Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Me llevo ropa de abrigo y 74kg

Pues esta tarde me las piro durante 11 días. A los Países Inundados. Agua estancada, mosquitos y europeísmo reformista. Tras estar dos días de relax tras la rutita del jueves, y terminar de curarme las agujetas ayer en el zoo de Madrid (doble sesión 10.30 y 16.00), he abandonado mis cuerpos y almas esparcidas para que se tomen unos días de calma. A partir de esta misma noche, la triada mágica: hotel, training laboral y ciénaga.

En el punto de mira, el vuelo de regreso del día 15. Entre medias, paciencia, aprender y hablar en los idiomas de la herejía antihabsburgo. Prometo asaltar cuantos ordenadores caigan en mis manos para colgar crónicas de mi estancia. Ah, el domingo tengo dorsal para el Marathon de Leiden. Asfalto, llanura y dos vueltas por una ciudad que todavía celebra la ruptura y derrota de los spanjaarden en el asedio de 1574. Las tropas mercenarias de Alba contra la ciudad.

5 comentarios

  1. Dice ser Pablo

    Ánimo ahí con tus picas en Flandes (aunque picas quizás mejor no, visto el recuerdo que guardan de nuestros invasores antepasados). Lo del zoo no lo he entendido bien, aunque da igual supongo (¿te hacen correr en una especie de jaula junto al cartel de homus marathonianus?), y sobre la épica ruta Spanjard… bueno, voy al post anterior y te lo digo ahí

    03 junio 2007 | 09:34

  2. Dice ser Pablo

    (Bueno, es homo, hominis, y Marathon no sé cómo se declina… quizás el cartel diría más bien algo así Homo Marathoniensis ?

    03 junio 2007 | 09:46

  3. Dice ser Sergio

    11 días pasan en un suspiro…

    03 junio 2007 | 16:18

  4. Dice ser ELMOREA

    Como hubiese dicho Hector del Mar,mas Spanjaard que nunca….Feliz estancia y toma cervezas a la salud de los spanjaards que nos quedamos aqui. Si de algo saben estos herejes es de fermentar la cebada.

    03 junio 2007 | 19:46

  5. Dice ser Sylvie

    Muy buen viaje y sobre todo, buen maratón…que sepa aquella gente lo que es un buen spanjaard!!besitos

    04 junio 2007 | 08:23

Los comentarios están cerrados.