Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Solo una sociedad gilipollas…

…podría hacer uso de un sistema de emergencia social tal como el que se ha desvelado en la línea del 016; del teléfono contra la crueldad doméstica, porque llamarlo teléfono de ayuda contra el maltrato presenta límites difusos. En cualquier caso, como la crueldad doméstica solo tiene dos líneas, la de la imposición arriba-abajo y la de teléfono, es mucho más sencillo así. A lo que iba. El 81% de las llamadas recibidas en el 016, en un

alto número de casos fueron llamadas no pertinentes: maliciosas (bromas, insultos o amenazas), errores de marcado o consultas sobre materias que no guardaban relación con la violencia machista

Descartemos errores al marcar el teléfono de Telepizza o el de los pelochos, de tu sobrina la de Alicante o de la Agencia de Información Tributaria, todos con peligroso parecido al 016; esto incidiría en otro problema social como el de la falta de retentiva, memoria difusa o dedos demasiado anchos. También el de las consultas no relacionadas con la violencia machista, delator de otro problema no menos grave como el de no entender los conceptos, falta de captación de la información relevante o idiocia. Pero que haya gilipollas que se dediquen a gastar el saldo de su teléfono o a ocupar las líneas y su tiempo en bromas, insultos o amenazas, es más preocupante aún de que los neoconservadores católicos españoles estén convenciendo a los inmigrantes para que echen el candado (vosotros ya estáis dentro, no dejéis que entren más) y les voten en las elecciones del 9-M.

Pero qué le vamos a hacer si unimos las 4 plagas de la piel de gorrino (España): poblada por seres humanos, gobernada durante un milenio por el palo y la cruz, hipervitaminada compensando en 20 años el hambre de 980, y sometida al spa relajante de una sociedad de información cruel y sin escrúpulos. Como si nada hubiera pasado durante siglos, como si todos tuviéramos garantizados algunos beneficios sociales, como si las mujeres ya pudieran pensar en sí mismas y no en reproducir clones infantiles de los cabestros con quienes se aparearon, como si no fuéramos rematadamente gilipollas. Ver así el mundo es lo que abre los ojos respecto de las posibilidades de la especie humana.

4 comentarios

  1. Dice ser wild runner

    Yo flipo con esta noticia. Realmente no sé cuál es el fondo del problema, pero es muy preocupante. Yo creo que la gente se ha acostumbrado a que nunca pase nada y a poder hacer todo lo que se quiere, cuando se quiere y donde se quiere, y joder, eso es un poquito hardcore.

    A veces pienso que nos merecemos un pepinazo bien gordo (rollo meteorito acabando con los dinosaurios).

    29 febrero 2008 | 22:40

  2. Dice ser lampuzo

    Acabas de hacer un análisis social.. ¡Felicidades..!

    ¡Nos comen los cretinos de engorde..!

    01 marzo 2008 | 14:11

  3. Dice ser adrian

    tampoco es nada nuevo, sólo hay que ver a nuestro alrededor para darse cuenta de cómo va el mundo.
    en la vida únicamente hay dos cosas infinitas: la estupidez humana y el universo; y de esto último no estoy tan seguro…

    01 marzo 2008 | 14:25

  4. Dice ser Spanjaard

    Estimado qñao Lampu, qué te voy a contar que no hayamos hablado ya.
    Salú a los tres.

    01 marzo 2008 | 17:19

Los comentarios están cerrados.