Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

¿Nos hacemos una Porra?

Una Porra de Enol, me refiero. Más de 1200m de altitud, tal como la véis en la foto. El domingo espero poder coronarla con tranquilidad y días despejados como prometen los del INM

Vendremos desde detrás, desde una de las majadas que copan el Parque de los Lagos de Covadonga, desde Fana, se llama. Ahí pueden subir los acompañantes con el coche y merendarse casi todo el puerto de los Lagos, única y exclusivamente para ver pasar a papi para arriba y para abajo. Tienen todo preparado ya los del Grupo de Montaña Peña Santa con Valentín Antonio a la cabeza. Como uno sabe lo difícil que es tener todo a punto para el dia de antes, porque en las carreras nunca se puede trabajar para el Dia D, estorbaremos y preguntaremos lo mínimo a los organizadores. Es parte del decálogo del participante: viajar sin prisas y con seguridad, retirar el dorsal lo más silenciosamente posible y no pegarse un morrón ni poner en peligro la integridad física de cada uno. Tiempo habrá de dar un abrazo a los organizadores en el ‘post’, sidra en mano.

Ah, sobre la porra. ¿Porfías? Las apuestas siguen abiertas.

11 comentarios

  1. Dice ser Bulderban

    Po-fiar que no quede…Yo me fío de ti del todo ;-)) Yo apuesto a que caen 2 litros largos de sidra y 3 raciones de cada plato sólido. ¿También corres?…

    18 octubre 2007 | 10:58

  2. Dice ser luis

    Apenas, digamos que reptaré.

    18 octubre 2007 | 11:03

  3. Dice ser Sergio

    Apuesto a que te lo pasas de puta madre por uno de los parajes más bonitos de España peninsular (por ahora el #1 para mi es Ordesa y Mte. Perdido).Rememora otros tiempo y corre con la cámara en mano.Cuidado con la pitanza y el coche después

    18 octubre 2007 | 12:36

  4. Dice ser luis

    Tranquilo Sergio, he pillado el Lunes para pasear tranquilamente por Cangas la borrachera (que con dos enanos acelerados, imagínate lo que te dura en el cuerpo el alcohol), dormirla y salir despues de un copioso desayuno y consabido brindis a las montañas -coincido- quizá más bellas del planeta Pelayo Arriba España.Y tengo ganas de trotarme un día ese circular hasta la Cola de Caballo y volver por los Cazadores.

    18 octubre 2007 | 12:41

  5. Dice ser Pepe-Despacio

    Muy bien, Luis. ¡¡Vete a la Porra (de Enol) y pásalo bien!!Bien pensado lo del lunes.Oye, que a lo mejor voy a los 100/50 de Vllks, a ver si hago 6 vueltas o así… Ya te escribo para que me aconsejes, que me encuentro como un novato del ultrarun, jejeje.

    18 octubre 2007 | 13:00

  6. Dice ser luis

    Como se suele decir… ¿para qué dar 6 vueltas si con 5 ya te basta para reconocimiento, marca oficial en ruta, hartarte de ver los mismos sitios y echarte unas risas?

    18 octubre 2007 | 13:03

  7. Dice ser Sylvie

    Con chocolate?????…a mi así las porras «a secas», como que no me ponen nada…Veo venir que disfrutarás casi más con el «post» que con el «in». He dicho CASI.Besitos.

    18 octubre 2007 | 15:53

  8. Dice ser Wild Runner

    La foto es preciosa. Merece la pena ir a pasar una buena mañana corriendo por allí, seguro.¿Porra? Si es de tiempos digo que 5:45. Si es de satisfacción digo que 100%Saludos

    18 octubre 2007 | 21:35

  9. Dice ser Santi Palillo

    Veo que sigues haciendo carreras xtremas, extremadamente bonitas, viendo la foto me han entrado ganas de irme a la Porra pero sin tener que hacer el maratón, con el post me conformaría.Suerte y a pasarlo bien.

    19 octubre 2007 | 09:13

  10. Dice ser Macario

    Pásalo bien, capullete.PD: La sidra se bebe por cajas. Adjunto frase de mi cuñau: «anoche mameme»

    19 octubre 2007 | 09:43

  11. Dice ser Pablo

    ¡Ánimo! Yo apuesto a que la disfrutas y la acabas bastante entero.

    20 octubre 2007 | 11:04

Los comentarios están cerrados.