

    qué diría Asterix?

    24 marzo 2009 | 14:06

  4. spanjaard

    Que al desierto va a ir la madre de Julio Cesar.

    24 marzo 2009 | 14:09

  5. Dice ser Juanma

    bueno, más o menos, jajaa, me vale 😉

    24 marzo 2009 | 14:29

  6. Dice ser Carlos

    Que la fuerza les acompañe..

    También lo veo muy por encima de mi tolerancia térmica. Quizá el Sahara Marathon, un día tan sólo, más asequible… Pero vamos, que me corroe la envidia por tener el valor de hacerlo.

    24 marzo 2009 | 23:06

Los comentarios están cerrados.