Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Disclaimer, sabías a lo que venías

Nota: Este blog es fruto de las reacciones químicas en el cerebro de un enajenado y acémila de la sociedad. Lo que se escriba o lea (autorizada o aleatoriamente) no tendrá expectativas de privacidad explícita o implícita. Cualquier uso o usos de lo que aquí aparezca irá siempre marcado por la idiosincrasia anónima, suplantadora, libertina y travestida de la Red. Es responsabilidad del lector asumir que ha entrado en el blog a sabiendas que el citado autor (de aquí en adelante, Spanjaard) podría interceptar, monitorizar, grabar, copiar, estofar, caramelizar o confitar las palabras, espíritu y modos de escritura. Sin duda alguna, también el departamento de tecnología de la CIA o FBI o DEA o similares garantes de la paz y seguridad planetarias podrían grabar, auditar inspeccionar y hasta meterse en la vida de quienes inocentemente acudan al blog de Spanjaard con el objeto de desahogarse y dar rienda suelta a su libertarismo, euforia, inquina contra los poderes o practicar su deficiente castellano escrito.

Spanjaard apoya enérgicamente la libertad académica y de circulación de información. Otra cosa es la realidad. El uso no autorizado o impropio de este sistema de información podría resultar en acciones administrativas disciplinarias y penas civiles o hasta militares. La asunción de este blog como parte de tus visitas por la Red indica que estás informado y eres consciente de esos términos del uso. Haz LOG OFF INMEDIATAMENTE si no estás de acuerdo con las condiciones establecidas en este aviso. ¿Qué creía? ¿En la buena fe de la ultimísima creación del milenio?.

Queda advertido el lector de este blog de la mala fe disimulada por el barniz de aparente libertad de la Red, sus sistemas de enlace y transmisión de información y las decenas de formatos, foros, chats, blogs, facbooks, messengers, y cualesquiera futuras incorporaciones o inventos. El fondo último es que América siga siendo libre.

Blog no recomendado en casos de úlcera gastroduodenal.
Leer este blog puede -en ocasiones- producir somnolencia o cansancio irrecuperable.
Consulte con su farmacéutico.

6 comentarios

  1. Dice ser Cocolocus

    Estooo… Yo pasaba por aquí, lo negaré todo y no hablaré más que en presencia de mi abogado.

    28 enero 2008 | 11:45

  2. Dice ser Pablo

    Hola, Spanjaard. (Aparte de esas agencias americanas, deberías añadir las europeas y sus sistemas informáticos espías -ahora no me acuerdo del nombre de uno muy famoso que siguen utilizando en-defensa-de-la-civilización-occidental-sic).

    A todo esto, ¿(te) ha pasado algo a causa del blog? Lo digo porque llevo desde el jueves 24 con el mío en la nevera y en período de reflexión: mientras ese día hacía fotos de tanques (en mi argot personal, coches voluminosos tipo cuatroxquatro) en el entorno del l*ceofr*nces (para un posible reportajillo de desahogodenuncia para mi blog del que había «hablado» precisamente con Cocolocus), se me acercó en tono muy agresivo un tipo que dijo ser de los servicios de seguridad de la em*ajadafra*cesa (un maderogalo) amenazándome con llamar a la maderautóctona, a lo que no me opuse y con el que conservé un tono muy tranquilo (para mi propia sorpresa). Todo quedó en una bravuconada por su parte, pero me molestaron profundamente sus veladas amenazas y su discurso esencialmente fascista en aras de la «defensa contra el t*rr*rismo»… Total, que como mi blog, por razones que no entiendo (incluidas sin duda las argucias para captar publicidad del dueño de la plataforma en que lo alojo) aparece absurdamente en un buen ránking-google (o como se diga) en búsquedas que incluyen los términos más peregrinos, decidí darme una pausa, porque pese al espionaje ambiente no tengo por qué dar facilidades… En fins, perdona el rollo… Yo tamién lo negaré todo.

    28 enero 2008 | 12:58

  3. spanjaard

    Pues la verdad, no, Pablo. Vamos, no me han dado ningún toque relacionado con qué cuento o qué escribo. Sí que tengo mis refriegas permanentes en charlas con unos y otros sobre para qué entramos a leer, qué entresacamos del discurso, vaya, nada grave.

    Ya somos mayores. El blogger habitual sabe donde están los límites y qué garantías ofrece (y no) la Ley. Si seguimos haciendo esto es asumiendo las consecuncias. El lector, eso ya es cosa de cada uno…

    28 enero 2008 | 13:03

  4. Dice ser cvelayos

    Entre los efectos secundarios se te olvidó incluir esporádicos ataques de carcajeo incontenible.

    28 enero 2008 | 13:32

  5. spanjaard

    Ahhahá, wifi y wondows vista hideputas. Ya os tengo por donde más os duele. Primer mensaje de la era wireless en casa de los Spanjaard.

    28 enero 2008 | 18:33

  6. Dice ser Pablo

    Espero que le hayas puesto contraseña, porque si no, me apostaré frente a tu casa para robarte banda ancha.

    28 enero 2008 | 18:37

Los comentarios están cerrados.