Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

En realidad hablamos de esto

– Buenos Lunes. Quisiera hacer una declaración de intenciones para lo que queda de semana.
– Sí, siéntese. ¿Está cómodo?
– ¿Lo está usted?, me refiero a que si está listo para …
– Claro, sin problema. Dígame.
– Tengo una cita el domingo. Como sabe, que de algo le tiene que servir ser mi terapeuta de cabecera, confesor atlético y alter ego, el domingo voy a Asturias…
– Ya. Se meterá Ud entre pecho y espalda media maratón subiendo hasta la Porra de Enol y otra media hasta el lugar donde ha dejado la bolsa. Recuerde que su cerebro lleva enviándome señales durante quince días lo menos.
– En efecto, qué tonto soy; tiene controlados mis movimientos.
– A ver, desembuche.
– En realidad lo que quería comentarle es esto; que yo voy a pasar el domingo en el campo, sin tensiones, pero me han colocado un tiempo límite de 7 horas para 42km con un desnivel acumulado de unos 3000m…
– ¿Y tiene Ud prisa?.
– ¿Perdón?
– Sí; en sus múltiples escritos ha declarado que lo de menos en estos casos, a estas alturas de la película -si Ud quiere decirlo así con esa tontería con la que se descuelga a menudo, esa soberbia de veterano-
-…¡oiga, oiga!
– Oiga, ¿qué?. Recuerde que me paga y además tengo acceso directo a su mente. Le reitero que no son horas de venir con letanías sobre si un cierre de control o sobre un tiempo cronometrado. Va a correr por pasto, por sendas de montaña, ascenderá y descenderá cientos de metros de desnivel y posiblemente el barro no le deje avanzar.
– Ya.
– Eso, si la niebla o la lluvia no convierten la carrera en el sitio menos indicado para pensar en las horas o minutos que transcurran.
-No, si eso ya lo sabe Ud más que de sobra, doctor. Qué le voy a contar. Lo malo es que me he encontrado un documento. Le cito:

«Espicha de maratón: Jamón, cecina, lomo, chorizos a la sidra / Quesos de cabrales, beyos y bedón / Paté, chorizos criollos, costillas / Patatas ali-oli, bravas / Medias noches, borona preñada / Mejillones, escalopines de pollo, pollo al ajillo / Croquetas, calamares, empanada, tortilla de patata / Cazuelas de fabada, de callos, de paella y de chipirones / Postres, arroz con leche, café y chupito / Bebidas, sidra, vino cosechero tinto y clarete / Refrescos, agua y cervezas de litro.»

– Uf, pues sí que tenemos un problema. Hay que trabajar sobre ese cierre de control. Y dice Ud que esa espicha es a las 4 de la tarde, ¿no?.
– Ahá. Cuando cierren el control.
– Deje que mire lo suyo. Tendrá una propuesta en su cerebro en un rato.

9 comentarios

  1. Dice ser Anonymous

    Ahora si que la has clavao, jajajajaja, me tiro, jajajajiván/cabesc (el que mató a su blog por no darle de comer)

    15 octubre 2007 | 10:54

  2. Dice ser Macario

    Típica carrera de la que vuelves más gordo, je je. Disfruta. A ver so os pilla el mismo tiempo que este fin de semana, que veías la cumbres astures y daban ganas de subirse.

    15 octubre 2007 | 14:20

  3. Dice ser Santi Palillo

    ¡Qué hambre con la foto!A propósito que felicites a Teresa de nuestra parte, es que nosotros si lo celebramos.

    15 octubre 2007 | 17:17

  4. Dice ser magopepo

    Me acordaré de ti el domingo. Yo me voy a Granada a hacer dieta, que tampoco es mal sitio.Felicita a Teresa.

    15 octubre 2007 | 20:23

  5. Dice ser Correoradelamuerte

    ¿eso es sólo para los que corran la Xtreme ésta? ¡Por dios, por dios, mi boca, agua…!

    15 octubre 2007 | 23:31

  6. Dice ser Wild Runner

    Con ese suculento menú yo también corro!!! Espero que te vaya bien y que no dejes nada en la mesa 😉 Ya nos contarás.

    15 octubre 2007 | 23:53

  7. Dice ser luis

    Correora, siempre puedes ligar con algún corredor y que te admita como acompañante (previo abono de 15€, toda tuya). Con la fama que se gastan en Asturias, me da que sobrará incluso.Pepo, mal sitio para hacer penitencia. En las espaldas de la Plaza del Carmen hay unas tabernas donde congenian Policias nacionales y gitanos, que ponen unas tapas de pushero y de migas con pimientos que te vendrán ideales de la muerte.Macca, aún hay dorsales.Al resto, qué decir. Menos medias maratones y más eventos disfrutones.Saludos, SPJ.

    16 octubre 2007 | 06:06

  8. Dice ser Sylvie

    Pues con ese post-festín, por si acaso, yo de ti correría como una gacela…no vaya a ser que con tanto disfrute montañero, te quedes pa recoger las mesas…besitos y que lo pases en grande.

    16 octubre 2007 | 09:35

  9. Dice ser Carlos

    Bueno, pues por un día que traiciones tus principios… Mira que si llegas tarde y se lo han zampao tó…

    16 octubre 2007 | 21:24

Los comentarios están cerrados.