Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Crónicas cienáguicas (II): La parca merodea

Encuentro maravillado entre los papelorrios que van llegando, un paciente con fecha de nacimiento 10-6-1909. Mevrouw Akkermans va a cumplir, la tia, 98 años el domingo y se est’a haciendo una nueva pr’otesis dentaria. Mientras circulan chascarrillos por la oficina, que no se retrase el pedido, que cada segundo cuenta para la mujer, yo digo para mis adentros que ole su ánimo. Se gastará 1300 pavos en una boca nueva; la quiere para el miercoles, mientras otros andamos con la preocupación en el cuerpo por lo del calentamiento global, las mediciones de MAPOMA o si tendremos pensiones para cuando nos jubilemos (alguno) en 2033.

Ecuentro, esta vez ya me invade cierta preocupación, que el siguiente caso en la lista es del señr Postuma. Coño. Una centenaria, otro con apellido post mortem… ¿en estas condiciones me separo yo de los mios durante 11 dias?. Pero si está clarísimo: el domingo será el fin del mundo. Todas las señales así lo indican, behalve Friese achternamen.

Mañana contará el corresponsal en cuanto tenga un rato a quien voy a ver este fin de semana. Entre tanto, a ver si me pasan el plan para el Domingo. Resulta que mi nueva compañía es sponsor del Maratón de Leiden. Así que tot morgen. Ik ga vanavond een kilometer of 15 lopen door de oude Rijn.

Los comentarios están cerrados.