Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

[BlogRun07/2] Hilo: Yo, Blogrunner!

Expresa en este hilo trataremos las motivaciones de cada uno a la hora de arrancarse con un blog, si en algo intervino la afición que nos une. ¿De dónde veníamos?, ¿corríamos antes de convertirnos en bloggers o caimos en un blog y nos animamos a ambas cosas?. ¿Es nuestro complemento, diario, compañero, o un elemento de una red social?.

«Arrancas a llevar un cuadernillo con tus entrenamientos. Sigues con un diario en toda la regla, pero de repente necesitas volcarte a tus amistades corredoras y empiezas a frecuentar Internet. Pero claro, una cosa es informarse y opinar sobre entrenamientos o carreras, y otra es llevar tu propio cuaderno de notas, como Felix Rodriguez de la Fuente. Con dibujos, fotos, notas.. y te cuentan que hay periodistas y escritores que ya no tienen una página personal; ahora tienen un blog.

Entras y, es eso. Justo, lo que necesitabas. Gratuito. ¡Sencillo y la gente opinando en él!. Por fin se habia encontrado ese bar virtual donde -casi- sólo se habla de nuestras cosas. Abierto las 24h del día. Actualizable tras cada salida, cada impresión. ¿Cual fue vuestro comienzo? ¿Es el blog la ventana al mundo deseada por todo corredor?»

106 comentarios

  1. spanjaard

    Pues quizá. Así me va a mi, que vengo procesando una idea sobre mi estupidez según salgo a las 5.40am a la calle, la olvido con las conversaciones del grupillo de trote, la rescato y mezclo según bajo al apeadero de Renfe (ruin) con el 90% del blog de día en la cabeza .. y llego a casa y abro el ADN y cambio de idea casi totalmente. Soy un inconstante…

    05 diciembre 2007 | 10:47

  2. Dice ser juan pedregosa

    «Spitting» contra Confesiones contra Diarios de a bordo: ¿esa es la matriz de la escritura?

    05 diciembre 2007 | 10:54

  3. spanjaard

    No hombre, yo diría que el «contra» hay que sustituirlo por un «sumado a».

    05 diciembre 2007 | 10:59

  4. Dice ser juan pedregosa

    Me expresé mal, sorry. La idea es que los tres conceptos: spitting, confesión y diario se entremezclan y cada uno, por suerte, le va dando su forma personal.

    05 diciembre 2007 | 11:07

  5. Dice ser Garbanzito

    Siguiendo con el hilo particular, otro retazo de lo que se habla:
    Yo creo que no hace falta organismo alguno. Los blogs, igual que las empresas perduraran en función de que cumplan sus objetivos. Para unos será como simple acción de limpieza interior, otros como voceros, otros buscando visitas, otros por el autobombo… Si cumplen los objetivos permanecerán, es lo bonito de internet que podemos estar aunque sea «engañados» en ese mundo ácrata que alguna vez soñamos en vivir en él.»

    05 diciembre 2007 | 11:09

  6. Dice ser Cocolocus

    En ese sentido, las bitácoras perdurarán bastante tiempo o como ya se ha apuntado, se irán adaptando a las nuevas tecnologías, pero siempre que haya espacio libre (tanto espacio virtual en discos duros como libre de costes y gastos), se irá rellenando con opiniones de todo tipo y pelaje, gustos, opiniones y costumbres, tal y como ocurre ahora.

    Señores, esto toca a su fin.

    Ha sido todo un placer y toda una experiencia novedosa.

    Pero que no se nos olviden las birras. 😉

    05 diciembre 2007 | 11:59

Los comentarios están cerrados.