BLOGS Deportes
Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

I don't wanna go down the balance

The Ramones cantaban que no querían crecer (I don’t wanna grow up), pero que querían ser sedados (I wanna be sedated). Yo no quiero tener que escribir un día que correr es útil para adelgazar. Lo siento; me niego. El planeta está lleno de fásmidos con tiempo y preocupaciones como para engancharse a cualquier cosa, y no quiero que sobre mis espaldas repose concienciación alguna. Bastantes idioteces hacemos motu proprio. Dejaos las paridas para algo menos dañino.

He comenzado a salir de nuevo con el 5.55 commando. No es un juego para la PSP. Es un grupo que queda de mala manera, fijos, caiga la que caiga, nieve, granice o lluevan ranas-toro (cosas inusuales todas en la zona norte de Madrid), y siempre a las ‘seis menos cinco’. Vaya una pulga de entrecomillados porque, para estar a y 55, servilleta ha de hacer unos 2100m al trote, que a esas horas son otros 14 minutos. La suma total de esfuerzos, café tomado en tres bocanadas, cuatro pisos para abajo, trote con la rampa de la calle Benasque incluída y demás ventosidades, suponen arrancar a correr a las 5 y media pasadas. Y eso, cierren los ojos los lectores vigoréxicos o con problemas de peso incontrolado, adelgaza. En sí, lo que es correr, casi que no corremos. Aunque Soto tire para que se le pasen los dolores de la rodilla. Aunque Antonio el presi saque el tema que saque. No importa si vienen Joaquín y sus nuevas circunstancias orteguianas, o Alfonso y su perfil a estrenar de embutido (hoy) en rojo. Corremos como galápagos frenados. Apenas 40 minutos más el trote de calentamiento y descalentamientos, recogida del ADN y subida a casa. Otros cuatro pisos.

Y convencido me hallo que no quiero bajar de los 74.2 de hoy. No toca. En una semana de madrugones, un kilo. Tan tranquilo. Y no he corrido ni la décima parte de esa semana de Agosto en que hice 230km.

Me largo a leer el blog de Ramon Trecet. El que tenga más de 35 años entenderá por qué. Because I’ve got to have Faith….

1 comentario

  1. Dice ser Juanma

    Debe doler eso de las 5 y algo… joer. A qué hora te acuestas?

    Menos de 35 y entiendo el por qué 😉

    Saludetes

    30 Septiembre 2008 | 08:25

Los comentarios están cerrados.