Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Ahora quiero entradas a eventos

El día de ayer compré acciones del Madrid olímpico. Me he convertido, a falta aún de satisfacer su importe, en contribuyente a este Madrí en obras, Moreto semiesquina Espalter. Han sido bonos de construcción y financiación por estacionamiento irregular, y se ha quedado la cosa en poco porque, bien no lo recuerdo con nitidez, bien no me han cazado algún detalle más. El asunto tuvo unos prolegómenos intentando dejar el coche en las cercanías del Botánico de la Villa y Aldea del Quiero y no Puedo. Tras 10 minutos dando vueltas, o 20 por aquello de la aún tajada de ginebra que traía de la noche anterior, decidí regalar la oportunidad al munícipe de que sacase sus húsares de azul marino (puto) y verde fosforito. Hora y algo en una mediana pintada, suficiente para que los decentísimos habitantes de Espalter dieran el chivatazo y se sacaran algo a la terraza, un vermú, unas aguas minerales, y a disfrutar del espectáculo de cada Domingo.

Pues os vais a joder. Por grupos. El grupo de bien nacidos burgueses que sufren el tráfico rodado en su exclusiva zona residencial me tendrá casi cada mes entorpeciendo Moreto de camino y colapsando las calles. Nuestros economistas están ahí. El subejército de jovenes cachorros motorizados, dependientes de la policía local municipal, no han podido cazarme en -a lo meno- otras 4 ocasiones que, a 116 €, les habrían permitido comprarse un scooter. Los últimos, locales municipales vestiditos de (puto) azul marino y de oficio perdónole a usté la vida, pues nada. Que sepan que los mossos cobran un 20% más.

Pero nada, me han cazado. Ya cotizo como todo quisqui. Así que ahora quiero entradas. Para el europeo o el mundial de rítmica o la cita de la ACB que quieran. O para las semifinales de las olimpiadas de halterofilia o un arbolito con chapa en alcorque o 3 bovedillas del túnel del bypass de la M30. Calle. 30.

9 comentarios

  1. Dice ser macario

    A mí el otro día me calzaron una surrealista.

    En fin: Apadrina un tunel!

    24 noviembre 2008 | 23:08

  2. Dice ser nachoenfuga

    Todo esto me suena. Sólo falta la mordida de Botín. Y aunque esté mal citarse a uno mismo: «Benemérito Banco de Santander» en nachoenfuga.wordpress.com

    24 noviembre 2008 | 23:18

  3. spanjaard

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/23/barcelona/1227458192.html

    ¿Quereis ahora hacerme dudar? ¿De qué bando me coloco, de la juez borracha y tensa por un día largo de trabajo o de los policías que hacían su trabajo vestiditos de azul marino?

    25 noviembre 2008 | 08:01

  4. spanjaard

    ¿Alguna vez he dicho que el color azul marino me subleva?

    25 noviembre 2008 | 08:02

  5. Dice ser mpalacios

    Pues en los controles que se hagan en el mes de Diciembre y principios de Enero va a recaudar nuestro querido ARG (tiene acrónimo de arcada, el jodío) como para hacer toda la operación «Río Verde», «Calle Río», «Manzanares Chachi» o como coño haya llamado a su última ocurrencia.

    25 noviembre 2008 | 08:19

  6. Dice ser magopepo

    No te quejes tanto, joder, que un procedimiento sancionador de esos, bien defendido, se gana. Y, además, das trabajo a mucha gente, honestos letrados (si es que tal cosa es posible) cuyas familias dependen para subsistir de pardillos como tú.

    Un abrazo, golfo.

    25 noviembre 2008 | 10:48

  7. Dice ser spanjaard

    No es queja, es poner en la mesa el balance de cuentas. Y ahora me toca salir ganando en otras cuantas, por la cuenta que me tiene.

    25 noviembre 2008 | 10:49

  8. Dice ser Garbanzito

    Jua, Jua, Jua… ¡Te jodes!. ¿O acaso crees que tú eres el único que sufre en silencio…?. Lo que puedo hacer es acariciarte el lomo, lo que no voy a hacer es contribuir con diez céntimos a pagar la multa…
    Por 116 euros nos tomaremos en febrero casi 300 don pedritos…
    ¡Animo! y sobre todo que no se entere «tu santa». La mía, cada vez que me multan, me da la brasa, ¡pá cagarse!. ¡Jodío y apaleao!

    25 noviembre 2008 | 14:37

  9. Dice ser lampuzo

    Esto hubiera sido para saberlo y haber aparcado directamente, a la sombra, dentro del Jardín Botánico.

    Felicidades.., has debido ser de los primeritos en abrir la veda navideña, ¡Ay, lechón..!

    y 116 ñapos.., tío, te han cobrado hasta el IVA.

    25 noviembre 2008 | 21:35

Los comentarios están cerrados.